Mes con Sony SmartBand

No, esto no es una revisión del producto del título. Trato de describir mi experiencia personal con este rastreador. Para aquellos que no saben lo que es, explicar brevemente lo que es - un podómetro, actividad registrador de personal, "inteligente" reloj de alarma en forma de un brazalete de la compañía Sony. Una descripción más detallada se puede encontrar aquí .
Aquí voy a escribir por qué lo compré y cómo vivo con ella.

¿Por qué y cómo me compré este dispositivo h4> He tiempo que quería comprar algo en este espíritu. En primer lugar, porque es desde hace mucho tiempo para controlar su salud. Cada año se hace más y más evidente. Sí, hay un año - cada vez que me levanto en las escalas, entiendo que "algo se debe hacer con él." En segundo lugar, por lo general gusta syakie inteligente trucos que dice algo sobre el mundo que me rodea y de mí mismo. Me pregunto, ¿cuántas pasé, corrí, monté en el día ya que la mayoría de estas calorías quemadas dañinos y así sucesivamente.
Por lo tanto, una vez que una de la mayor red de tiendas de electrónica en un gran centro comercial, de inmediato se acercó a la ventana con este tipo de dispositivos.
Ha habido varios modelos diferentes, pero sobre todo, sin duda me trató de ejemplos de buenas UP24 hueso maxilar raspiarenny. Es claro que quería ver cómo funciona, y será amigo de mi Galaxy Note 2. Por desgracia, los dependientes de comercio no han sido capaces de mostrar a mí - que si algo no funciona, si la batería está débil. Los mismos problemas eran con la demostración de los dispositivos samsungovskogo "nativos", y Sony también no es capaz de conectar los vendedores.
Por cierto, el dispositivo de Sony, me di cuenta en el último turno, y, como se suele decir, "no es un error, sino una característica" - el muy bajo perfil, que para mí es muy bonito. En general, comprar algo en la tienda no podía, como consultores, por decirlo suavemente, no estaban dispuestos a trabajar con estos dispositivos. Todo se decidió en la tienda de Sony toma de corriente cercana, donde consultor establece famoso tres (!) Las aplicaciones que necesitan para trabajar con mi teléfono SmartBand. Todos terminaron y trabajaron y decidí que era el destino y compró el dispositivo.

Primeras impresiones h4> Esto es genial. Sí, me gusta la primera. El bajo perfil muy, que en este caso es una consecuencia de la elegancia y el minimalismo saludable, inmediatamente me gustó. Durante un mes no tengo a nadie se le preguntó qué es esta cosa en mi mano! No me gusta "Shine" nuevas compras, por lo que me quedé bastante satisfecho. Si usted hace lo opuesto - gustaría llamar la atención con el nuevo dispositivo, a continuación, con SmartBand no será fácil
. Me gustó la aplicación y LifeLog, que no sólo puede grabar el hecho de que "voló" desde el dispositivo portátil, pero todo lo que haces en el teléfono: ¿La lectura de las noticias, libros, juegos, tomar fotos, grabar vídeos o navegar por Internet - todo esto va a ser almacenado como se puede ver, qué, cuándo y dónde se hizo. No sé si el valor prakticheki, pero me pareció que divertido.
Apéndice, como corresponde a un rastreador de fitness, refleja el número de pasos que ha caminado, minutos, calorías y otros sozhёnnyh. Como geymofikatsii proceso de quema de calorías aburridos se utilizan para el propósito y aplicación de sus logros "premio" que alegre mensaje.
Como se ha escrito muchas veces incluyendo Habré, una de las características más solicitadas - un "inteligente" reloj de alarma que controla el sueño y se despierta cuando se despierta es más fácil. Despierta la vibración, lo que significa que sólo se despierta usted y sus seres queridos pueden seguir viendo los dulces sueños.
Sí, la alarma del reloj "inteligente" funciona. Empecé a levantarme a veces antes (incluso durante media hora!), Pero siempre es fácil, sin este despertar terrible y pesada que pasa cuando ordinario "en principio" y no inteligente zhestkokoserdno despertador interrumpe su sueño, "el lugar más interesante».
Y sin embargo, me gustó lo SmartBand puede informar de la vibración en las llamadas entrantes o mensajes. Esto es especialmente conveniente en las calles, en ambientes ruidosos, o donde usted tiene que apagar el timbre del teléfono. Just (vibración), el dispositivo le indica que ha eliminado de su dispositivo. Pensé que era GTA función útil en el trabajo. Probablemente todos los que trabajan en la oficina han sido casos en los que su vecino se iba por un largo tiempo, dejando su teléfono sobre la mesa? Y a continuación, el teléfono empieza a sonar. Alguien muy persistente y con un propósito realmente quiere hablar con la falta de contraparte y todavía no puede darse por vencido. O llame de nuevo cada cinco minutos. Si usted tiene un vecino en la oficina - darle algo como SmartBand. Ahora estoy sin mi teléfono no va a ninguna parte. Es cierto, la casa tiene que desactivar esta función manualmente, y luego deshacerse de el teléfono no funcionará -. El brazalete le mantendrá en la "correa corta»
Y, sin embargo, sin retirar el dispositivo, es posible lavar. Por lo menos, yo no lo saque cuando tomo una ducha. En algún lugar en los foros leer que un usuario incluso va al baño sin quitar SmartBand. Pero no me habría arriesgado - Creo que es suave y elástico pulsera de plástico blando y no puede sobrevivir el baño de vapor ruso
.

Y ahora las malas noticias h4> Por desgracia, como un rastreador de fitness SmartBand uso no funcionarán. Dolorosamente, que se ha quedado a menudo. Me di cuenta de que con bastante rapidez. Conducir el coche, miró a lo que estaba escrito mi dispositivo milagro ... Resultó que no estaba conduciendo el coche, y luego corrió, luego caminó a pie, luego se quedó allí y no hizo nada. Por desgracia, a menudo toma SmartBand pozdku transporte algo así como correr, cómo caminar. Naturalmente, contar las calorías en esta base sin relación con la realidad no lo son. Todos los días me voy por un largo tiempo y una gran cantidad de transporte y "quemar" calorías que no todos los atletas es capaz de quemar. Si usted cree que el dispositivo, me estoy preparando para una de las principales pruebas de atletismo.
En esta triste ocasión, escribí en apoyo de Sony, con la esperanza de que al menos voy a responder a eso, bueno, sabemos de que molesta la falta de ingenieros están trabajando día y noche sobre el firmware ispraleniem para un dispositivo, los programadores de aplicación correcta para móviles. Pero, por desgracia, en respuesta - silencio. Pero es una oferta para unirse a ellos (Sony) en el sitio. Después del registro también hay revelaciones sobre el funcionamiento del dispositivo no fue capaz de encontrarme. "Deuce" que el servicio de soporte de servicio de Sony, para el trabajo.
En la búsqueda de solución al problema encontrado por los propietarios de Sony en el anexo tienen que conducir los modos de transporte y para el ciclismo. Creo que esto resolvería mi problema. Pero mi teléfono no es de esta empresa. Ya sea que para Sony usuario y segunda clase como si me están empujando a la idea de comprar el teléfono "derecho", si son sólo una novedad en la primera carrera en un equipo familiar y que sólo tiene que esperar. Esperemos que el segundo, pero el silencio de los servicios de apoyo tales motivos no dan.
También me gustaría ver sus registros, no sólo en una aplicación móvil, pero la "pantalla grande", por ejemplo, una aplicación web. Un par de días y puede desplazarse a través de la relativamente pequeña pantalla de mi nuevo ordenador portátil, pero ver el mes de su vida sería mejor en un formato más adecuado.

h4 totales> Si te importa la medida exacta de su actividad física, entonces usted no debe confiar SmartBand. Si usted necesita una alarma discreta y bastante elegante "inteligente" y "correa" para su teléfono, este dispositivo puede ser el enfoque para usted. Aunque todavía soy sólo suspira profundamente, consiguiendo en las escalas, pero aún así tener el dispositivo de nuevo no tiene prisa. En primer lugar, hay una (débil) esperanza de que el software traerá a la mente. En segundo lugar, no estoy seguro de lo que otros dispositivos funcionen mejor.

Fuente: habrahabr.ru/post/234347/

Tags

Vea también

Nueva y Notable