Publicis Lado C: Conos del tráfico malicioso y no dan derecho a Renault Sport Clio

Agencia Española Publicis Lado C para promover la actualización de Renault Sport Clio revivió conos de carretera y equipar a sus personajes kryuchkotvorstvom.Pyat serie rodillos hablan al consumidor en términos de humor, muy diferente de la mayoría de las campañas de publicidad de automóviles y tratar de abstraer el 200hp Renault Sport Clio de los otros coches en esta clase.



Protagonistas puntos - "conos de tráfico de personas", responsable de la emisión de derechos especiales para conducir un Renault Clio Sport, diferente malicia y de mal carácter, lo que complica seriamente el proceso de obtener una "licencia". De este modo, a través del humor y personajes extravagantes, la agencia está tratando de transmitir a un público velada pensó que el nuevo Renault "no es apto para inexpertos" y le da al coche una cierta cercanía a la mayoría.


Publicis Lado C menudo elige una forma similar de la comunicación con el consumidor - por ejemplo, en

campaña de publicidad previa para Renault Clio en la integración de Renault y el iPod.



Campaña "Licencia", además de los anuncios de televisión, también incluye publicidad exterior, publicaciones en prensa y radiodifusión de publicidad en salas de cine.




La película "La silla»

- Imagine que esta silla - es el asiento del conductor en su 200hp Clio Sport ... Ahora haga clic en el gas! No me mires! Haga clic en el gas!

...

- (! Jess) Eres muy descuidado. El examen se falló.

Y usted tiene el derecho a conducir un 200hp Clio Sport?




La película "Chica con conos»

La inscripción en la pantalla: "trucos baratos no le ayudará a obtener el derecho a conducir un 200hp Clio Sport»

Y usted tiene el derecho a conducir un 200hp Clio Sport?



La película "Curva»

- No me gusta tu cara, pero ... vamos a ver lo bueno que eres con las curvas
.
...

- Oh, te gusta la flexión. Lo siento, pero pasé ...

Y usted tiene el derecho a conducir un 200hp Clio Sport?





La película "Línea»

- (Su sonrisa me vuelve loco). Usted falló el examen! Usted fue sobre la línea blanca!

- Pero he ni siquiera te vayas de aquí !!

- Vas a discutir conmigo? Chao kudryavenky. Chao!

Y usted tiene el derecho a conducir un 200hp Clio Sport?





La película "Otras licencias»

- No es el fin del mundo si usted no tiene una licencia para 200hp Clio Sport. Si no aprueba el examen, no se preocupe. Puede obtener otras licencias. El derecho a decorar un árbol de Navidad en octubre. El derecho a usar un sombrero fuera de México. Derecho abotonarse cada botón en su camisa. Justo ahí es los brazos de pollo. Así que si usted tiene que conducir un 200hp Clio Sport - no todo en esta vida. Y si no lo has notado, era sarcasmo. Eso fue sarcasmo! Eso fue sarcasmo!

Y usted tiene el derecho a conducir un 200hp Clio Sport?



a través de www.adme.ru/creativity/2007/03/05/15727/

Tags

Vea también

Nueva y Notable