Favorito director rodillos arte Ilya Nilo Estudio Schekurova

Compilado por el ranking de los mejores 5 videos nuevos en la historia de la publicidad incluida en ella no aparecer durante largo tiempo los anuncios de Nike, Old Spot Action PlayStation, Vanilla Coke anuncios con Missy Elliott, así como una campaña increíble Toyota y "oro" NSPCC rodillo.




- Los rodillos de criterio de selección en mi top 5 lo suficientemente simple - la presencia de ideas y el sentido común, y todo - argumenta su elección Ilya. - A pesar de que yo represento a un estudio de diseño, el criterio de "diseño" en la selección en sí no era. No presto atención a si se debe cortar las tendencias modernas. Seleccione sólo la idea. Aquí están los vídeos que quieran reconsiderar que sugieren e inspirar.

Nike - video MagnetOtlichneyshee. Quiero verlo y ver. La producción en 2004 de los estudios de A52 americano. El video se llama "Imán" y su significado es sorprendentemente simple y muy clara: la gente en ropa deportiva Nike atrae como un imán, todos los que están cerca de él. Especialmente importante es la pekshot final, absorbiendo el espectador. Para esta película -. El primer lugar



Sony Playstation 2 - lugar SignsVtoroe de búsqueda de publicidad para la Sony PlayStation de todo el mismo A52. Este viaje por el mundo virtual de PlayStation. La implementación es tan bueno que hace que un escalofrío. Excelente dirección, visualización y gráficos en 3D. Ordenado por TBWA LA.



NSPCC - CartoonNa tercera muy potente de vídeo social Inglés estudio MOLINO. El significado de la obra - para llamar la atención del público con el abuso infantil. La recepción, que fue utilizado en el molino de vídeo - la combinación de un plan real y animada: adulto venció personaje de dibujos animados en lugar del niño, y que sólo refuerza la impresión al final del rodillo. En pocas palabras - un trabajo muy decente, que trajo el oro MILL Cannes Lion en 2002.



Toyota Camry - Styling / resbaladizo
Agencia de Estados Unidos para Brand New School ha mostrado una manera notable sverhvozmozhnosti nuevo coche Toyota Camry, es decir, cómo el coche es capaz de "leer el camino". Tipografía se integra en los diferentes objetos físicos y los fenómenos naturales - el edificio, la lluvia, las hojas, los árboles y así sucesivamente. En mi opinión, Brand New School han encontrado una muy buena recepción de mostrar el "cerebro electrónico" del coche. El video hecho en 2007 por Publicis Mojo.



Vanilla Coke - Missy EliottLegky y la trama discreta con la famosa diva del rap Missy Eliott. El trabajo de la misma Marca New School.



a través de # image3051155

Tags

Vea también

Nueva y Notable