Videos favoritos de Michael Khavkin, redactor AK Caja Mágica

Michael Khavkin, agencia de comunicación copywriter Caja Mágica, exige: "No me enseñe cómo vivir!" Y presenta sus cinco hermoso, divertido y con estilo spotov.



- Cinco películas favoritas? Vamos, cinco de los más populares - reformularon su misión en el héroe de este comunicado. - En realidad, me encanta cuando una hermosa película, diversión, y, probablemente, con clase. Odio la moral alta y la filosofía profunda, sobre todo cuando me enseñaron a vivir. Por lo tanto, en mis visitas nunca llega MasterCard, o Paloma «La Campaña por la Belleza Real». Sin embargo, habría enviado a su novia para el estilista, que hace que la belleza de lo feo en la Paloma vídeo ...

1. Levi - SwapOK. La primera hermosa, alegre y, en mi opinión, muy elegante. Puedo revisarlo durante horas en una fila y, en general, las rocas del ratón! Por cierto, se puede encontrar en YouTube es también 'Making of' de esta película. Los ratones, al parecer, eran reales!



2. Reebok - marcas deportivas SofaRoliki son casi siempre muy bien. Aunque el trabajo reciente y Nike y Adidas es demasiado inteligente: el sufrimiento y la superación de los retos atletas. Digno de respeto, pero aburrido. Aquí Reebok Sofá - harina de otro costal. Todo está claro, y el ventilador ventilador ventilador.



3. Adidas - vídeos Hola TomorrowV elecciones anteriores ofendidos Adidas y Nike. De hecho, estas marcas rodillos me encantaría. Sólo hay que poner abajo a veces. Y para que podamos recordar y fútbol freestyle naykovsky imposible y Adidas, y, por supuesto, adidasovsky Hijo. Reacción a primera visión fue: '¡Guau! ¡Guau! "Ahora se revisa, la misma reacción. Sólo volar!



4. Reyka - «agua», «sabores», «Primera» Algo para que coincida con todos los anuncios de tiro Supercomplejo y probablemente con un gran presupuesto. Presupuestos que realmente le gusta, pero no es necesario para rodar.





5. MMM - "socio" hits End quiere rodillo ruso. Una gran cantidad de películas que son realmente les gusta. Y videos de los Falcon y nueces, y Snickers. Pero la elección es todavía en favor de los clásicos. Muy bien, por cierto. Observamos y disfrutamos.

a través de www.youtube.com/watch?v=37KVsnNQv4U

Tags

Vea también

Nueva y Notable