Historia Mundial, el Banco "eslavo"

En los anuncios de difusión federales parecía similar a la historia de "Banco Imperial", fue publicado por primera vez a mediados de los años 90, pero ahora bajo la marca de "eslavo Banco».
La campaña por el "eslavo Banco" se ha creado casi simultáneamente con la famosa Bekmambetovskoy "Historia Universal" y el Banco Imperial bajo la influencia evidente de ello. Lema ocasión: La historia del mundo, el banco «eslavo»
.







La película "Osip Mandelstam" también tomó Timur Bekmambetov, que el estado de ánimo similar, el mercado ruso para el mensaje no estándar, y si se me permite decirlo, un alto bagaje cultural. El moderno en el video fueron sólo abrir créditos, con el nombre del patriarca de la publicidad de Rusia.



Lugar de acción, que es el héroe del poeta Osip Mandelstam Edad de Plata, se lleva a cabo bajo uno de sus poemas más famosos. Siguiendo Vladimir Mashkov.




Hoja de oro quemar


En los bosques de árboles de Navidad,


En los lobos juguete arbustos


Los ojos miran terrible.


Oh, mi tristeza profética,


Oh, mi libertad
tranquila

Y inanimada cielo


Siempre riendo cristal!



Visuales está lleno de alusiones y metáforas, que son en gran parte incomprensible excepto hecho biográfico - la persecución del poeta del régimen soviético. El poema de Mandelstam fue escrito en 1908 - cuando tenía sólo 17 años de edad. Antes de la persecución por el régimen soviético que fue de 25 años de edad - el primer caso penal llevado a él en 1933. Tal vez por eso en la película utiliza un contraste: Árbol de Navidad de los niños, y la NKVD
.

El lugar al parecer puramente comercial, los autores han logrado mantener el análisis cultural y comparar la inocencia y la inteligencia de un joven de 17 años Mandelstam, ingenuo joven Osip de vacaciones de los niños con los acontecimientos que lo esperaban después -. Caída insultante de los pasos inesperados y las autoridades de la fiscalía


Especialmente satisfecho con el oficial de la gorra conejito NKVD.




También en la emisión comenzado y completamente diferente en el estado de ánimo y la imagen clips «banco eslava».




a través de / kreativnyj_obzor / 2007/09/12/20159 /

Tags

Vea también

Nueva y Notable