Publicidad Corto Google Chrome

El canal de Chrome Shorts puede ver 11 películas sobre los méritos del navegador Chrome. Google lanzó canal de publicidad en YouTube en apoyo de su navegador Chrome, que fue lanzado 02 de septiembre 2008.
El cromo Shorts puede ver 11 anuncios, cada una de ellas habla de un determinado navegador dignidad.

¿Cómo consigue Google con esta idea: "Para aquellos que viven y trabajan en el navegador de Internet - es el héroe anónimo: es el elemento más importante del software, pero carece de un adecuado reconocimiento. Ofrecimos nuestros amigos creativos para hacer una película corta acerca de nuestro navegador Chrome, y vinieron con una docena de retratos de videos interesantes. »

Por encima de los rodillos para equipo de Google Chrome ha funcionado bien conocido y directores distintos prodakshenov, ilustradores y animadores. Así que rodar en Defensores en Medias de trabajo Steve Mottershead ,, dirigida por Park Pictures, una de las 20 mejores versión Juntas prodakshenov globales.

Por encima del rodillo de Tú y Tu navegador ha funcionado bien conocido ilustrador americano Christoph Niemann.

Christoph Niemann: «En lugar de pensar que quiero mostrar, yo trataba de entender lo que yo no quiero mostrar. Yo
Me di cuenta de que cuando se utiliza un ordenador o navegador, la única cosa que no creo que en este punto, se trata de la computadora. Traté de llegar a una simple metáfora que explicaría el navegador, sin mostrar en el monitor de vídeo, el teclado, las letras www, los números, los píxeles y similares. Al final se me ocurrió la siguiente comparación: mi mamá (navegador) me trae un plato de espaguetis a la boloñesa (Internet). Pero como espaguetis boloñesa no es muy interesante personaje animado que utilicé en mi video otra excelente metáfora. »


Por encima del rodillo de Chromance Monstruos trabajo de estudio de los gráficos de ordenador Superfad.



Lista completa de las películas y sus creadores
Steve Mottershead: Defensores en Medias
Christoph Nieman: Usted y su
Browser Abiertas: Características Lista
Motion Theory: Google Chrome
Ir Robot: Dr.
Laboratorio de ardilla Sociedad de Amistad permanente: Rage enjaulado 3: Binary
Budokan Hunter Recolector:
Door Pantógrafo: La Evolución de
simple Superfad: Chromance
Jeff & Paul: Colaborar con la
la World Wide Plenario
Oficina defecto: 9.5 8.5 × 11

3 en stock! 13 Comentarios
30 de abril 2009 13 152 683 862

20 postales con humor negro

79025

Max Frei de amor y café

1041069

7 errores educación que evitar que los niños tengan éxito

608 320

23 firma la obra maestra, que hablan por sí mismos

122 837

Los actores de la película "El amor y Palomas" 30 años después

414 397

8 de verduras que usted puede comprar una vez, y después de crecer siempre


Tags

Vea también

Nueva y Notable