Como me metí en Google [traducción]





Una vez me metí en Google hace poco más de dos años, diferentes personas han pedido que le diga la historia de cómo conseguí el trabajo, y que yo tenía que ir.

Le prometí que le diga al respecto, pero de alguna manera no fui. Espero que no sea demasiado tarde y alguien es probable que sea útil. Realmente tratamos de generalizar la experiencia que tengo todo lo que pasó conmigo y darle algunos consejos.

Oh, sí, una cosa más que. Este no es un manual sobre la forma de conseguir un trabajo en Google. Basado en mi experiencia, no creo que esto existe. No voy a describir en detalle la entrevista (que no se sabe qué tipo de preguntas que me pidieron), a fin de no revelar ninguna información confidencial.

El objetivo principal de este texto - la historia de mi experiencia personal obtenida durante el "up-Google». Espero que sea un poco más útil para cualquiera de ustedes.

boinas y las baguettes ... h4>

Si usted no me conoce, soy un chico de 27 años, nació en un pequeño pueblo en las afueras de París bajo el nombre de Lagny. Pasé los primeros seis años de mi vida aquí, y luego se trasladó al sur de Francia, donde vivió y estudió en varias ciudades diferentes, como Toulon, Hyères, Arles y Marsella.

Por el momento, soy un diseñador en proyectos de Google Chrome y Chrome OS, que viven en San Francisco.

Estudio h4> me dieron un GED (General Educational Development - prueba de 4 productos al final de la secundaria), que se especializa en "Sociología y Economía", y luego estudió durante dos años en una escuela de tecnología común y otros 3 en la Escuela de Administración de proyectos multimedia.

Común entre estas dos instituciones es que me enseñaron a trabajar en todo el derecho. No le dieron algo especializado. Si vuelves, yo diría que me hicieron de "Swiss Army Knife».

Enseñé la ciencia social básica y la economía se mezcla con la historia y la filosofía. Y, sin embargo, añadir a esto los cálculos y obtener mi GED.

Los dos años siguientes fueron ocupados, yo directamente dije que yo puedo hacer con una computadora, cámara y otras cosas. A partir de la codificación para la dirección respeto y fotos. Una muy amplia gama de temas, por decirlo suavemente.

Los últimos 3 años fue la gestión. Las personas, proyectos, comunicación y formación sobre cómo llevar un traje ... ... Sí ...

Mirando hacia atrás, los cursos escolares más emergentes, menos conseguí el conocimiento que se necesita en mi trabajo actual.

En la escuela me enseñaron a no hacer lo que no quiero. Blockquote>
 La escuela no está a punto de aprender, en serio. Está a punto de revelar ti. He olvidado casi todo lo que me habían enseñado allí, pero me ayudó a imaginar y comprender -. Lo que quiero hacer, y lo que no

Esta es la forma de enseñar el tema, sólo para darse cuenta de que no es para ti. Blockquote>
 Tuve que enseñar matemáticas para calcular el tiempo que la odio, aprendí a programar y encontré que es imposible para mí peor que la alineación de píxeles en un editor de imágenes. Hubo un momento en que me puse un traje, sólo para darse cuenta de que no es exactamente lo que yo quería usar todos los días. Aprendí cómo gestionar proyectos y personas, y después de esto, me di cuenta de que todo lo que quiero hacer es pasar todo su tiempo libre en Photoshop, escuchando el fondo Hans Zimmer y Amon Tobin.

Tal vez no es la mejor manera de aprender cosas, pero lo tengo así. No me malinterpreten, he aprendido muchas cosas útiles en la escuela, pero era algo así como que las cosas que yo odiaba, me dieron las lecciones más importantes de mi vida y la capacidad.

En cualquier proyecto que trabajé, siempre he sido responsable de parte del diseñador, que era mi propia isla, por así decirlo. Sobre la cuestión de la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos, decidí concentrarme en algo que uno. Blockquote>
 Más de 5 años (GED), tuve que pasar por alto la orejas montón de conocimientos para centrarse en todo lo relacionado con las interfaces y sus detalles.

¿Es esto bueno? No lo sé. No capto todo sobre la marcha. Acabo de descubrir que lo que estaba bien y en vez de ampliar su gama de habilidades, que decidió mejorar los que ya estaban en un nivel adecuado.

Vamos a generalizar lo que me dieron después de mis estudios:

Diseñador de interfaces, obsesionado con lo que está haciendo, se centró en el diseño de páginas web y aplicaciones para dispositivos móviles. Tuve la oportunidad de mostrar con comodidad y confianza sus ideas a la gente.

Tengo un horario diario que consiste en una hora o así de navegar por la Internet para buscar, descubrir y clasificar algo inspirador, y luego 8:00 diseño visual en Photoshop e Illustrator. Además, estoy con fluidez en Inglés, por cierto, es importante.

Trabajo h4> La historia de mi trabajo está estrechamente relacionada con la escuela. Tres años de gestión de proyectos multimedia alternaron prácticas. Pasé un mes en la escuela y otro en otra empresa que no es tan mala actitud a los recién llegados.

Tuve la suerte de trabajar en una empresa donde me dieron el trabajo de traer café o algo por el estilo mejor que, y yo estaba agradecido por ello. El mayor que he aprendido de esto, y lo que ciertamente no me arrepiento:

La mejor manera de aprender algo -. Que funcione para la gente real en empresas reales blockquote>
 No, eso no quiere decir que no vas a aprender en las escuelas. Lo necesitará para obtener la base / base, que sin duda puede saber todo sobre el diseño para el libro, pero aquí está la oportunidad de aplicar los principios aprendidos en situaciones reales y proyectos - no tiene precio. La combinación de estudio y tareas de la vida - en cuanto a mí, es la mejor opción para comprender el tema, al menos en nuestra zona
.

El primer año h4> En el primer año de prácticas, que aprendieron a imprimir y de diseño de logotipo y tarjetas de visita. Como pasante, no estaba mal. Pero en la opinión de un diseñador profesional - yo era terrible. Mi trabajo era confuso y lleno de errores. Afortunadamente, vi a la gente adecuada, y no pasó nada.

En tu vida, si usted es muy afortunado, usted cumple con las personas que le ayudarán en el desarrollo. Sustituyendo el hombro, le ayudarán a lograr lo que pensabas que era imposible. Blockquote>
 Ese hombre era mi jefe en el primer año. Éramos una empresa formada por dos personas, era un montón de experiencia a sus espaldas. Él fue muy paciente y una vez vio en mí un poco de talento, me ayudó a desarrollar la misma.

No me esperaba esto, creo que es una rareza - conocer a alguien que tuvo que ganarse la vida cuando aún estaba dispuesto a ayudarle en un crecimiento profesional y personal. Trato de ser así, pero es todavía muy lejos.
Tiene que ser verdaderamente desinteresado.

El segundo y tercer año h4> Estos años que pasé practicando en otra empresa. Es el primer lugar que fui porque tenía que ganar dinero extra, y que ya no podía contener un interno y por lo que es hora de seguir adelante.

A continuación, la empresa era una pequeña agencia web, creado por un hombre que está cansado de llevar a cabo las órdenes, y quería hacer cosas interesantes a sí mismo.

Vamos a dejar y voy a dar una pieza más del consejo para los jóvenes diseñadores que necesitan un trabajo o práctica:

A continuación, con una sonrisa. Blockquote>
 Sí, así de fácil. En ese momento yo era un chico tímido, inseguro, especialmente en el caso cuando se trataba de presentarse a alguien. Mi presentación no causa placer (por decirlo suavemente). Si no he apoyado un empleado de la empresa, me parece que todavía estoy buscando una pasantía sería imaginar.

Bueno, más cerca del sujeto. Recordarme anterior escribí sobre mi primer jefe? Así, tuve la suerte dos veces. La suerte es un factor importante en su carrera, pero a esto le devolverá.

Durante estos dos años, que había crecido en términos de diseño visual. He trabajado en diferentes proyectos, que van desde el diseño web sofisticada y aplicaciones de acabado para los teléfonos móviles. Esta es una buena manera de mantener el espíritu de la libertad en el trabajo, mientras que ganarse la vida. Incluso trabajé en el diseño de los envíos masivos de cartas, que no estoy muy orgulloso, pero es un poco me puso en mi lugar. Esto, dicho sea de paso, es importante:

No siempre va a hacer algo de lo que puede estar orgulloso, pero usted puede hacer algo por ti mismo de la experiencia. Blockquote>
 Siguiendo la lógica de la escuela, cuando se tiene que hacer algo que no te gusta, te formar una columna vertebral que te hace una mejor (y como diseñador incl).

Este trabajo fue hermoso. La mayoría de los pedidos eran proyectos interesantes con un montón de problemas para el joven diseñador. Crecí con cada pedido, y mi jefe era mi seguro, por lo tanto profesor que siempre estaba allí en el momento adecuado. Él creyó en mí desde el principio y por lo tanto me dio total libertad junto con la responsabilidad de lo que hago.

Como seguro para la persona a la que desea que la capacidad para desarrollar, hacer que se sienta de la manera difícil de lo que significa tomar decisiones responsables. Blockquote>
 Después de terminar sus estudios, fui contratado por la empresa a ese tipo. Allí pasé el año anterior estaba en Google, y para ser honesto, me encanta cada segundo de este año.

Auto - h4> Además del estudio y la práctica (alguien con más experiencia) hay una cosa más importante - el auto-estudio. Alguien así que decir que es todo lo que necesita, en principio, sobre todo en nuestro campo.

Si tiene un antojo de algo, entonces el auto-estudio se debe hacer por sí mismo. Si te gusta lo que haces, entonces usted está claramente en el camino correcto. Blockquote>
 Mi pasatiempo favorito era observar el trabajo de los demás, que los tomé .psd archivos, y visto que no hay un sí, pero qué decir - estoy todavía tan hacer . Camino a devolver el favor ...

Siempre hay gente con más talento que tú. Míralos y aprender. Blockquote>

Trabajo en equipo y la comunidad de diseño h4> Sabes que odio trabajar con alguien. Pero yo estoy acostumbrado. Hasta la fecha, sin duda consigo experiencia en esto, pero sigo siendo muy mala. Cuando usted tiene que trabajar con algunas personas en mi cara no es una expresión inexplicable hace que la gente piensa que los odio. No sé ... tal vez así, pero si sólo ligeramente. En general, creo que es sólo timidez ...

Fuera lo que fuera, muy pronto, me di cuenta de que esta es la cooperación de una cosa muy importante para el desarrollo de su carrera, sobre todo en nuestra industria. Denis Cowen dijo en su post sobre este tema todo mejor de mí, así que no voy a parar allí.

Ese es el poder de la Internet, usted puede trabajar en conjunto con alguien sin interferir en el mundo real. Usted puede convertirse en un diseñador y dejar su marca simplemente al tomar parte en la comunidad. En serio, si usted es un solitario que vive en una isla, que tiene exactamente la misma probabilidad de ser reclutado como cualquier otro.

Vale, vale, hombre sociable de capacidad San Francisco en este sentido mucho mejor que los osos pardos de la cueva en la soleada Francia con mal internet, pero se obtiene lo que quiero decir.

Afortunadamente yo no era un oso, yo era más o menos normal a Internet y tuve que empezar en alguna parte. Y empecé con un pequeño blog en Tumbler.
Fue un blozhik sencilla donde compartí cada diseño y contenido artículos sobre esto. Algo así como Pinterest personal. A pocos lectores, pero es una bagatela. Estaba fascinado por ella. Aquí hay que tener en cuenta:

Si te gusta compartir algo con otros, incluso con una audiencia muy pequeña - siga haciendo el mayor tiempo posible blockquote>
.  Así que seguí escribiendo en mi pequeño blog, y una vez fui contactado por un gran sitio francés atado al diseño web y diferentes cosas con las que tomar la inspiración de artistas, etc. Número de visitantes por supuesto saltó. El blog se ha convertido más conocido, y me mudé de publicar las cosas y las notas de los demás a sus bocetos (después se encontró con el Orman Clark - < a href = "http://www.premiumpixels.com"> pixel Premium). Pero, ¿qué decir, sigo siendo un fan de su. El blog fue una excelente opción para el desarrollo personal, vytachivaniya mi amor al píxel y fácil oportunidad de compartir diferentes cosas. También estudié por ingeniería inversa en relación con el trabajo de otras personas. Después de esto, incluso comenzó a escribir tutoriales.

Y un día el dueño de este sitio francés me preguntó:
"Tal vez usted quiere invitar a la Dribbble?»

dribbble h4> Dribbble merece una mención especial, simplemente porque este recurso fue fundamental en mi carrera, y en las carreras de muchas personas en nuestra industria.

Revisé 06 de marzo 2011-th y publiqué aquí esta captura de pantalla:



E inmediatamente trajo una gran cantidad de nuevos suscriptores. En ese momento yo publico un nuevo puesto de trabajo una vez a la semana. Le tomó mucho tiempo, y me senté durante toda la semana en Photoshop Creamos contenido para su blog. No tenía ni idea de lo que todo esto va a llevar ... me puse en contacto con gente de fuera de Francia, que fue inesperado.

Oh, sí ... así, y Google llegó a mí.

Un poco de trabajo independiente h4> Mientras estaba trabajando en una agencia web. Y justo en este primer año de trabajo empecé a recibir ofertas a través de Dribbble de diferentes empresas extranjeras (no fritas). La primera era una orden de la empresa de impresión de Suecia, fue genial y muy importante para mí. Yo entiendo y hablo Inglés para comunicarse con ellos, pero hablé básicamente todas las unidades de negocio ... y me acabo de graduar a partir del estudio y no estaba tan inmediatamente listo para proyectos completamente privados / personales.

Así que le sugerí a mi jefe para que este proyecto de orden. Se involucró en la contabilidad y yo a todos los demás. Así fue como comencé mi primer "Tipo de proyecto frilansny».

Con base en mi experiencia, si usted es un joven diseñador y usted tiene la oportunidad de trabajar en algunos proyectos secundarios para las personas reales - sin duda ir a por ello, usted va a aprender mucho blockquote>
.  Con el primer fin todo ha fallado, que estaban satisfechos con el resultado, lo hice todo a tiempo y tenemos una buena relación. Este proyecto añadir a mi cartera, pero todavía me quedé muy contento de que yo era capaz de salir de su zona de confort y no lo hacen lazhanulsya.

Fuera de su zona de confort habrá que añadir la confianza. Blockquote>
 Mantuve siempre algo para publicar en Dribbble pasar medio día en el photoshop, diseño esboza sitios, correos electrónicos y aplicaciones para el iPhone y el iPad. Francamente, yo diseño de todo, desde reproductores de vídeo y a < a href = "https://dribbble.com/shots/169020-Upload-panel?list=users&offset=67"> El formulario de subida (¿Por qué? No tengo ni idea ..). Y suscriptores y orden se vuelve más y más.

Tomé en proyectos de Francia, Dinamarca y los Estados Unidos. Cada uno de ellos abre nuevos horizontes / territorio. Quiero decir, me encontré con un muy diferentes órdenes, como el diseño plataforma social a > o software para DJs .

Órdenes era tanto que me puse a elegir entre ellos los únicos en los que me gustaría trabajar. Al mismo tiempo empecé un par de proyectos personales. Con freelance todo ha ido bien, sobre todo por una simple razón - los clientes, a quienes yo elegí, saber lo que quieren y tienen una idea de lo que obtendrán al final (creo que era la cartera claro). En general, la capacidad de elegir a sus clientes es un lujo. Y pude elegir, porque yo ya tenía el trabajo básico.

Si tienes tiempo libre y la situación puede tener proyectos paralelos como un profesional independiente (es decir, que ya tiene un trabajo) - Te aconsejo que pruebes, de repente es para usted. Pero tenga cuidado, usted tiene mucho tiempo para trabajar sin levantar la vista. Blockquote>
 La presencia de todos estos clientes también me ayudó a hacer una gran cartera. Lo que me llevó a la siguiente.

obra de forma gratuita ​​h4> Antes de continuar, le sugiero que lea el artículo sobre Dan Petty < / a>.

Sé que el tema de algo delicado. Cada obra merece pago. Y que existe una gran cantidad de personas que se aprovechan de esta lógica, y vamos a ver anuncios como "Necesito un diseñador para un sitio como YouTube es de $ 200 - a la espera de propuestas" o "Bueno, tenemos 5 diseñadores que trabajan en esto, y voy a pagar sólo una de ellas" .

Trabajar zabesplatno - para él blockquote>
.  Para empezar - pre-pago para el acceso a Internet. Por cierto, este enfoque tiene una ventaja - usted puede elegir, porque va a estar fuera de la nada. Usted puede trabajar en lo que le gusta el hecho de que no se avergüenza de mostrar como ejemplo. Bueno, si de repente se llega a la persona adecuada en el proceso, entonces tal vez le abrirá las puertas a algo más.

Es por eso que tomé las órdenes sin pagar, cualquiera de las partes de los estudiantes, para que el cartel necesidad, cualquier pequeño sitios que necesitan un diseño, pero el dueño es casi sin dinero, y sé que - bajará
.
Vaya para él, siempre y cuando usted es un estudiante, siempre y cuando tenga tiempo libre y la oportunidad de hacer cualquier cosa. Sí, es difícil trabajar sin paga, sino como un joven diseñador - se obtiene una gran experiencia, pero tenga cuidado
.
Quiero decir, ya que será capaz de elegir clientes, sin embargo, no agarre el horrible. Y si usted no tiene el apoyo de (yo tenía una familia, un trabajo, el jefe que es bueno para mí, al igual que un estudiante), y luego pensar en ello - ¿te tire este enfoque
.

¿Podemos hablar? H4> Ha pasado un año y me dieron mi primera oferta de trabajo en una empresa de España.



 













 









No.





Tags

Vea también

Nueva y Notable