¿Cómo hacer publicidad de Dios

Las iglesias de todo el mundo están utilizando activamente la publicidad para atraer asociación veruyuschih.Religioznye con pesar que las iglesias están sufriendo por el éxodo de los fieles. La caída de la asistencia y, en consecuencia, los ingresos de las comunidades religiosas. Con el fin de adaptarse a las realidades de la vida y las necesidades del siglo XXI de la iglesia, para hablar con la gente en el presente, y entender el idioma de los sacerdotes recurren a agencias creativas. Agencias occidentales tienden a trabajar con las iglesias sin cargo como parte de las iniciativas sociales y sociales. Al mismo tiempo trabajar con el cliente no tradicional es en sí mismo una mente creativa buen entrenamiento.

La necesidad de trasladarse a nuevos canales de comunicación con el público es consciente de todas las comunidades religiosas. Así que en 2009, su primera campaña de publicidad en la radio lanzó la Iglesia de Inglaterra. 40-segundo lugar fue hecha en el estilo de rap. Sus principales contenidos - invitación de los británicos vienen a la iglesia. Parroquias en previsión de volver a la iglesia los domingos (campaña especial destinada a atraer feligreses en la iglesia) lanzaron anuncios transmiten las emisoras de radio locales. De acuerdo a la prensa el secretario de la Iglesia de Ben Wilson (Ben Wilson), los anuncios hilar tres veces al día y ella ha logrado entrar en 400-900 libras (450-1010 euros) por semana dependiendo de la popularidad de la emisora ​​de radio.

Una de las campañas sociales más exitosas para atraer a la gente en la iglesia reconocida como una agencia proyecto Ogilvy & Mather Singapur, desarrollado a petición de la asociación religiosa Amor Movimiento Singapur en 2001. La campaña ha recibido el oro en Cannes Lions 2001 en la categoría "La publicidad impresa". En los medios de comunicación impresos y en diversos medios de comunicación externa, hubo denuncias hechas en nombre de Dios: "En mi caso, hoy fue el viernes! Dios "," Si te perdiste el amanecer, que ahora que he hecho por ti, no te preocupes, mañana voy a hacer la otra. Dios ',' Si usted piensa que la Mona Lisa es una preciosidad, y luego mirar mi obra maestra. En el espejo. Dios "y otros.





No bebo favor y conduzco. Usted no está listo para una reunión conmigo. . Dios I>



Estoy aquí. Dios es i>.



Yo crecí esta manzana para usted. . Dios I>



¿Qué debo hacer para obtener su atención? Colocar un anuncio en el periódico? . Dios I>



Nietzsche está muerto. . Dios I>



Yo quería hacer este mundo de blanco y negro. Y luego pensé ... Nope. Dios es i>.



Esto no es el fin del mundo. Por lo menos hasta que no puedo decir. Dios es i>.

Antes de Navidad de la iglesia católica de San Mateo-en-el-City en Nueva Zelanda publicó un cartel que representa a un triste y José María, con los ojos fijos en el cielo, en el lecho conyugal. La inscripción dice: "Pobre José. Cuando él estaba delante de Dios ". Por lo tanto, la Iglesia de San Mateo en la ciudad trató de tocar a los creyentes a repensar el valor de la Natividad y su papel en la historia del cristianismo, así como todo el fundamentalismo católico.



Iglesia Protestante en Alemania y la agencia Jung Von Matt desarrollaron una campaña impresa "todavía en esta tierra pecaminosa", que muestra la estatua de Jesús en las calles entre las personas en situaciones ordinarias: en la parada de autobús, en la cola, el metro y el supermercado:









Algunas impresiones publicitarias diversas organizaciones de la Iglesia.

Nuestra iglesia está viviendo!

La publicidad de Ucrania en línea biblia

Este anuncio se publicó, durante la Navidad de 50 metros de la iglesia en Estonia. Publicidad ya que se enfrenta al alza a Dios. El texto lee "Feliz cumpleaños, Jesús»:

Cumpleaños
de Jesús
Jesús negro

Mujer Jesús

¿Qué haría Jesús?

Jesse Digs Ya 45.079.561

Nuevo Centro Episcopal Iglesia: Perforado



El pescado estaba como así de grande! Alimentar a 5.000 personas - la verdad de Dios I>

San Mateo-en-el-Ciudad: Vidrios

San Mateo-en-el-City: Catering

San Mateo-en-el-Ciudad: Vino

La Iglesia de San Mateo-en-el-City recuerda: "No te olvides de bendecir a su mascota»
.
San Mateo-en-el-City: Pet

Se aceptan Bendiciones: Coke-sniffers

Otra provocador publicidad reconocida es la Iglesia Unida de Canadá - el segundo mayor número de seguidores de la iglesia protestante en Canadá. Iglesia Unida de Canadá rechaza la interpretación teórica de las Escrituras a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, y en 1990 se permitió oficialmente la primera avispa * * sualistam ser pastores y vivir abiertamente en una fuerte alianza con sus cónyuges. Su lema «Nuestras puertas están abiertas» / «Nuestras puertas están abiertas" iglesia confirma regularmente campañas publicitarias audaces.

La Iglesia Unida de Canadá: Convicto

La Iglesia Unida de Canadá: Nu * istas

La Iglesia Unida de Canadá: Ruso

En la Iglesia Unida de Canadá tiene un wondercafe.ca portal en línea, cuando sea absolutamente discute abiertamente las cuestiones de interés para sus miembros. En particular, ¿verdad importa mucho el camino para llegar a alturas espirituales, así como si Jesús-ídolo en el panel del coche sólo una broma o un boleto al infierno.

wondercafe.ca / La Iglesia Unida de Canadá: Articulaciones

wondercafe.ca: Bobblehead Jesús

La Iglesia de Suecia - el mayor luterana y una de la más democrática de las iglesias en el mundo. En 2007, la Iglesia de Suecia para bendecir el principio, y en 2009 para grabar odnopo * s matrimonio. En el mismo año, el obispo de Estocolmo erigió abierta le * biyanku, de 55 años de edad, Eva Bruno. Con la misma facilidad y oportunidad de la Iglesia de Suecia se desarrolla y las capacidades de las tecnologías de Internet. Así que en el sitio es el primer cuadro de la oración svenskakyrkan.se línea (cuadro de la oración o en la caja "vela"), donde puede dejar sus oraciones, eventos o nombres de aquellos por quienes orar. Idea creativa pertenece agencia Forsman & Bodenfors.

Campaña al aire libre de la Iglesia de Suecia en 2002 «¿Está buscando en el lugar correcto?» / «Y el hecho de si el lugar que buscas?" Llamó la atención de la gente sobre el hecho de que, a los malos hábitos como el tabaquismo, la gula o alcohol, así como de moda valores e intereses, como ir de compras o un deseo de enriquecimiento, son simple necesidad humana para la seguridad, la alegría, la paz, el amor y la paz.

Seguridad / Seguridad

Becas / Hermandad

Tranquilidad / tranquilidad

Alegría / Delight

Comfort / Comfort

Campañas últimos años muy a menudo juegan al borde del humor y la provocación, a menudo a riesgo de caer en la vulgaridad y la inadecuación.

El año pasado, la iglesia americana de metro South Church en Michigan ha lanzado una campaña publicitaria, el protagonista de la que era Satanás, hablando de cómo él odia la iglesia. La campaña se ha creado una página web satanhatesmetro.com especial, apareció en la ciudad carteles provocativos con las palabras "Estoy harto de Iglesia Metro Sur», y los vídeos han aparecido en la red, en el que un hombre con un traje rojo, que representa a Satanás, no se anduvo con rodeos regaña iglesia.



"Estoy harto de metro de South Church. Satanás »



«Metro Iglesia del Sur sólo me mata. Satanás »

Smotritepo tema: Religión - el opio de los creativos. Los métodos de aplicación de la imagen divina en la publicidad.

vía /kreativnyj-obzor/religiya-opium-dlya-kreativschikov-sposoby-primeneniya-bozhestvennyh-obrazov-v-reklame-20720/

Tags

Vea también

Nueva y Notable