Brillante - esto es para siempre

Diamante De Beers ha demostrado que es posible vender el lujo de las mujeres a través de sus hombres. Publicidad los hizo reyes, conquistadores, que dan diamantes sus reinas.

El lema de la campaña de De Beers - «Brillante - siempre está» (Un diamante es para siempre) fue votado el mejor eslogan publicitario del siglo según AdAge
.
El lema fue adoptado en 1948. Y se ha utilizado durante más de 60 años. La frase y el concepto es en parte tomados del libro "Los caballeros las prefieren rubias" escritora Anita Loos, publicado en 1925. Existen las siguientes palabras: "Realmente creo que los caballeros americanos - lo mejor de todo, porque cuando te beso la mano, se puede sentir que algo es muy, muy bueno, pero a diferencia de los besos de diamantes y pulsera de zafiro para siempre."

Joyerías privados, por supuesto, dar publicidad a que la gente sepa de su existencia y ubicación y De Beers no anuncia a sí misma como un diamante. Podemos decir que, gracias a esta marca del mundo se ha convertido en un gran placer de comprar y usar diamantes y piedras mismas se han convertido en mucho más que un hermoso mineral. En el diamante apareció alma. La De Beers se acercó con un concepto completamente nuevo de la publicidad - la publicidad no es la marca, pero la categoría. Y una vez más - a través de las emociones. En la historia de la campaña de publicidad "Brilliant - está siempre" puede ser llamado uno de los más exitosos y brillantes
.




"Alivia dolores de cabeza desde 1888»



"Piense en ello. El divorcio es más caro »



"No, su esposa no pagó para este anuncio (Pero ella nos dijo que el periódico que lee)»



"No es una pista. Es más como un golpe en la frente con un
pala »


"Desde el principio de los tiempos, los hombres utilizan dos piedras para encender el fuego»



"Mi querido, si quería a sus amigos e incluso cerveza y bocadillos, mientras ves el partido?»



"Por supuesto, el retorno de la inversión. Simplemente no podemos imprimirlos aquí »



"Ella te amará por lo que eres. Lazy bebedor, cerveza romántica con calcetines malolientes »



"¿Te acuerdas de mi alegría cuando usted tiene su propio martillo? Esto hará que se sienta de la misma »



"Imagínese los servicios que usted puede hacer si ella te dará un empate»



"Respira, miel, respirar»



En efecto, ¿cuánto quiere jugar al golf este fin de semana?



"Ella quiere que usted pase más tiempo con ella, y quiere más tiempo para los amigos y la cerveza. Comercios »



"Si eres una rana se convierta en una
príncipe»


"Su mano izquierda dice" nosotros ". Su mano derecha dice "yo". Tu mano izquierda ama luz de las velas. Su mano derecha le encanta el centro de atención. Tu mano izquierda mece la cuna. Su mano derecha controla el mundo. Mujeres del mundo, levantan sus manos derechas »



"Si escucho con atención, susurran en los oídos. Ellos se burlan. Ellos adulan. Ellos me divierten. Trato de no escuchar a ellos, pero ellos no están dispuestos a permanecer en silencio ».

"Waiting»



Lo más hermoso de la película de De Beers. Hace un montón de emociones y nos hace pensar solamente del amor y la belleza.

La trama - el viaje en dos pelusa de un diente de león. Su misión comienza en el prado del verano; recogido por el viento, "pareja" está volando por el bosque, la ciudad, el campo, y es en la playa, donde el hombre reconoció a la niña en el amor - le da una excelente suspensión. Cientos de miles de viento arrancaron la pelusa de los dientes de león, pero sólo dos de ellos hicieron un viaje asombroso. En la Tierra, hay muchas joyas, pero sólo los diamantes - que es para siempre
.


Tal vez incluso película también romántico. Hace que las mujeres lloran sobre la mejor melodramas. Los hombres ven como mi mente. "En tus ojos sólo hay una mujer en la tierra. Esta Navidad para ella »



Boda aniversario dos amantes. Lo que es más hacen temblar: una declaración de amor para un gran número de espectadores o pequeña piedra? Película psicológica maravilloso.



"Hay dos cosas que duran más tiempo. Y uno de ellos -. El amor »



El amor, como antes, el marido le pidió a su esposa en la película. Por la compra de entradas, y se sentó en el suelo un par viendo una película sobre la historia de su amor.



Ver también: -Lingerie con la historia

Grandes marcas -¿Cómo nacieron

-Manifesty United Colors of Benetton

a través de www.adme.ru/kreativnyj-obzor/manifesty-united-colors-of-benetton-354855/

Tags

Vea también

Nueva y Notable