Fantasías clientes

Diálogo ambiguo entre clientes y diseñadores. Sobre la base de una verdadera cartas sobytiyah.My real obtenida, informes y comentarios de los clientes que no dejan de dividirse diseñadores y anunciantes. De hecho, cuando se completen los proyectos, todos los modelos puestos a la imprenta, videoclips removidos, y los clientes están contentos, podemos ser una buena risa sobre el hecho de que casi destruyó el trabajo.

Fantasía El sueño de espacio.

La idea es que incluso los seres extraterrestres de otros planetas tienen nuestra tecnología! Hacer galaxia, cielo estrellado, los extranjeros que están arrastrando en nuestro planeta nuestra técnica utilizando una nave espacial que se puede hacer en la forma de un dragón, como el próximo año - el año del dragón! En la primera mitad - la base espacial inacabado Troopers extranjeros y nuestros equipos de kosmolёta Dragón. En el segundo - amueblada nueva nave espacial base de lujo de la marca y se va volando. Comics de varios fotogramas. Los extranjeros no puede construir una base. Pida ayuda. Nave espacial llega, se descarga del equipo. Tecnología construye todo. La base está lista. Equipo de carga de nuevo en el Dragón. Dragón vuela. Nave espacial extranjeros escoltados en las lágrimas (verde).

historia del arco iris.

Urgentemente necesitamos una bandera, idealmente dentro de una hora, así: volando por el cielo una vaca, sus alas como un avión o una gaviota (pensar), que lleva un cubo con los dientes chocolates en el balde dice "delicioso". Detrás de ella voló dos cocodrilos y una hormiga con una boca depredador. Hormiga que sea de color púrpura. Por encima de todo este arco iris, pero con colores mezclados, y se puede ver la Torre Eiffel fue dado. Y lema debajo. Pensar que el enfoque de este tema, el cuadro era claro para todos, y todos a la vez que corrió a la tienda.

El marido de esta idea.

Abrimos Framing Taller "Colibrí". Necesito un logo. Mi idea marido es. Escrito "Colibrí" y la inscripción en las moscas colibrí extienden las alas y plumas en lugar de sus impresiones. Tengo una idea ahora golpeó: la inscripción "Colibrí" en la letra A del colibrí está sentada y sostiene en su pico un marco baguette en la forma de una letra O y el marco que se dibuja tal vez un árbol
.
A continuación, desarrollamos la idea.

¿Qué pasa si el elefante en el perfil en el lugar adecuado en la cartelera con el tronco y la cara van más allá del escudo, el botín de una aspiradora. El tronco se había acurrucado atrás como si quiere derramar usted mismo con agua, pero el agua que sale de su tronco no conseguirlo, porque Cepillo vacío extrae el agua en sí misma. Sorprendido elefante.

Mito.

Peticiones de ejemplo por el logotipo: una bailarina, que se retiraron de un caballo que corre sobre un fondo de estrellas, la clase de bailarín, es conveniente no cambiar, pero el caballo se puede hacer en la relación con el bailarín como un brillo de 80/20 en el logotipo, la parte principal - el bailarín, y más como un caballo mito.

Según Freud.

Freddy Krueger es necesario elaborar que sea divertido, y sobre las palas tenía embutidos (salchichas), que él debe tener sexy.

Infografía.

Cliente: Dibújame un gato 3 colores diferentes, y al final de la letra "F", y todo ello en un fondo anaranjado
. Diseñador: En el sentido de que el gato 3 y la letra "F"? ¿Qué significa esto?
Cliente: Significa JERSEY



Uno strokoy- No me gusta la palabra Moscú es más corto que el de Rostov-on-Don.
- Y la última edición: usted A4 vertical, no horizontal
. - Vadim, lo siento por el retraso en el pago, estoy en una borrachera, realmente salir el lunes. El orden está confirmado. Una vez más, lo siento.
- Oh, bueno, verde, yo no quiero! él tiene algunos musulmanes!
- ¡Qué hermoso lugar! Otros no pueden hacer bella?
- Tenemos que olía la primavera de calendarios. ¿Puede usted?
- Para un mandato más detallado escribirá para proporcionar diseño de la disposición
. - Hacer la caja abierta, de la que sobresalen diferentes impresiones
! - Página 10 y 11 de terror simplemente, el horror! Comentarios sobre vinieron, pero ya pueden empezar a cambiar.





Ver también:

Clientes Hells





a través de www.adme.ru/articles/adovye-klienty-217905/

Tags

Vea también

Nueva y Notable