Dragón para MSI

Solicitar h4>
Ya en 2006 hice mis primeros pasos en el modding, al menos en 2009, fui a un nivel profesional. A sus espaldas miles borran polvo Coulter, gastado litros de pintura, una gran cantidad de proyectos terminados. Uno se ve obligado a pensar en ello, ¿qué sigue?
¿Qué perspectivas hay modding, ¿qué hacer cuando el trabajo más interesante se está convirtiendo poco a poco en una rutina?
Es con esto en mente, he pulsado automáticamente la inscripción "Bandeja de entrada" en guglopochte.
1 mensaje nuevo. I>
Asunto « MSI Dragón PC » elocuentemente dio a entender que se pierda en el futuro cercano no es necesario.





Proyecto h4>
Parece estar funcionando, Irto todos los días. Teléfono a alguien, alguien portátil, cuerpo a alguien y parecía tener todo vista y se preguntan entonces nada.
Cuando usted recibe una orden de una importante empresa - de nuevo convertido en un joven novato y al menos una noche no puedes dormir por la emoción. Maldita sensación agradable cuando está de pie en el umbral de algo complejo, nuevo, pero tal desear.
Cuando la euforia ha pasado, volvió comprensión de lo que hay que hacer que superará todo lo que hice antes.
28 de octubre 2013 se inició la cuenta regresiva del proyecto, cuyo nombre en clave «MSI Dragón PC». El cuerpo puede estar sujeta a una serie de accesorios para juegos y fabricado con la expectativa de participación en diversas actividades. Las próximas tres semanas, nos han tratado de ponerse de acuerdo sobre el diseño.
Para desarrollar un diseño para el cuerpo me suele pasar una noche. Trabajado - mostraron lanzado, fue más allá y así el círculo. MSI cuerpo desea en el estilo de su nueva serie de accesorios de juego, para mí, francamente, parecía que todos los componentes para construir un dragón inquietantemente banal, pero para mí una cuestión de hecho, esto es lo que se le pidió. Al poco tiempo, un compromiso fue encontrado - en el diseño, decidí implicar a ellas, además de que el dragón más escudo corporativo y además del escudo - espada. Desafortunadamente, cuando se me ocurre, yo ya estaba mentalmente apreté y, en verdad, estaba dispuesto a abandonar el proyecto porque no ver soluciones al dilema - cómo hacerlo no es trivial y eficaz. Además, yo no puedo soportar a trabajar en las imágenes de los seres vivos, se sentían atraídos más a la técnica y los diferentes mecanismos ...
Trabajar a través de mi última frase para MSI Pasé tanto tiempo, lo mucho que la persona promedio tiene tiempo para comer un perro caliente estándar.
Llamé al MSI y, literalmente, en los dedos de describir lo que planeo hacer. No tengo absolutamente nada en la esperanza, yo era - todavía.
MSI dio el visto bueno.
En mi estudio hay una gran cantidad de herramientas de trabajo necesarias y máquinas-herramientas, la falta de algunas unidades caras compensado con experiencia y contactos en los lugares correctos. No tenemos uno - modelador 3D que entiende nada en modding
. Todos los proyectos que veo en mi cabeza, pero lo que veo no ve el cliente. Y MSI necesita algo que mostrar.
Fuimos a una forma anticuada sencilla - hicimos una maqueta de cartón
.



Diseño también ha sido aprobado, y empezamos a trabajar. Bueno comenzado ...
El no tener un modelo preciso del cuerpo en 3D, sin los dibujos originales, y no tener un concepto totalmente desarrollado, nos dimos cuenta de que no cumplimos los plazos.
Bajo los términos del acuerdo con MSI tuvimos que publicar el avance de los trabajos en la forma de un vorkloga detallada sobre uno de los recursos de Internet de Ucrania. Condiciones de trabajo, me llamaron, basándose únicamente en sus propios sentimientos subjetivos. Me equivoqué. Entonces, ¿cómo lo haría no débilmente tan mal.
En principio estaba previsto para terminar el cuerpo por dos semanas + -. Esa es la cantidad de tiempo que pasamos sólo de pensar a través de todos los detalles que harán que el proyecto interesante, memorable y apenas fresco. Durante las dos primeras semanas de curso que estábamos haciendo algo, pero no mucho, porque no estaba del todo claro de lo que es mejor hacer esto o aquel detalle.
El hecho de que dos años antes, MSI ya ha encargado un modder Kiev de la vivienda en el tema de sus productos, pero decepcionado con el resultado. Porque vivienda, por decirlo suavemente, era nontransportable - su peso era de unos 180 kg y mal reflejan la esencia del concepto
. Nuestro objetivo era no meter la pata con el peso y el diseño. Todo lo que se puede hacer a partir de materiales ligeros. Bueno, el diseño debe simplemente gritar acerca de la compañía, que se encargó. Recordado, impresa en la memoria.
El resultado fue el pensamiento a través de la siguiente concepto de diseño y funcional:

El cuerpo está diseñado como un soporte abierto. La base de la carcasa es un escudo (uno de los símbolos de los accesorios de juego línea) en el escudo verticalmente perforados con una espada. Dragón se eleva por encima del escudo, que sostiene en las patas de la placa base con la tarjeta gráfica. El punto culminante del cuerpo es un sistema para que pueda. Ponga en este caso, simplemente haga clic en - simplemente estúpido y aburrido. Yo pensaba que en cualquier edificio de la exposición debe ser "truco", que se limitará a atraer a la gente en la feria, gracias a la cual todo el mundo quiere ser fotografiado con el caso. En caso de ser un "diálogo", una cierta relación entre el hierro y el hombre. Se me ocurrió con el anillo. Típicamente, un anillo tal. Para los sujetos de espadas, dragones y escudos - IT. El usuario que lleva el anillo, como si dotado de poder mágico para "revivir" el ordenador. El equipo se encenderá sólo con el toque de una mano con un anillo a la empuñadura de la espada! B>




Todo el mundo quiere ser fotografiado en la exposición, agarrando la empuñadura de su espada. Y esto, a su vez, miles de gustos en instagrame, facebook y en todas partes. La publicidad en general es bueno.

Inicialmente, queríamos hacer el escudo y el dragón de aluminio. Algunas partes de 3 mm y 6 mm de la otra.
Los precios de los materiales es impresionante, pero la calidad de aluminio, mientras que era "por el piso", el número de profundos arañazos desafiaron cuenta. Trabajando con el aluminio y más nos negamos porque la empresa con la que solemos cooperar en el campo de corte por chorro de agua está cerrado y el número de empresas que compiten por diversas razones no pudimos cumplir nuestro fin en la corte de.
Y el peso de aluminio necesario para el cuerpo sería impresionante. Así que nos cambiamos a más asequibles, de mejor calidad y material ligero -. Lámina acrílica
Dibujos realizados, corte láser de acrílico. Subió otro problema para el cuerpo de este tamaño es de acrílico demasiado flexible, incluso dos partes para armar doblada 3 mm.


Elementos operacionales fueron inventados refuerzo estructural en áreas clave - placas de aluminio, que se encajan en el diseño y resolver el problema de la rigidez de algunos detalles
.

Una historia sobre el caso no sería completa sin mencionar el principal Falla -. Dinero
La cantidad que llamé MSI para la ejecución de esta orden, no era muy grande, y en verdad, fue diseñado para pagar 14 días hábiles Materiales +. Al inicio del proyecto, recibí un pago anticipado para los materiales.
Al final, he cometido un error y los términos y materiales.
Los precios de los materiales no son satisfechos, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que un número de la clave y no en artículos muy baratos que alterarse por diferentes razones en 2-3. Constantemente se necesita algo para comprar más. Opción era simplificar el diseño y construcción con el fin de ahorrar dinero, pero yo no lo consideró. Si lo hace, así que no te arrepientes de lo que se ha hecho!
El dinero se había ido muy rápidamente, dando lugar a un endurecimiento de las condiciones, ya que el dinero para el proyecto tenía que ganar haciendo otros proyectos, como en el plan original no se tiene en cuenta ...
Por lo tanto, el esquema del proyecto «MSI Dragón PC» parecía - tomamos otro proyecto, hacemos que el dinero de ellos deducir los salarios, impuestos, alquiler, todo lo que queda va a «MSI Dragón PC»
. Por desgracia, era - ni una palabra.
Pida al resto del dinero a la vez, o cambiar la cantidad originalmente acordado que no podía. Tales eran sus condiciones.

Modding h4>
El trabajo sobre el cuerpo fue, poco a poco.
Cada decisión de meditar dos veces.

Trabajo en el escudo h6>
Fabricación de pantalla acrílica fue dado a nosotros no es fácil. Fue extremadamente difícil de hacer un soporte, que debe soportar la parte superior del escudo. Acrílico tiene la capacidad de doblar, de modo que parece ser muy simple y obvia, en la práctica simplemente no funciona. Todos los bastidores se fabrican y se adaptan a la geometría de la junta manualmente.


Dentro del escudo encontramos la fuente de alimentación Seasonic modificado y kingston ssd. Con aparentemente gigantesco escudo dimensiones, lo puso en otra cosa que no sea la espada, SSD y la fuente de alimentación es muy difícil.


Sin embargo, ahora hay incluso un ventilador de 120 mm, captura el aire frío de la parte inferior y sopla a través de todo el escudo. En la parte posterior de la pantalla nos hemos asentado las persianas.




Vyshlifovannye y equipado en su lugar con la mano. Escudo pared lateral se hace del acrílico de 1 mm, que se curva para formar un escudo y pegado en esta posición, el exterior de las paredes laterales están cubiertas con película de vinilo bajo el negro de aluminio cepillado.


Pad en la parte superior de la pantalla, que es la inscripción de juego de la serie G también película ceñido bajo de aluminio cepillado.


En la parte inferior del escudo se asentaron los pies de negro de aluminio cepillado.


También vale la pena mencionar placa difusora dentro del escudo, es necesario proteger el acrílico a partir de la fuente de alimentación calor excesivo, que será el interior del escudo. Está hecho de aluminio cepillado, los bordes teñidos de color rojo.


A bordo fue también una representación de un dragón. Los detalles fueron cortadas de acero inoxidable 0, 5 mm, pero no encajaban en el diseño, no están buscando en un escudo rojo. Por lo tanto, los detalles de la dragón estaban cubiertas de cinta negro debajo de la piel de reptiles. En el reverso de los mejores prozrany causado 3M cinta de doble cara y alternativamente pegado a la placa.




Trabajo en la espada h6>
Espada que decidimos hacer dos sujetos con perfiles de aluminio de sección cuadrada. Pero los dos perfiles no es muy similar a la espada.




La solución de este problema no tuvo un día o una semana. Lo intentamos todo - sección triangular perfil de aluminio, material compuesto, y consideramos otras opciones locos ... Nos alojamos en el moddersky no, pero es bastante asequible y cómodo en el manejo de MDF
. Históricamente, mi taller está rodeado de fábricas de muebles. En uno de ellos nos amablemente nos ayudó a cabo preparando para mis dibujos, dos placas laterales de la espada.


Forro sólo tenía dificultad en la fabricación - ángulo de corte, debe ser exactamente 39, 5 grados. De lo contrario, el perfil no coincide con la espada corta en acrílico. Tuvimos suerte - todo estaba hecho y derecho venido al lugar
. Uno admiradores mi estudio y mi personal, de la ciudad de Kiev, una vez que nos trajo cincuenta kilogramos de diferentes pedazo de hierro, tubos, piezas, componentes del servidor. Es agradable y servicial. Varios de estos artículos no eran sólo es útil, sino también esencial para la producción de viviendas. Para que muchas gracias! En particular, en una pila de metal se encontraron acero reforzado notable esquinas y cocinado para fijar firmemente la espada en el interior del escudo, y el perfil en forma de U se utilizó para el panel posterior, así como sujetadores de dragón a la espada.




Espada, así como un número de otros artículos, se cubrió con una película de vinilo para el negro de aluminio cepillado.
Listones de pino se hizo guardia de la espada.
Para completar la espada, sólo falta el mango. Ese era el problema.
Porque para encender el equipo, el usuario debe tocar el mango de la espada en un determinado lugar, teníamos una tarea - la fuerza para tomar la manija con una cierta parte, y en un lugar determinado. Esto no es justo. A más agarre debe ser firme a la exposición no se rompe deseen celebrar su mano.
En la búsqueda de la manija, comencé una verdadera crisis.
Cuando hago algo que no puedo pensar o encontrar voy al edificio del supermercado.
Así que hice esta vez.
Caminamos, caminamos, no encontró nada. Ya en el camino a la salida, pasando a través de las filas de las herramientas de jardín, rastrillo de jardín se encontró. Juha! Esto es todo.


Perfecto manejar una espada.
Mango fijo en el protector y equipado una vulcanización cinta aislante, encantadora imitación de cuero en el mango!
En la parte superior del mango abrochado bola roja que complementan visualmente la espada y convertirse en la conclusión lógica de la manija.
En el mango de la espada nos instalamos caña. Aproximación del anillo magnético cerrarlos y encienda el ordenador.






El trabajo en el marco h6>
Dragón esqueleto tenía que ser voluminoso, por lo que a través de él podría perder una ocasión y al mismo tiempo lo suficientemente potente como para soportar el peso de los componentes y de los suyos. 3 mm de acrílico negro cortamos las partes de la carcasa - de cuatro placas idénticas, dos en cada mitad del chasis. Después de que llegamos con seguridad tornillos medio del marco y medio se combinaron en una sola unidad de rack - marco ganó el aspecto deseado y una rigidez envidiable. Frame estrechamente conectada con la espada con cuatro tornillos. Dentro del marco está equipado con un anillo a través del cual pasan los cables.


Originalmente pensado para hacer un marco de aluminio, pero sobre todo por el gran peso que abandonamos esta idea.

Anillo h6>
Anillo para un proyecto de este tipo no puede simplemente salir a comprar. Debe ser hecho!
No tenemos una liteyki estudio, así que tuvimos que dar "en el lado". Anillos, nos echaron en tres diseños diferentes. Dos se retiraron, dejando sólo una.


Anillo despejamos ácido salpicaduras lijar después de la fundición, y zapolirovat pegamos GOI.


A continuación, "a ebullición" avopaste anillo y sólo polvo rojo luego pintado y "piedra" insertado. "Stone" negro -. Un pedazo de acrílico, equipado con la mano y procesados ​​"bajo el aluminio cepillado»
Anillos de cada especie fue originalmente 4, a la etapa final, hemos traído sólo dos (uno primario, uno de repuesto).


Trabajo en elementos decorativos h6>
En los lados del bastidor debe ser atornillada placas de escamas. La producción de esta escala - es otra historia. En total, cerca de 1.500 fueron producidos copos, de la cual se seleccionaron alrededor de 250 pc., Y los fijó en los lados del dragón. 6:00 trabajo en cada lado.




Escalas de diseño - también es un problema no trivial. Debe ser similar a escalas criaturas míticas viven? No hubo respuesta.
Hace 12 años yo era aficionado a la creación de adornos. Excavado mis viejos bocetos. De ellas, y eligió la balanza. Sólo había tres criterios - ornamento debe consistir en una sola repetición de distribución de los elementos en el plano no debe ser aburrido, y es deseable para cambiar el elemento debe recordar escama
.
Patas - uno de los últimos, sino que también es la tarea más difícil
. Al principio yo tenía la esperanza de hacer que las piernas, lo que realmente pueden mantener la bandeja con la tarjeta de la placa base y los gráficos, pero mientras trabajaba en las piernas yo estaba convencido de que esto no sea posible, para ser más precisos, no conseguimos las piernas gráciles - Será una patas gruesas!
Se inició la búsqueda urgente de resolver el problema. Me gustaría decir que tuvimos un montón de opciones, pero no. Sólo había una opción - los sujetadores ocultos para palets que se llevarán el peso de la canal.


También puede poner las patas de dragón a bordo, ni siquiera fue considerado, porque arruinaría toda la idea, nuestro dragón debe "flotar" sobre el escudo a cualquier precio!
Patas en el extremo hecha de conductor de cobre, conductor vestida de negro trenza, trenza dieron una forma interesante, coriáceas.




Garras desde el principio me imaginaba exactamente como sucedieron, sabía cómo hacerlo. Pero un problema inesperado fue repetibilidad. Ya sabes, para moler 12 agarra idénticos utilizando amoladoras peso inferior a 3 kg no se acaba.


Para alimentar la tarjeta de vídeo, necesitamos el arnés, su entrega al destino desde el principio no es un problema - de hecho necesita la cola de un dragón. La cola se compone de vértebras estilizados a través del cual vamos a perder el hilo.




Más cercano a la tarjeta de vídeo de 15 centímetros de cola hicimos móvil, en caso de que necesite una tarjeta gráfica se puede quitar fácilmente.

La cabeza del dragón parecía a mí sólo como un pseudo-tridimensional. Sus arqueadas desde el plano de nosotros los espacios en blanco de acrílico, entonces fuera de lámina de vinilo obtyanuli bajo los reptiles de la piel, y en su interior fue pintado en rojo.


Ojos de la cabeza del dragón también se hacían a mano. A sólo 4 horas de esmerilado y pulido duro, y 1 ojo listo.




Las inscripciones en el escudo de plexiglás con placas de acero inoxidable. Por lo tanto, hemos sido capaces de lograr el efecto de final de letras de iluminación.




MSI inscripción en ambos lados de la espada lógicamente complementa el diseño y no distraer la atención de la apariencia general, las letras están hechas de acrílico y pintados a mano de color rojo.

El cable de alimentación en un recinto personalizado también debe ser único. Para la fabricación de cable de alimentación, tomamos una cadena de cromo y tejido en sus venas 3, pre-trenzadas en trenza roja y negro, por lo que hemos sido capaces de lograr la unidad de color de 3 colores básicos -. Rojo, negro y cromo


Conector de alimentación, que está conectado al cuerpo - es un conector de micrófono de tres patillas modificada.































Tags

Vea también

Nueva y Notable