La moda correcta

En las obras del genio de la fotografía de moda por Bruce Weber es algo que a menudo se carece de brillo moderno: la naturalidad y la espontaneidad, la sensualidad y la eternidad ...

Jefe fotógrafo de moda Bruce Weber Marcha Mundial 29 marcas de 68 años. Él está lleno de energía y entusiasmo creativo, reduce de Giorgio Armani, Vogue y Dior. Su pasión por la fotografía comenzó en la infancia.

"En mi infancia, yo alternaba Clips recortes de revistas favoritas con fotos de la familia. Caballos, por ejemplo, es bien combinan con fotos de mis padres en el baño se adapte a Nezha en nuestro jardín en un fondo de rosas "- dice Bruce Weber
.
Después de su graduación, Bruce Weber comenzó su carrera como modelo e incluso protagonizó Richard Avedon. "Me convertí en un modelo porque quería ver cómo las fotografías que admiraban." Con la experiencia, Bruce Weber comenzó a fotografiar a sí mismo.

"Yo siempre trato de tener en mis fotos eran cerca de la vida. Si yo, por ejemplo, la fotografía de tres hombres vestidos de noche, trato de entender lo que los sentimientos que provocan en mí, ¿por qué se ponen en estos trajes. Tal vez en lugar de un género del retrato consigo una imagen del tipo: "Tres hombres en un restaurante." No tengas miedo de soñar "- dice que la experiencia de un fotógrafo
.
Prefiere las imágenes en blanco y negro o polarizados, evita las imágenes estáticas con una composición bien diseñada. Lo más importante para el maestro - la dinámica de transferencia y la veracidad de lo que está sucediendo. Modelos en sus cuadros un aspecto natural, que son hermosas y sexy, y mucho encanto en imágenes y sentimientos que parecen increíblemente vivo.

Bruce Weber ha colaborado con Andy Warhol, tiro de dos calendario Pirelli y fotos hechas por el innovador de la moda de los hombres modernos.

«A veces nos tomamos fotos de los que no pueden llegar a ser» em>. Bruce Weber




Bruce Hulse y Talish Soto

Campaña Calvin Klein



Madonna



Leonardo DiCaprio



Madonna



Yoko Ono



Iggy Pop

Naomi Campbell




Equipo Olímpico de EE.UU. Waterpolo
Heidi Klum otra



Tina Turner

Kate Moss



La duquesa de Devonshire



Kate Moss



Shalom Harlow



"Tormenta de verano»



Tom Hanks



Christy Turlington para Calvin Klein



Johnny Depp



Colin Farrell



Javier Bardem

Chloe Sevigny

Rob Born con Baby Bear



Linda Evangelista



Kylie Kuhn y Brian Szymanski



Robert Evans

Rose Lewis



Brit Marling



Kyle Sanderson y Barney



Campaña Asprey

Kate Moss y Chad Pitchka

Image Fuente: Bruce Weber

Ver también:
El fotógrafo Arnold Newman

Elliott Erwitt fotografías
irónica
Richard Avedon: Fotógrafo leyenda

a través de www.adme.ru/fotograf/richard-avedon-fotograf-legenda-485955/

Tags

Vea también

Nueva y Notable