Gran animador

Pensamientos de Hayao Miyazaki sobre la vida y el trabajo. Él tiene mucho que nauchitsya.V rodadura rusa la última película ganadora del Oscar animador japonés Hayao Miyazaki de "El viento se hace más fuerte" - la historia de la vida y el amor diseñador de aviones Jiro Horikoshi. Este Miyazaki creó la tira con el Studio Ghibli y anunció el fin oficial de su carrera.

Hoy recordamos a los más vívidos expresiones de Hayao Miyazaki - el artista dibujó un montón de mundos mágicos
.




  • Es necesario mirar el mundo con los ojos, no empañado por el odio Hemos retratado en la pantalla odio , pero es necesario demostrar la existencia de las cosas más importantes . Nosotros representamos una maldición, para mostrar la alegría de la liberación
  • nunca va a hacer películas , que le dirá a los niños:.. "Usted debe renunciar y entregar»
  • mundo de una sola pieza se crea a partir de muchas piezas pequeñas. Y el caos.
  • ¿Hay alguna diferencia entre una persona en los 18 y 60 años? Creo en el alma, siendo el mismo.
  • La vida moderna está vacía, estéril y falso. Espero que cuando los desarrolladores van a la quiebra, Japón será más pobre, sino porque la tierra brotará hierba silvestre.

    «El viento se hace más fuerte", en 2014. em>

  • En estos días, si la pantalla muestra el mal , , entonces ciertamente será destruido. En mi opinión, esta es una tendencia desagradable. El principio, afirmando que para está obligado cada delito cometido debe ser castigado por alguien específico, no funciona en nuestra vida y en la política.
  • Nuestra vida -. un parpadeo en la luz oscura
  • Creo que el estudio de Disney renunció al uso de la animación dibujada a mano, simplemente porque , que ha lanzado demasiado caricaturas mediocres Si la animación dibujada a mano -. Un arte de morir, así que no podemos hacer nada al respecto En general, creo que tenemos el potencial de la animación por ordenador , de igualar o incluso superar lo que se puede sacar con la mano. Pero soy demasiado viejo para sentarse en la computadora.

    «Mi vecino Totoro", 1988. em>

  • Cuando pienso en cómo las computadoras se sustituyen por completo algunos aspectos de nuestra vida, me da tristeza En el pasado, la gente no fuera tan fácil de decidir tomar otra vida , ni siquiera humano. Pero ahora la sociedad ha cambiado, y está construido sobre principios diferentes. Con el crecimiento de nuestras capacidades, nos convertimos en arrogante y perdimos el verdadero significado de la frase "no tengo otra opción." La esencia misma de nuestra civilización - es el deseo de hacerse rico a pesar de todo, tomando la vida de otras criaturas
  • Me gustaría crear una imagen que va a explicar a nuestros hijos, ¿bueno estar vivo Soy hombre muy pesimista ​​strong>. Pero cuando, por ejemplo, algunos de mis empleados tienen un niño, le deseo lo mejor en el futuro. Después de todo, yo no decirle al niño: "Usted sabe, usted no debería tener que aparecer en este mundo." Pero yo entiendo que el mundo se está moviendo en la dirección equivocada. Y con estos pensamientos contradictorios en mi cabeza y pienso en lo que las películas deben hacer.
  • ¿Sus propias manos , incluso cuando se utiliza un ordenador. ul >

    «Spirited Away", de 2001. em>

  • ¿Cómo trabajo? que estoy pensando. Pensé. Nuevamente concebir. Si usted encuentra una manera más eficiente, asegúrese de que me haga saber.
  • Vivimos en una era en que la más fácil de comprar los derechos para la película que crear desde cero.
  • se nos priva de la oportunidad de elegir el momento y el lugar de nuestro nacimiento. Elegimos una vida y perdemos la oportunidad de ver dónde hemos traído un sinnúmero de otras carreteras. Y creo que por esta razón, los fantásticos mundos de dibujos animados tan exactamente en línea con nuestras esperanzas y aspiraciones. Ilustran el mundo de nuestras oportunidades perdidas.
  • ¿Qué papel hizo mi trabajo en la cultura popular contemporánea? Para ser honesto, no tengo mucha idea al respecto. Lo único que veo todo el tiempo, -. La previsión meteorológica,
  • Nunca leer los comentarios de los críticos Me dijeron simplemente no particularmente interesante.. Ver la reacción del público - es otra cosa
  • A mi me gusta lo que hacen ilustradores Pixar Muchas de mis películas tienen un carácter fuerte -., Mujeres valientes autosuficientes que luchan por lo que creen con todo mi corazón. Necesitan un amigo o compañero, pero ciertamente no es un salvador. Creo que todas las mujeres pueden ser un héroe en la misma medida que los hombres.

    Entrega de Servicios «Kiki", 1989. em>

  • puedo crear personajes, viendo el personal femenino en el estudio Ghibli En 1999, mencioné que iba a retirarse Estoy resignado al hecho de que puedo ser útil sólo en su arte Animador en "Ponyo en el acantilado", me habló de la contaminación del medio ambiente , sino simplemente inútil despotricar sobre él. Mejor no sentarse y quejarse, y levantarse y recoger la basura. Por cierto, yo hago esto, y cada mañana a mi casa en la orilla del río. Y esta vez me paso con el placer.

    «Howl Moving Castle", de 2004. em>

  • ¿Cuál es tu parte favorita de "Ponyo" - son los créditos finales Aeronaves hermosa cuando están en el aire Uno de los temas principales de mi trabajo -. Nostalgia Creo que las almas de los niños heredan la memoria histórica de las generaciones anteriores




    a través de www.kinopoisk.ru/article/2354061/

Tags

Vea también

Nueva y Notable