Muñecas para adultos



Muñecas Marina Bychkova no compra los niños - su realismo que confundir incluso algunos coleccionistas adultos
.
"Créanme, yo no trato de transmitir el dolor y la pena. Simplemente no siempre quiere andar por ahí con una sonrisa de guardia ya que los fabricantes tratan de hacerme siempre sonriente muñecas. ¿Es nuestro mundo - un mundo un solo sonrisa? ¿Está en nuestras vidas sin la tristeza de las esperanzas incumplidas? Trato de transmitir el realismo ».

Muñeca de porcelana en la comprensión de la mayoría de las personas - muñeca estática. Pero sus obras el artista fue capaz de demostrar lo contrario: con bisagras muñecas de porcelana Enchanted Dolls más fluido y realista que los de poliuretano bisagra, plástico y vinilo muñecas de colección
.
"Mi necesidad de trabajar con títeres hizo evidente cuando tenía seis años de edad. Cuando era niño, me sorprendió por la mediocridad excepcional y muñecos fabricados en serie inspiradores estupidez ". Cuando vio a los comerciales de Barbie en la televisión, entonces me llamó la atención al núcleo: Marina recuerda que en ese momento era la más hermosa muñeca Barbie, que ella había visto en su vida.

Cuando Marina tenía 14 años, se mudó con su familia a Canadá en Vancouver. Una nueva cultura, la nueva gente, nuevo entorno de idioma, una nueva vida. Se graduó en el Instituto de Arte y Diseño Emily Carr. Marina siempre amó las muñecas, pero en 2002 su amor por él se convirtió en algo más.











Todas las muñecas son hechas a mano y Marina cada muñeca creada como un personaje único, a pesar de cierto conjunto rostros y cuerpos Moldov. Todas las muñecas, así como ropa y accesorios Marina hace manualmente. TEMA se presta gran atención tanto anatómica y visual, creando una imagen única de cada muñeca, y llevar su creación a la perfección.

En la fabricación de una muñeca a 500 horas. Cada muñeca Marina - una preciosa obra de la autoría
.






Sus componentes y muñeca muy detalladas tiemblan no sólo la imaginación, sino también el mundo del arte contemporáneo. El precio de su gama de productos de varios miles a varias decenas de miles de dólares.

Críticos marca fama mundial Enchanted Muñecas dicen proviene del estilo único de pintura de títeres que llamó Vasnetsov, Vrubel, o crear la ilusión de una muñeca viviente. Sí Marina considera a sí mismo un seguidor del artista alemán Sulam Vulfunga y rusos Wanderers era de la pintura clásica.

"Puse la muñeca en toda su habilidad y nunca Gönyű hackear. Mi principio - que hacer, así que lo haga! Yo no trabajo en virtud de la orden, y crear sus propias muñecas así que lo que les veo. Muñecas para mí - un sueño hecho realidad »
.




Ver también:
Barbie con una figura de una mujer normal

Juguetes Terriblemente lindo

a través de ochendaje.livejournal.com/137593.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable