En la más importante

Detrás de una ventana de invierno. Y el cuerpo, y el alma prohibitivo requieren sólo una - lyubvi.Zhurnal National Geographic concurso fotográfico realizado para hablar de la sensación más importante en el mundo
.
Sitio web ha elegido para usted las mejores imágenes que nos recuerdan lo mucho que amamos a la carretera y seres queridos.



tejí esta manta para su sobrina y su marido. No hay nada más hermoso en el mundo que una nueva familia. © Vanessa Hirsch





Entre el cálido abrazo del hielo. En marzo de 1989, Alaska naufragó petrolero. En el área del derrame desaparecido casi 3.000 nutrias. Los expertos trataron de salvar a los animales, pero la mayoría de los intentos fracasaron. © Roman Golubenko





La abuela encontró la billetera de su difunto marido. © Margherita Vitagliano





El amor se manifiesta de muchas maneras, y mañana pacífica se puede llenar con ella! © Anca Bilt





Pingüino gana el corazón de su amada. Él le dio una hermosa piedra de demostrar sus sentimientos, y ella le dijo a cambio. © Kimberly Howell





Este pequeño colibrí resultó herido cuando mi marido encontró. Lo tomó en sus manos, acarició y le dio a nuestro hijo. © karla maria sotelo





Puede parecer que se trata de una escena de una película de Bollywood. De hecho, es una imagen de los amantes par de horas antes de su boda. © Ankit Narang





Comprensión completa. © Alessandro Passerini





Cuando nació Cecil, pasamos 6 semanas en cuidados intensivos. Yo estaba tan enfermo que no podía estar cerca. Mi marido se ha convertido en un verdadero "puente" que conecta nuestra amada familia. © Amanda Linden





Contacto generaciones. Maya y su abuela. © Joanna Szymańska





Un momento mágico, que no vale la pena hablar. Simplemente disfrutar. © Bobo Pájaro





Mi hija de cinco años abrazando a mi padre, que está en un hospicio. Ella entiende y sabe lo caro este momento. © Elizabeth flora Ross





Un par de amantes escondidos de la compañía ruidoso. © Andrea Jako Giacomini





Viejo y nuevo. © Lisa F.



Mi hija Zoe y su Golden Retriever. © Danee Pontious





Hija que abraza a su madre en la parada del autobús. © C. Mukumoto





El amor de los buenos libros y el anillo es siempre una sonrisa en mi cara. © Rumna Mukherjee





En esos momentos, aprendemos a apreciar los placeres simples de la vida. © Lucienne Morin





Caballos islandeses. © Juan Quintero





Sólo hay unas pocas cosas que son realmente memorable en mi vida. Y este es uno de ellos - mi primer beso con su futura esposa. © Steve Demeranville





El amor de una madre - este es uno de los sentimientos más sinceros del mundo. © Anirvan Ghosh





El niño ayuda a un pequeño ciervo cruzar el río con la marea alta. © Hasib Wahab





Yo estaba listo para salir del museo vi este par. Esta profunda escena me recordó a mis sentimientos y la importancia de los votos en la boda ", y en la alegría y en la tristeza» © Michele Sutton



a través de yourshot.nationalgeographic.com/photos/3101669/

Tags

Vea también

Nueva y Notable