De una carta a su esposa Svetlana Sergei Bodrov



«No sé cómo mueren personas. Lo vemos, pero no morimos. Y cuando morimos, ve a otra persona. Hay cosas que no necesitan saber, que no hay que pensar en ellos no se sabe nada. Ya sabes, la primera vez en mi vida que quiero tener un hogar. Cuida de ella, algo que hacer. Sigo pensando en cómo vamos a vivir. Estamos muy familiar y la gente muy similares. Por un lado, es difícil, pero en lo principal que se sentirá de la misma manera y entender unos a otros en las más importantes. Realmente no sé cómo la gente se rompen, pero no vivo en realidad un par de vidas. La muerte no es ambigua, pero el amor no es. Y su certeza inherente al modelo de vida. En realidad, la inevitabilidad de la muerte, también.

Hoy en día, pensé que algo sucedió: un accidente o algo más. Y sé que no se puede pensar en ello. Pero era casi tan temible como la idea de que usted no me puede amar. Francamente aún peor. Y yo sólo pedí a Dios, e incluso de acuerdo en lo que era más miedo de ayer. Pensé que la mejor que no me va a encantar. A veces hago esto loca sensación de que somos dos personajes diferentes de una persona. Somos como dos hermanos gemelos, razluchёnnye en el hospital y conocimos muchos años. Algo difícil, pero la sangre de un nativo. Tú eres mi destino absoluta. Y realmente creo en ti. Usted y Créeme.

Aún más importante que el amor. No importa aún más importante si la vida misma, que la muerte. ¿Por qué es eso? En primer lugar, es el único que puede competir con ella en el sentido de finalidad. Si un hombre tenía que morir, el que lo amaba, no dejará de amor. Eso es obvio. En segundo lugar, a la inversa, aparentemente, no puede ser. No sé cómo amar extremos. Si el amor llega a su fin, al parecer, no es él ».

Lea también:
Por siempre joven
Sergei Bodrov
a través de www.adme.ru/vdohnovenie-919705/vechno-molodoj-sergej-bodrov-558805/

Tags

Vea también

Nueva y Notable