Vida cita de la película "Lo que los hombres hablan de"



película "Quartet" con seguridad se puede llamar una de las mejores comedias del cine ruso moderno. Una deliciosa mezcla de escritura discreta profundamente actores de juego, gran humor encontró una respuesta no sólo al público masculino, que se pretendía, pero la hembra, que es en su mayor parte el tema de este humor.

Sitio web es su cita favorita de esta película notable.



- Anteriormente, era claro: hacer lecciones - bueno, mi abuela se mudó al otro lado de la calle - un inteligente, se rompió la bola de cristal - mal. Y ahora, una mujer hizo bien, y el otro de la misma - mal. Y todo lo hizo todo para el tercero. Y ella es - todavía
! - Sentimos que, una mujer, a buscar - es hermoso. Pero usted está viviendo juntas, ella va a trabajar por la mañana y dice: "Tú eres mi nebritysh" - ni aun como este: "Tú eres mi sueño Cheburashka" ... No, no, "Cheburah-à-KAF". Y como tan lindo, pero tan asqueroso.
- ¿Y qué es "somnoliento y sin afeitar Cheburashka" - un tramo
. - No, Lesh es - "Natia-I-FSA»
. - »Bueno, toda la noche, Smack!" - Bueno, ¿qué coño, "Smack"? ¿Quieres un beso - un beso




- «Un brindis por nuestro restaurante llamado croûton». Es exactamente el mismo pedazo de pan tostado, pero la tostada no puede costar $ 8 y croûton - puede. Y entonces usted comienza a mirar al menos algo de gusto, distinguir este crutones de pan tostado. Y encontrar!
-. Un plato de una enorme ... Es probablemente destacar que deflope en el mundo es muy pequeño
tales - en general no era la misma: como quieren em> que hacer y cómo derecho em> para entrar. Y quiero hacerlo como un derecho, pero quiero que sea lo que quieres ... ¿Y? ¿Qué hacer?
- Y aquí tomar la pregunta "¿Por qué?". Cuando le digo: "Venid a mí" - y ella me dijo: "¿Por qué?" Ahora, explicarle que debo cumplir? Después de todo, mi casa no es de bolos, no el cine. Si digo: "Amemos uno-dos, definitivamente voy a ser bueno para usted - puede ser, y entonces usted puede quedarse, pero es mejor dejarlo", - ella no va exactamente. Aunque conscientes de que vamos sólo por eso. Y yo digo: "Venid a mí - Tengo una maravillosa colección de música de laúd del siglo XVI." Y la respuesta es totalmente satisfecho.
- Separado. ¿Haces lo último SMS: "No voy a escribir para ti, te has convertido en un extraño para mí, adiós." Ella no respondió. A continuación, la segunda pasada sms: "Podría y nos responder, entre otras cosas, algo obligado." Silencioso. En tercer lugar: "Me apresuro a compartir la alegría: Dejé de pensar en ti. Generalmente. Así que no me llame ". No sonará. Entonces una prohibidos: "Sabes, en Moscú, hay mujeres hermosas, excepto tú." Todavía nada. Y así durar otros cien SMS. ¿No podemos simplemente ser normal y de responder! Eso es todo. Dejé de escribir, otmuchilsya - y después de ella un año después viene SMS: "El nevar. En el primer día de invierno! "Bueno, no es una perra?
- La crisis - es cuando usted no quiere y luego empiezas a querer querer algo
. - Está bien. Eso es cuando usted no quiere a querer querer algo -. Que se trata de una crisis
- No es una crisis, esto n *** ey
! - cuando tenía 14 años, pensé que 40 años - hasta el momento de que nunca va a suceder. ¿O será, pero yo no. Pero ahora estoy casi 40 años, y yo lo entiendo - no seas! Porque todavía estoy 14. Por lo tanto, los adultos no lo hacen. Allí se cultivan los niños de edad. Calvo, pacientes, grises, niños y niñas.




- Ahora, si los nazis llegaron, que su pecado es asesinado, y le preguntó: "¿Cómo cambiar su esposa o no ha cambiado" Yo, en cualquier caso, la respuesta sería "no", porque si no ha cambiado, usted está diciendo la verdad , dejarte ir, pero si cambia, usted no tiene tiempo ni para preguntarse. Pero usted dijo "sí cambió" - y era verdad. Dejas ir, vivir, pero la forma de vivir? Ya sabes, ella sabe que usted sabe, todos los fascistas saben que ya no van a llamar - incómodo, y los chicos eran útiles ... Y si todo se basaba en el hecho de que "no sabe", y ella se ha ido, y que la quieres ... ah ...
- O ella hace una pregunta. Y veo que es realmente muy importante. Y comienza a responder. Y estaba todo - ha ido. Resulta que era sólo importante hacer esta pregunta todo ...
- Por lo general, en un estado casada no te molesta que no tiene otras mujeres, y que no hay ninguna posibilidad de que otras mujeres. Puedo ser, no habría aprovechado, pero la posibilidad tiene que haber ... Aquí, por ejemplo, prohibiría que come con un tenedor. Por otra parte, en la declaración "nunca". "Nunca más hay un tenedor!" Sí, al parecer, y maldita sea, puede cuchara, palillos, las manos ... Pero usted dijo - no se puede, y de inmediato me quería con un tenedor. Y, lo más importante, aquí está - un enchufe se encuentra. Muchos tenedores. Abrió la caja - totalmente
. - Esto se debe a que en las artes no existen criterios objetivos. Aquí en todo el deporte de manera objetiva. Corrió el más rápido cien metros - todo lo que su compañero, ganador, campeón. Y nadie está interesado en su estilo de correr, incluso hacia atrás. "Una vez que corrió no conceptual". Vete a la mierda en el culo, tú mismo lo ejecuta! "Uh, no es que él quería decirle estas segundos nueve y media?" ¿Qué diablos estás tan deteriorado! Eso es todo.
- No se convierta en el futuro. Anteriormente, cuando era niño, que estaba delante de algo brillante, desconocido. ... La vida Y ahora sé exactamente lo que sucederá. Hoy mismo. Voy a estar ocupado en el mismo, ir a los restaurantes son los mismos también, o en otro tipo. En el viaje en coche es casi igual. En lugar de ello, el futuro se ha convertido en el presente. Sólo tienen ahora, que es ahora, y ahora eso será más adelante. Y lo más importante, me gusta mi presente. Las máquinas son buenas, deliciosos restaurantes - sólo el futuro es una lástima ...
- Por ejemplo, si a un hombre le gusta una mujer, él debe ganar, pero si una mujer le gusta un hombre, ella es ... ella le debía rendirse. Esto quiere perder. Reproduce ganar. Jugamos damas. Juegan en el sorteo ... Curva lógica femenina ... ellos siempre así.








a través de # image11807710

Tags

Vea también

Nueva y Notable