15 cotizaciones traviesos de la película "Some Like It Hot"



«Some Like It Hot" ("Some Like It Hot") - una película familiar fácil, ya no, por desgracia, no se eliminan. Este es uno de los de toda la vida de las comedias memorables que se puede ver más de una vez y disfrutar del maravilloso juego de grandes actores, comentarios ingeniosos personajes y momentos muy divertidos.

Sitio web se reunieron citas de la película, que nos ha dado tantas risas sano y sincero.



Estos mafiosos han disparado la policía encuentran dos cadáver femenino, que será llevado a la morgue de la mujer, y cuando estuvimos allí desnudarse, me moriría de vergüenza - Sólo mira, eso es la marcha. Ya sabes, incluso mareado. Ella debe tener un motor en el interior: de izquierda a derecha, de izquierda a derecha ... - ¿Por qué un hombre casarse con un hombre
? -. Por razones de seguridad ¿Qué hacer? ¿Qué hacer? ! Las piernas se afeitan -? Esto es lo que, borracho o tonta
- Hambre. En el estómago está vacío, pero mi cabeza está mareada. Dónde delgada - no y desgaste -. Nunca, Joe, nosotros no ponerse al día con ellos
- ¿De qué tienes miedo, no estás obligado a tener un bebé - Oye konservatorki, donde se utiliza para trabajar? La clase de baile?
-. No, en el funeral
- Ser amable, ser resucitado de entre los muertos. El ritmo, la chica a un ritmo -.? Usted ha estudiado en el conservatorio
- Sí, un año
. - Usted dijo - de tres
- Lanzamos temprana por buen comportamiento -.? Un cóctel batir su esposa
- No, mi criado
. - Una señal en un yate toma tu mujer
? - No, el mayordomo. . No estoy casada, si usted está interesado No me importa, es rico si él - aunque sólo tenía un yate, un ferrocarril privado y pasta de dientes con su nombre -. ¿Cómo van a tales kabluchischah?! ¿Cómo mantener el equilibrio?!
- Tienen un centro de gravedad en una ubicación diferente -.! Ven la noche, escuchamos
- No sé si puedo, pero lo intentaré ...
- Oh, por favor! Si usted no viene, nos sentimos mucho! Y la incautación del barco -. He estado casado siete u ocho veces
- Usted no está seguro
? - Cuenta es mi madre
-. Él me pellizcó. ¿Ves lo que las mujeres? Y ni siquiera estoy bastante.
- Lo más importante en su falda. Es por ellos como un trapo rojo para un toro.
- Estoy cansado de ser un trapo. Una vez más, quiero ser un toro
-. Mira, yo no puedo casarme contigo
! - ¿Por qué
- Bueno, en primer lugar, no estoy rubia
! - No es miedo
. - Yo fumo! Constantemente!
- No es un problema
. - Yo nunca tendría hijos
. - Nada de adoptar
. - Señor, yo soy un hombre
! - Cada uno tiene sus propias deficiencias
.


a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable