Los niños hablan sobre el amor



grupo de investigadores preguntó a los niños de 4 a 8 años, la misma pregunta: "¿Qué significa el amor?" El objetivo, según el jefe de estudios Leo Baskaglia era encontrar al niño más cariñoso. Las respuestas fueron mucho más amplio y profundo que el del sitio web podría imaginar.

Cuando mi abuela se enfermó de artritis, ya no podía agacharse y pintar uñas de los pies. Y mi abuelo constantemente haciendo por ella, incluso cuando sus manos se enfermó de artritis. Es el amor.
Rebecca, 6 años em>
Si alguien te ama, es de una manera especial que dicen su nombre. Y usted sabe que su nombre es segura cuando está en la boca.
Billy, de 4 años em>
Amor - es cuando vas un lugar donde comer y le das a alguien la mayor parte de sus papas fritas sin hacer les dan algo a cambio.
Chrissy, de 6 años em>
Amor - esto es lo que te hace sonreír cuando estás cansado
. Terri, 4 años de edad em>
Amor - es cuando mi mamá hace papá café y beber un sorbo antes de darle una taza para asegurarse de que es delicioso.
Danny, de 7 años em>
Amor - es cuando besas todo el tiempo. Y luego, cuando te cansas de besar, todavía quieres estar juntos y hablar. Es como mi mamá y papá. Cuando ellos se besan, se ven como una sola unidad.
Emily, de 8 años em>
Amor -. es cuando le dices a un chico que te gusta su camisa, luego la lleva adelante cada día
Noelle, de 7 años em>
Amor - es cuando mami ve a papi sudoroso y sucio y aún así dice que es más guapo que Robert Redford Chris, de 7 años em> Amor - es cuando tu perrito te chupa la cara aún cuando lo has dejado sola todo el día Mary Ann, 4 años de edad em> Si no amas, estás en ningún caso no debe decir "Te amo". Pero si te gusta, tienes que hablar constantemente. La gente se olvida.
Jessica, de 8 años em> Ver también cita maravillosa del libro de niños Korney Chukovsky y
Bocas del post chicas.






a través de www.thefreelibrary.com/What+does+love+mean%3F-a0203498475

Tags

Vea también

Nueva y Notable