Familia y trabajo y tienen una práctica espiritual, con la que cada vez más lleno de gracia, como resultado de ...


Una vez una persona me escribió: "Yo lo quiero dedicar más tiempo a la práctica espiritual, pero, ya sabes, - su esposa, el trabajo, los niños ...". Él, al parecer, aún no ha dado cuenta de que su familia y el trabajo es una práctica espiritual, con mucho más duro y más amable de los resultados que la meditación de los picos del Himalaya nevadas. Sé de lo que hablo, porque detrás de mí - y entonces, y más.
Entre semana la vida - la mejor escuela espiritual. A medida que su reflexión todavía más claramente designado en la vida cotidiana espejo, uno profundiza reconoces y aceptas a ti mismo por lo que eres. Estudiar en las leyes de las consecuencias de sus acciones - adquirir la sabiduría, tan necesario en el camino de crecimiento personal y espiritual.
La práctica espiritual comienza en la tierra, no en el cielo.
 
Esta conjetura me ocurrió una mañana, un cuarto de siglo atrás, cuando estaba sentado tranquilamente en meditación. Aquí estaba mi hijo de tres años hija Holly y le tiró de la pierna del pantalón, exigiendo atención. Siseé con enojo: "No me toques, medito!". Y entonces se dio cuenta de que había perdido lo más importante en el conjunto de la práctica espiritual: abrazar a su propia hija en el momento era más importante que repetir el mantra una y otra vez.
Cuando la gente hace preguntas abstractas de tiempo, espacio, o la reencarnación, siempre que pido a cambio, tienen el caso con el ejercicio, una dieta saludable, el tiempo de sueño y la amabilidad hacia otra ...

Dan Millman

Tags

Vea también

Nueva y Notable