20 citas Sheldon Cooper acerca de lo que es - para ser perfecta



serie "The Big Bang Theory" se ha convertido en la primera serie megapopular en gran parte debido al carácter muy colorido de todo el proyecto - Dr. Sheldon Cooper. Genio excéntrico con excesivamente alta autoestima dio a los aficionados una gran cantidad de comedia alado frases y expresiones.

Aquí y Sitio web para el que eligió 20 citas Sheldon Cooper acerca de lo que es - para ser perfecto.

Tengo un muy amplio círculo de amigos. Tengo 212 amigos en MySpace. ¡Oh! El mundo no es suficiente té de manzanilla para calmar la furia en mi pecho! Esta mente no es capaz de olvidar! No he olvidado nada de ese día, ya que la madre ha dejado de amamantar a mí ... Fue un martes lluvioso ... con la fontanería que "usted". No quiero presumir, pero casi todo el quinto grado, tenía la cabeza en el inodoro. Oh, la gravedad, perra sin corazón! No es plana, es un torbellino salvaje de la entropía! Oh, Mario, si pudiera manejar a la gente, ¿cómo me las arreglo que ... no estoy loco. Mi mamá me registré. Buenas noches, pequeño hombre patético! Un pequeño malentendido? Es en el Galileo y el Papa tenía un pequeño malentendido! Tijeras cortan papel, papel envuelve la piedra, roca aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock rompe tijeras, cortar la cabeza de un lagarto, lagarto come papel, papel sustituye Spock, Spock vaporiza rock, y como de costumbre, la piedra rompe tijeras. ¡Oh sí! Entre los emoticonos que sería de dos puntos con un capital D. ( se ve en la escritura en la pared "Te veré en el infierno Sheldon» em>.) Lo peor en esta línea - una coma que falta. Nada puede arruinar las relaciones como la familiaridad con los hábitos de higiene de los demás. Disculpe, me habría vuelto antes, pero el autobús hizo una parada con el fin de que la gente en. Sentimientos? Yo soy el que, en su opinión, algunos hippies sucios? ( En la boda de Howard y Bernadette. em>) Nunca entendí la necesidad de compartir su vida con otra persona. Tal vez porque en sí es perfecto. Le deseo, que puede encontrar tanto la felicidad en la otra, ya que encontrar en mí mismo. En invierno, este lugar es lo suficientemente cerca de la calefacción, pero no lo suficientemente cerca para causar sudoración; en el verano que está justo en el camino del flujo de aire desde la ventana abierta por allí y por allá; es en un ángulo de la TV, que no está bien, por lo que el sonido es bueno, pero no tan lejos como para crear una distorsión de la imagen ... y podría seguir, pero el punto es claro. Bugagashenka!



a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable