15 maneras probadas para superar el bloqueo del escritor

Diseñador y músico Alex Cornell cuestionó profesionales experimentados - artistas, diseñadores, escritores, compositores - como hacer frente a la pérdida de la inspiración.

Las respuestas se recogen en su libro "Una vez que una crisis creativa." Por cierto, nuestros amigos de la editorial "Mann, Ivanov y Ferber" dan todos los lectores Sitio web este libro. Descárgalo gratis y disfrutar.



Paul Madonna, ilustrador y dibujante, "pintar con ciega».





- Estoy empezando a superar una crisis creativa con un empate a ciegas. Es un ejercicio que tiene muchas variaciones, pero la regla general es que se dibuja el objeto, simplemente mirándolo y mirando hacia abajo en el papel. Lo mejor es hacerlo rápidamente, por ejemplo, durante treinta segundos.

El genio de este ejercicio es que no se puede criticar a ti mismo para dibujos ciegos. Como un tiempo limitado, se quiera o no pueda hacer, movimientos decisivos rápidas, y la incapacidad para ver las líneas en el momento de los comunicados de ti desde la crítica y posterior reelaboración. Todas las cifras mirar ciegamente como bocetos malvados, y sin embargo, tienen un imperfecciones gráciles, dándoles una belleza inexplicable.



Camm Rowland, director creativo de Digital Kitchen:. «Un poco de café antes de ir a dormir»





¿Por qué no tomar un café justo antes de irse a dormir?! Esto se convertirá en un enchufe de alta velocidad competencia destructiva mental. Por supuesto, la mentira durante horas en la oscuridad y escuchar su pulso - un mal consejo desde el punto de vista médico, pero - hey, hey - Yo no soy médico. Anote todo lo que viene a la mente. Al releer récord en la mañana, el 75% será incomprensible para ti, 20% puede parecer divertido, pero el 5% restante será absolutamente impresionante.



Christian Helms, un diseñador gráfico, "Cambio de los ángulos».

Una de las mejores maneras de evitar el estancamiento creativo - que admitir que tiene un problema y para darle un nuevo significado. Por lo general trato de mirar a sus tareas desde un ángulo diferente. ¿Cómo sería la decisión, si el producto no está destinado a personas, pero para los perros? ¿Cómo podemos entonces hablar de ello? ¿Qué pasa si un restaurante ha sido decorado al estilo de una película?





Cambiar el enfoque y la discusión de los diferentes puntos de vista puede conducir a una soluciones inesperadas y únicas.



Chaz Russo, un diseñador gráfico, "Escuchar música».

Una vez en un callejón sin salida creativa, tengo que reiniciar su conciencia. En primer lugar, me levanto y me voy. No importa, tengo una fecha límite o no. Me parece una habitación nueva, un nuevo lugar donde usted puede sentarse un poco. No enciendo la música - por ejemplo, en Salón de Ennio Morricone y David Holmes banda sonora de la película de Steven Soderbergh. Este increíble música - diseño simple para una audiencia. Ella siempre se las arregla para dibujar una nueva imagen en mi cabeza. La ausencia de las palabras que han informado a mí qué pensar, es muy refrescante. En este punto, estoy por lo general inspirado lo suficiente para conseguir un cuaderno y hacer un bosquejo. Sketches generalmente conducen a buenas ideas, buenas ideas y me regresan al lugar de trabajo -. Con una conciencia renovada



Blake Whitman, vicepresidente de desarrollo creativo Vimeo:. «Paseo»

Yo vivo en Nueva York, pero en mi corazón soy un hombre de la naturaleza. Por lo tanto, cuando fue superado por una crisis creativa, por lo general quiero escapar de su entorno y encontrar un lugar más estimulante para la reflexión o el trabajo. Los momentos más creativos suceden cuando me meto en el aire libre, y me sumergí en la contemplación de las bellezas de la naturaleza. Para ir a lugares más pintorescos no es fácil, sobre todo en la ciudad, pero para cambiar la situación, por regla general, es simple. Levantarse, ir a dar un paseo en el extremo, basta con ver de cerca la foto de Yosemite -. Quién sabe, tal vez esto ayude







Ji Lee, director creativo de Facebook:. «Tome una ducha y hacer la limpieza»

Yo hago lo siguiente: tomar una ducha por un largo tiempo. De alguna manera, en la ducha, me parece un poco diferente. El agua lava viejos pensamientos, y me siento renovado. Entonces hago la limpieza. No puedo soportar pensar hasta alrededor lío. Si esto no funciona, voy a montar en bicicleta y yo trato de no pensar en el proyecto. Al final del viaje, todos como una cuestión de conseguir mejor.



Claire Dederer, escritor: ". Cerca de un hotel caro»





Esto sólo funciona si usted es un poco baja en el dinero. Poblada por tres días en un hotel caro. Bueno, si es cerca del aeropuerto o cualquier otro lugar deprimente. Trae todo lo necesario para excitar a ti mismo, dulces, bourbon, el café, los parches de nicotina. Pantalones con cintura elástica. Y una pila de libros que le gustan, pero leer por lo menos dos veces. Después de comprobar la entrega de llaves en la recepción e instruir en todo caso no les volveré a ti, no importa cómo lo suplicaste. Ahora. Escribe una diez mil palabras. Si usted piensa que ha llegado a un callejón sin salida, sólo piensa en el dinero que usted pasa aquí sentado y mirando fijamente a la pared.



Alexi Murdoch, un músico:. "Haga algo»

Les presento a los 10:
1. Llevar a casa a todas horas.
2. Espejos, también.
3. Si usted vive cerca de un cuerpo de agua con el agua fría, tomar un baño en el mismo.
4. No pienses en el futuro.
5 Piensa en el público como el enemigo.
6. En un momento se niegan alimentos.
7. Tome fotos de extraños en una tienda de segunda mano local.
8. Recuerda que en una semana exactamente 168 horas.
9. DESCARGA GRATUITA alguna aplicación creativa.
10. Si todo lo demás falla, cortar el propio dedo.



Simon página, un diseñador gráfico, "Encuentra tu playa».





Cualquiera que haya visto mi blog a Flickr, sabe que estoy en la playa con más frecuencia que los equipos de rescate. Es donde me siento más cómodo y puedo disfrutar libremente en vuelos de la fantasía. Es importante encontrar una playa - donde quiera que era - y llegar a él tan a menudo como sea posible. Siempre lleve un cuaderno, incluso si actualmente no tiene pensamientos que podrían estar en su récord - su sola presencia a menudo proporciona una afluencia de nuevas ideas. Yo rara vez hago bocetos para proyectos que funcionan, pero cualquier persona que vio a mi bloc de notas, sabe que está lleno de garabatos, que son de gran valor cuando llego a un callejón sin salida.

eBoy, artistas de píxeles: "Disfrute de la crisis»
.
Aquí está nuestro TOP:

Comenzar a trabajar en cualquier cosa. Se puede obtener una completa tontería. Pero ya has hecho algo, y ahora será mucho más fácil de seguir. Acepte el hecho de que usted está incapacitado. Esperar y utilizar este tiempo para llenar la conciencia del hecho de que se puede utilizar más tarde. No sea demasiado exigente, ninguna experiencia podría ser valiosa. Tome algo viejo y ligeramente modificado o completamente rediseñado. Puede ser tan vieja foto y su bicicleta. Cambiar el método de trabajo. Por ejemplo, use su mano izquierda. Prueba el nuevo programa. Coloque el papel en el que trabajaba, al inicio automático. Cada mañana, él aparecerá en frente de usted, tan pronto como se enciende el ordenador. Publique sus bocetos. Manténgase en la mente puede motivarte. No perseguir la calidad, piense en cómo participar. Deje de hacer. ¿Por qué no? Sé consumidor feliz y mantener los que están creando! Siempre se puede cambiar las tornas! Como último recurso para aburrirse tanto como puedas. No trate de relajarse. Es probable que después de un tiempo que desea trabajar insoportable. Disfrute de su depresión.





Thomas Doyle, un artista:. "Leer Wikipedia»

Wikipedia - una fuente inagotable de hechos al azar, lo que ayuda en la generación de nuevas ideas. Después de leer acerca de algo en Wikipedia, me muevo de página en página. Mientras estaba escribiendo este comentario, he tenido que abrir un artículo al azar - se dedicó a Thomas McNeill. A partir de ahí pasé al artículo "Secret Society", y sus referencias a explicar lo que la teoría del conocimiento secreto, misterio o conspiración. Por supuesto, esta información puede empujarme en algo nuevo en mi trabajo.



Mark Jones, el ilustrador:. "Imagina que eres una zarigüeya»

Imagina que eres otra persona. El chef del trabajador de restaurante, reparaciones mecánicas, el piloto, el vendedor de hot dogs o zarigüeya. Como se ven en el mundo? Parecería que tal oferta suena extraño, pero el reto de este ejercicio - para ayudarle a buscar el problema desde un nuevo ángulo. Si, con el fin de llegar a una idea brillante o una solución no estándar, debe permanecer en la cabeza e imagina que eres una zarigüeya - hacerlo. El genio duerme en cada uno de nosotros, y sólo tiene que ser capaz de despertarla.





Tim Amos, ilustrador, "sentarse junto a la lavadora».

Dejar todo e ir a lavar la ropa. Cuando me siento y miro a ejecutar la lavadora, mi mente se calme y llegar a fin.



Tom Mueller, un diseñador gráfico, "Mira" Tienda en el sofá "».

Me di cuenta de que la mejor manera para mí - de aplazar el caso a un lado y hacer algo completamente diferente. Por ejemplo, un paseo en bicicleta por el barrio, ir a la tienda, leer cómics o ver la televisión (después de un estudio cuidadoso yo estaba convencido de que es el más adecuado para este propósito canales como "Tienda en el sofá"). El trabajo rutinario distrae mi atención desde el trabajo y dar ideas a fluir libremente.







Los Jefes de Estado, diseñadores gráficos, "comer comida picante».

Nada despeja la cabeza (y de paso hacer un grito de hombre adulto) como la comida picante. Personalmente, recomiendo Tom Yam Gong (sopa tailandesa picante agrio con mariscos o pollo), el cangrejo de pimienta (legendario plato de Singapur es picante, parece que usted quema incluso los dedos) y curry de cabeza de pescado (generalmente cocido con verduras, por ejemplo, con la berenjena, y adornar sirvió arroz). Una vez que vas, y vyplachetes propoteete, problemas parecerán insignificantes.





a través de # image13772160

Tags

Vea también

Nueva y Notable