¿Cuáles son los patrones que inconscientemente extraemos



diferentes patrones que inconscientemente emerge en el papel durante una llamada telefónica o una reunión a menudo puede decir acerca de su amo más de lo que sabe acerca de sí mismo.

En este punto, la mente se debilita el control sobre el tirador de comportamiento y comienza a controlar el subconsciente, para ocultar los verdaderos motivos de nuestro comportamiento.

Sitio web ha preparado para que usted fije que dicen nuestros dibujos automáticamente.



FiguryEsli humanos son hombres pequeños, sobre todo, te sientes impotente y quieren evitar cualquier responsabilidad. Cuando se representa esquemáticamente un hombre ("palo, palo, ogurechik - que dejó el hombre") - su estado emocional es inestable, que desea apagar, y nadie valerse por sí mismos
.


PodpisiTakie Personal calcula automáticamente vano naturaleza peculiar y egocéntrico. La abundancia de sus propias firmas en la hoja retirado automáticamente durante una conversación o pensando en un problema, indica obsesión excesiva por su propia persona.



Cuadrados, diamantes y otros figuryU geométricas tienen metas y creencias claras, usted casi nunca oculta sus opiniones son siempre persistente y tenaz. Por lo general, excesivamente vigilante y cuidadosa, a fin de tratar de ver las cosas más fáciles.



Círculos Círculos y anillos asociados entre sí o inscritas en uno otro, hablando de la búsqueda de la conexión y complicidad. "Yo estaba solo, me siento como si fuera del mundo exterior" - estas cifras indican. Cuando imprimimos círculos en el papel, consejos inconscientes a nosotros que carecen de la amistosa simpatía y atención.



Las emociones de ZhivotnyeVashi hoy pueden depender directamente del animal, que vivió en su papel. Si se trata de un tigre o un lobo - en que la agresión oculta; si un zorro - concebido un lugar para engañar; conejo o una ardilla - que necesitan atención y protección, el león - sentir su superioridad sobre todos. Cuando usted retrata constantemente el mismo animal, ave o insecto, él es probable que compararlo con, arrogado sus hábitos.



Espirales, círculos o problema liniiChuzhie ondulado también te preocupan o no interesado en absoluto. Quizás incluso experimentando una crisis emocional fácil: dar la vuelta al círculo de sus sentimientos ambiguos. Ahora lo que necesita para controlar su comportamiento, no a estallar y no fuera a los demás.







StrelyEto vector en el que está apuntando en su vida. La flecha señala hacia arriba - centrarse en otras personas abajo - la, a la izquierda - mirar hacia el pasado, a la derecha -. Están mirando hacia el futuro



ZvezdochkiVy quiere ser el centro de atención, es importante para que usted sea brillante y siempre notado. Pero, si su estrella es demasiado un rayo o les de retratar lejos de ella, puede ser indicativo de sentimientos depresivos.



Flores, sol, flores oblakaZhizneradostnye y sol - un signo seguro de que está satisfecho con la forma en la conversación telefónica. Por encima de todo, escuchar al interlocutor, ya que pasa de ensueño, fantaseas algo agradable. Estas cifras traiciona su estado de ánimo optimista y feliz.



KrestyVozmozhno, sensación de ansiedad de culpa ante un ser querido o una carga es un problema para el que se siente responsable.



Casas y formas korobkiSimmetrichnye exhiben un amor al orden, una inclinación para la planificación y cálculos. Aquí está lo que otros esta cifra: "Yo no soy fácil confundir, sé exactamente lo que quiero, tengo un objetivo claro, y yo voy a defender firmemente una opinión»
.


Ajedrez polyaPo parece que estás en un muy desagradable o, al menos, un dilema. Si esas imágenes aparecen con frecuencia, es probable que sufren de complejos ocultos asociados a la incapacidad para resolver alguna situación o está en busca de sí mismos, su modo de vida, las dudas sobre la exactitud de su vida.



Abejas sotyVy luchan por la paz, la armonía, quieren organizar sus vidas. Y es probable que usted está pensando en la creación de un nido familiar.



De acuerdo con los materiales:
mHealth


Lea también:
Esa es la longitud de los dedos indica su carácter

a través de www.adme.ru/svoboda-psihologiya/vot-chto-dlina-palcev-ruki-govorit-o-vashem-haraktere-902760/

Tags

Vea también

Nueva y Notable