30 citas incomparable Faina Ranevskaya



Sitio web que he querido recordar las frases ingeniosas de la gran actriz, que en un tiempo se vieron obligados a guardar silencio durante mucho tiempo amigos.

Cotizaciones
Toda mi vida me he navegado en el estilo mariposa inodoro. Estamos acostumbrados a unicelular dijimos pensamientos kutsym, juegan entonces Ostrovsky! El rábano picante, se puso a la vista otros, ofrece una vida tranquila y feliz. En la más hermosa cola de pavo real oculta el culo de pollo más común. Así que menos pathos, señores Me gustan los huevos:. Participo, pero no entro. ¿Por qué todas estas mujeres son tontos? ¿Sabe usted lo que es en las películas? Imagine que usted se lava en el baño, y para llevar el tour Vida -.. Un salto largo de la sepultura n * ZDY Soy como un árbol viejo en la estación - nadie quiere, y lanzar una lástima Para la actriz, no hay neydobctv si nyzhno de Roli Cuando comienzo a escribir sus memorias, entonces la frase:.. "Nací en una familia pobre de petrolero ... "- Yo no trabajo Para ser reconocidos -. es necesario, incluso necesario, morir El lesbianismo, la homosexualidad, el masoquismo, el sadismo -. No es una perversión. Perversiones, de hecho, sólo dos:. Hockey y ballet sobre hielo Gente guapa, demasiado mierda. No reconozco la palabra "juego". Usted puede jugar a las cartas, en las carreras, las damas. En el escenario, tenemos que vivir. Todos agradable en este mundo o perjudicial, o inmoral, o conduce a la obesidad. Te odio. Dondequiera que iba, todo mirar atrás y decir: "Mira, no Mulia nervioso por mí, hablando». Todo el mundo es libre de disponer de su culo como él quiere. Así que me levanto y yvayu ** recibe una carta: ". Ayuda para convertirse en un actor." La respuesta es: "Dios ayude» Las mujeres, por supuesto, más inteligente!.. ¿Alguna vez has oído hablar de una mujer que había perdido la cabeza justo lo hermosas piernas Pee-wee en el tranvía a un hombre? -. Todo lo que ha hecho en el arte Talento -.. esta inseguridad e insatisfacción molesta consigo mismo y con sus defectos, que nunca he visto en la mediocridad La cuarta vez de ver esta película y debo decir que hoy en día, los actores que interpretan más que nunca Es mejor ser una buena persona, "maldito" que la criatura tranquila educado.
Explicando a alguien por qué condón blanco Ranevskaya dijo: «Porque el color blanco completo»
.
Ranevskaya preguntó: "¿Cuál es, en su opinión, las mujeres tienden a ser morenas o rubias más fieles?" Sin dudarlo, respondió ella:. < «Blanco»

Una vez en el teatro joven actriz caprichosa, dijo: "La Perla, voy a llevar en el primer acto, tiene que estar presente." "Todo va a estar presente", - se calma su Ranevskaya, - «Todo: la perla en el primer acto, y el veneno - la última».





a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable