La lengua más afilada de la URSS: 25 cotizaciones cáusticos, pero muy veraces Faina Ranevskaya.

Faina Ranevskaya - una gran actriz y que los periodistas modernos llaman "una de las más grandes actrices del siglo XX de Rusia" y "Reina del segundo plan»
.
Faina amada por el público, no sólo por sus habilidades de actuación, sino también las declaraciones que se han convertido ya en un "crucero". Hoy en día, hemos preparado una selección de los más destacados de ellos.

1.





2. Puede decirme todo lo que tu corazón desea. ¿Has conocido a un gato que preocuparse charla del ratón sobre él?

3. La segunda mitad se encuentra en el cerebro ... y tabletas. Yo estaba originalmente en su conjunto.

4. Me gusta huevos: participo, pero no entran.

5. Familia reemplazar todo para usted, por lo que pensar cuidadosamente acerca de si debe o no crearlo, sopesar el valor ... lo que es más importante todavía, o la familia?

6.





7. En las mujeres hermosas hombres prestar mucha más atención a su lugar de inteligente. Y esto es obvio, a causa de los ciegos mucho menos que estúpido.

8. La vida es corta y no vale la pena gastar en la dieta, hombres estúpidos y media y de mal humor.

9. El mito de que las mujeres sólo necesitan dinero, se acercó con los hombres que no tienen dinero ...

10. Si una persona a hacer el mal a usted - le das dulces, que es malo para usted - le das dulces ... Y así, siempre y cuando esto no se va a desarrollar la diabetes
.
11





12. Salud - esto es cuando te duele cada día en un lugar diferente
.
13. Lo más importante - para vivir la vida para vivir, no por el carril de memoria para fumble
.
14. Gente guapa, demasiado mierda.

15. Talento - esta inseguridad e insatisfacción persistente con ellos mismos y sus deficiencias, que nunca he visto la mediocridad
.
16





17. Si usted espera que alguien le llevará a "lo mismo que usted es", entonces eres un vago Moodle. Debido a que, por regla general, "tal como es" - un triste espectáculo. Me, bestia. El trabajo en sí mismo. O morir solo.

18. Es mejor ser una buena persona, maldecido que tranquila, criatura educado.

19. Joder, colocado en las opiniones de los demás, ofrece una vida tranquila y feliz.

20. En virtud de la más hermosa cola de pavo real oculta el culo de pollo más común. Así que menos pathos, señores.

21





22. El lesbianismo, la homosexualidad, el masoquismo, el sadismo - no es una perversión. Perversiones, de hecho, sólo dos: el hockey y el ballet sobre hielo
.
23. Muchos se quejan de su apariencia, y nadie - en el cerebro
.
24. Las mujeres mueren después de los hombres, porque siempre llega tarde ...

25. Ya sabes, toda mi vida miedo de la gente estúpida, especialmente las mujeres. Después de todo, usted no sabe cómo hablar con ellos, a fin de no hundir a su nivel.

Naturalmente, la nitidez y comentarios sarcásticos Faina Ranevskaya no todas gustaría. Pero sus palabras se sentían una profunda experiencia y una aproximación crítica a todo lo que sucede. Esta mujer no sabía cómo halagar, y siempre expresa directamente su opinión. Quizás es por esto y le encantó.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable