Sorprendido Chucrut chino

Los últimos diez años he estado viviendo en Harbin. Vivir en un país con inusual ruso tradiciones culinarias estómago hace que el cuerpo a las exigencias de platos sencillos rusos. Uno de mis favoritos - es el chucrut. Crujiente y refrescante, pero con mantequilla dulce!

Autor: Sergey Gribin
© Shkolazhizni.ru





El principal problema para el decapado en China - es encontrar eneldo y rábano hojas. Ni lo uno ni lo otro es el día en que el fuego no va a encontrar! Eneldo, por supuesto, se puede sustituir el hinojo, es muy similar en apariencia a la misma, pero los encurtidos con hinojo dará algún espíritu hospitalario - no se recomienda! Yo salé col en diferentes formas y mediante prueba y error encontró una receta que le dio un muy buen efecto cuando se prueba el producto terminado "para los chinos." La primera manera - nuestro col tradicional, hecho amargo en el que nuestros abuelos y antepasados ​​más lejanos. Finamente cortar un repollo y zanahorias en una proporción de 4 a 1, llene un recipiente grande, añadir un puñado de sal y una cucharada de azúcar y un largo y pesado jadeo mnesh lastimeramente crujiente delicioso hasta que el jugo. Vacíe el contenido de la pelvis, a reducir, por cierto, casi se duplicó en un recipiente grande, whisks sudoríparas y col nuevo cepillada, zanahorias se frota, llenan la sal-azúcar y mnesh y mnesh y mnesh ...

¡Uf! Me acuerdo mucho de que comience la espalda a doler ... pesado es un camino. Sobre todo si quieres mucho y de inmediato ... La segunda forma es más fácil. Repollo y zanahorias Shinkuesh que rozan la misma forma que para la primera receta. Varish salmuera (salmuera): 1 litro de agua - 2 cucharadas de sal, granos de pimienta negra y la hoja de laurel, cuántos no les importa. En poco enfría salmuera añadir por cada dos litros de agua una cucharada de vinagre, vino mejores. Rellene repollo, zanahoria y salmuera cada día durante tres días para perforar la col gruesa cualquier afilada ya sujetos a "dejar que el suministro de gas" de la parte inferior del tanque.

El más largo y tedioso, y en el primer y en el segundo método es cortar y triturar las zanahorias col. Es el fin de maximizar facilitar este proceso, me trajo de regreso de Rusia después de una visita a mi nativa Vladivostok nuestra trituradora de repollo. Es una bandeja tan larga de a bordo está incrustado en el medio de un ángulo agudo hojas de metal para cortar la col. Nuestras costumbres rusas con un estrabismo traviesa miraban con orgullo que salen de una bolsa-pomogayki estándar "tablero de col con cuchillos" y me preguntó con una comprensión clara: "¿Qué, chucrut en el exilio quería?" "Muy cierto, costumbres señor" - le respondí,! retirar sus bolsas con la tabla de inspección. En el lado chino existe el "aparato de col" costumbres Suifenhe vio por primera vez y están muy interesados ​​... Probablemente pensó que era una especie de arma secreta que he hecho bolso tío ruso barbudo, estoy tomando para una prueba en los chinos. Por otra parte, el muy astuto de mi misión es precisamente para sacar adelante esta técnica milagro justo bajo las narices del personal de aduanas "Vigil" y luego conseguir probablemente el premio más importante del país por un espía hazaña sin precedentes! Ellos giraban mi pobre trituradora en manos de unos pocos minutos, la grabación de un dedo en la llaga y escucharon el sonido del tratado suavemente la nitidez de cuchillos, me preguntaron acerca de algo en su farol y el lenguaje gutural.

Cuando la situación se agravó bastante recelo, rápidamente me acordé de los nombres de repollo y zanahorias en chino ("Bai Cai" y "xy Luobei Condado") y comenzó a mostrar los guardias fronterizos método de trituración utilizando una trituradora. Al final, le dije que lo más importante para cualquier chino (y en realidad la magia), la palabra "chshi Fan" - para comer. Al oír esto, y darse cuenta de que un gran pedazo de madera con cuchillos es sólo utensilios de cocina, chino "Karatsupa" sonrió amablemente y me extrañaba a un lado tan querido por mí Harbin. Bueno, esto termina. ¡Ah, sí! Olvidé la tercera, el método principal: receta para "su repollo" decirte ... Me haces muy rápido y fácil! Rábano y eneldo hojas de ajo seco (deseable) y polgolovki picada envueltos en un paño o gasa limpia. Puse este "secreto" en la parte inferior del tanque y corté una gran cabeza de repollo en trozos grandes. Mantenga estas "partes" en su totalidad, doblarlos en un recipiente. Dos medio mío zanahorias, limpio, corté a "cobres" y les echo la col. Salmuera: por cada litro de agua hirviendo - dos cucharadas de sal. Y todo! Llene el tanque de salmuera para que cubría el repollo, zanahoria superior o tres días de perforación y, a continuación, entretuvo un favorito de los huéspedes y col crujiente! Mis amigos chinos les encanta! Y ellos saben mucho acerca de la comida. Pero yo no les abro a la receta. Deje que volver a menudo a visitar y admirar los secretos de la cocina rusa. Después de todo, nosotros, los cocineros rusos, cocineros sabemos cómo sorprender el Reino Medio!

Tags

Vea también

Nueva y Notable