Reglas de Vida Richard Branson



frase "Su llamada es muy importante para nosotros, pero todos los operadores están ocupados" causa irritación y la ira.

Eso es lo que los clientes oigan Virgin Atlantic:

"Hola, mi nombre es Richard Branson, yo soy el dueño de la compañía aérea. Ahora todos los operadores están ocupados. Este trastorno. Vamos a proceder de la siguiente manera: después de 18 segundos si nadie responde, usted recibirá un descuento de 450 libras. Estoy empezando la cuenta regresiva - 18, 17, 16, 15 ... »

El cliente escucha y quiere apasionadamente sólo una cosa -. Que el operador no es recogido

Se acercó con Richard Branson - un hombre que durante unos 10 años, logró convertir una pequeña tienda de música en un multi-negocio gigante extendido por todo el continente.

Si usted es empleado y no cometer errores, no eres un empresario. No toque la cosa, si no te gusta. Siempre he considerado el negocio como una diversión agradable, ya veces me olvido de donde termina y donde el trabajo comienza vida personal. Mi orgullo me impide no admitir que estaban equivocados. Siempre estoy feliz cuando sirvo mal. No, yo no soy un masoquista - simplemente el mejor de mis ideas de negocio surgió cuando estaba mal servido. Mi disposición a escuchar las opiniones de los demás y aceptar las ofertas que son mejores que el mío, siempre me ayudó a los 40 años que he estado haciendo negocios. La empresa no es lugar para una forma conservadora de pensar, porque corta las alas, te hace débil, incapaz de apreciar los hechos y simplemente mata. Estoy seguro de que no puedes dejar que eso te detenga palabrita miserables "no". Para mí, para crear un negocio - así que hacer algo para estar orgullosos, para unir a la gente con talento y construir algo que puede cambiar drásticamente la vida de otros. No tenga miedo de tomar riesgos calculados. A veces es mejor este pastel en el cielo de un pájaro en la mano. Es mucho mejor que prometer menos y dar más que a la inversa. Para mí no hay nada peor que oír el personal se disculpó por su empleador. En los negocios, como en la vida, es importante para hacer el bien. Yo prefiero hablar con la gente, no escribir. Mi mayor logro es que siempre he querido dar a la gente la independencia, la capacidad de sentir la responsabilidad y estaba preparado para empujarlos para asegurarse de que estaban tomando un riesgo y alcanzar metas. Hice toda mi vida traté de mantenerme lo más lejos de las aulas y trabajé principalmente en tres lugares: en casa, en un yate, y una hamaca. Recuerde: nadie más en su lecho de muerte no se arrepentía de que muy poco tiempo en la oficina! Nunca dejo de ser un hombre de negocios, incluso cuando yo llevaba una túnica, y, por supuesto, un vestido estricta no añade mis habilidades de negocios. En todas las organizaciones de cualquier cabeza - desde el jefe del departamento a la alta dirección - de vez en cuando para quitarse el traje y ensuciarse las manos. Notificar a los empleados en su dirección de correo electrónico y número de teléfono. No te molestes por ninguna razón, pero sus acciones les dará un poderoso incentivo psicológico: saben que si una solución al problema requerirá la participación del usuario, que pueden contar con usted en cualquier momento. El empresario no debe considerarse como una experiencia negativa fracaso: es sólo una parte de la curva de aprendizaje. El éxito no viene por sí mismo: en su necesidad de trabajar. Nunca digo: "Yo no puedo hacer eso, porque no sé cómo se hace." Yo siempre trato. Y no dejes reglas tontas me paran. Tan pronto como un asunto deja de dar placer, me pongo a pensar en el cambio. La vida es demasiado corta para vivirla con una cara agria. Mi lema:. divertirse en vivo, y el dinero vendrá Siempre hay algo que ganar y algo que perder. Sé feliz y alegre al ganar. No me arrepiento de la pérdida y no se arrepintieron. Nunca mirar hacia atrás - pasado todavía no has cambiado. Pero trato de aprender de sus errores. Si usted está comenzando un nuevo negocio, y me pregunta qué lecciones que podría compartir con usted, entonces yo digo: "Sé la decencia en la conclusión de cada una de sus transacciones. No hagas trampa, pero aspirar a la victoria ". Lo más importante que yo siempre quiero lograr - es contener una palabra que alguien hizo. Moralidad - no es una palabra vacía en los negocios. El punto de la misma. Negocios está diseñado para mejorar y enriquecer las vidas de las personas, de lo contrario no vale la pena y empezar. Hacer amigos con tus enemigos - es una buena regla para los negocios y la vida. El éxito vendrá a ti un día, usted no va a soportar la vida. Usted debe tratar a la gente cómo se siente acerca de ti, y aún mejor. El verdadero liderazgo es tranquila y clara para poder explicar por qué se decidió que cualquier decisión. Dinero - pobre tasa de éxito. Peor que acaba de fama. Si le preguntas a lo que más creo, yo respondo a su familia. Yo soy un hombre feliz. Siempre me río. Me encanta la gente, la vida, los buenos chistes. Estoy de acuerdo en que la risa ennoblece el alma. Mi historia - sólo mi, esta estrategia funciona no es para todos. Creo que no voy a parar hasta que te canses. Creo firmemente que en la vida nada es imposible.



La Virgen omnipresente: una historia de éxito hippie multimillonario
"Al diablo con ello! Beris y hacer! »


a través de www.adme.ru/psihologiya/k-chertu-vsio-beris-i-delaj-435705/

Tags

Vea también

Nueva y Notable