Deja de tratar de ser "bueno" y como todos los

Usted no es el rublo a todo escritor estadounidense populares nravitsyaPishet y blogger Kyle Matthews:

Toda mi vida me fue percibido como una chica "buena". Principalmente porque yo era tímido y callado. Todo en el jardín se le dijo que un buen chico, y eso es todo.



Mirando hacia atrás, me doy cuenta ahora, lo mal que puede afectar la vida de una persona derivada de la creación de la niñez "Tenemos que complacer a todo el mundo».

Cuando intenta ser bueno para todos ustedes, finalmente, dejar de ser uno mismo, hacer lo que quiera, y comenzar a permitir a la gente a hacer daño, simplemente porque no se puede encontrar la fuerza para enviarlos. El deseo de ser perfecto "buena" con el tiempo puede romper.

Si usted es "bueno", nunca dejes que nadie criticar y tratar de no decirle a la gente cosas malas. Su discurso se compone de algunos elogios, y cuando alguien viene a la mente de preguntar a su propia opinión, que respondió algo así como "asunto" o "sí, sin embargo, no importa", o "Yo esto no quiero decir».

Para ser un buen amigo, un colega, un líder, tiene que compartir ideas, y no sólo escucha a los demás h4> El problema es que cuanto más se repite la "cuestión" en relación con sus propios sentimientos, menos importante que comienzan a parecerse a sí mismo. Usted descuenta su propia opinión.

Recientemente, las personas cercanas a mí señalaron el hecho de que nunca se les expreso mi opinión, y que lo ven como una falta de confianza por mi parte. Ellos pensaban que yo estaba tan incómoda en su compañía, no podía responder con claridad incluso las preguntas más simples.

Yo siempre trato de ser amable con todos. Nunca quise ser una chica muy extraña en la empresa, por lo tanto, concede gran importancia las opiniones de los demás que de él. Pero para ser muy buen amigo, un colega, un líder, usted debe también compartir ideas, no sólo escuchar a los demás.

He encontrado una manera de que me ha ayudado a ver una nueva amistad, un trabajo, y hasta la manía colectiva, hice una lista de las cosas que no les gusta y no les gusta hacer. Y el punto de partida más útil - para aprender a expresar sus propias opiniones
.
Cortesía excesiva de hacer las "buenas" personas menos chestnymStarayas ser demasiado "bueno", que a menudo tienen que fib - por ejemplo, para no ofender al interlocutor. Las investigaciones realizadas en la Universidad de Notre Dame en Indiana, han demostrado que las personas se ven obligados a decir la verdad, debido a determinadas circunstancias, más vulnerables a las enfermedades. Aquellos participantes que tuvieron que mentir menos, prácticamente dejaron de quejarse de dolores de cabeza y sentir la tensión emocional.

"Good" la gente parece passivnymiEsli dices constantemente las cosas sólo agradable, tratando de no herir los sentimientos de nadie, mientras olvidándose de sus propias opiniones, se parecen persona aburrida y pasiva. Créeme, si sus amigos y colegas les gustaría estar de acuerdo con ellos constantemente, lo he hablado con el espejo.

Es importante entender que si las personas recurren a usted, significa que quieren escuchar lo que usted piensa que usted es.

Demasiado "buenas" personas equiparan estudio poslushnymNedavnee publicada por Diario de Personalidad, demostraron que "buenas" a menudo llevan a cabo las órdenes más figuras de autoridad, incluso si estas instrucciones puede causar dolor de alguien.

Las personas son menos susceptibles a la manipulación y propensa a controversia, tener unos principios más sólidos y se niegan a hacer daño a los inocentes.

"Good" gente elogia a otros nezasluzhennoEto grandes - para alabar a las personas por sus logros importantes, pero si usted no cree que alguien actúe como tal, la alabanza pueden ir en detrimento de su relación. Usted no sólo no comparte su opinión en el presente, pero también corre el riesgo de daño autoestima del hombre, cuando se da cuenta de que le mentiste.

Si realmente no te gusta, pero quiere ser cortés, destacan: «esto es sólo mi opinión personal» h4> En cualquier área donde se necesita liderazgo, es importante centrarse en cómo ser un líder fuerte, no es "bueno" para todo hombre. Esto no significa que usted tiene que comportarse como un idiota, simplemente no tienen que tratar las emociones de los demás, como un jarrón de cristal.

En cuanto a mí, he encontrado una gran manera de dar una crítica constructiva, que no muestra una perra. El método se llama "sandwich" - primero, sinceramente felicitar, en referencia a la situación, entonces no es crítica, entonces de nuevo la aprobación de la declaración o el elogio sincero. Si realmente no te gusta, pero quiere ser cortés, destacar: "Esto es sólo mi opinión personal»
.
En las "buenas" personas a menudo obizhayutsyaKak Irónicamente, sus intentos de ser constantemente "bueno" a los ojos de la opinión pública puede molestar seriamente otros. Además, el deseo de complacer a todo el mundo - la causa del estrés, exceso de trabajo, y el resentimiento de la gente, se toma de la carga de sus propios asuntos, que ha fallado
.
De hecho, como lo demuestra un estudio, las personas no les gusta a los dos extremos - la gente demasiado egoístas y demasiado buenos. En particular, algunos de los participantes en el experimento no les gustaba miembros excesivamente generosas, ya que "los pusieron en una mala luz».

El propósito de mi artículo - no para convencerte de que las buenas personas son peor que malo (el mundo no se divide en blanco y negro), y para recordar a favor todo el mundo es simplemente imposible, por lo tanto, reducir los esfuerzos en esta materia, y dirigir su energía en beneficio de ellos mismos.

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable