Bob Dylan, The Beatles trajo la marihuana como equivocadas letras escucharon sus canciones





"Tengo lo que necesitas!" - Así que, probablemente, dijo el legendario Bob Dylan incluso los miembros más legendarios del grupo The Beatles, entregarles la marihuana en el vestuario después de un concierto. Y luego aturdidos músicos explicaron que decidieron traer la droga porque he oído cantar en su canción «Consigo alto, me da de alta, me da de alta», que en Inglés significa sentir los efectos de la marihuana.



En esta declaración, John Lennon se sonrojó y dijo a Dylan que es en realidad en las palabras de la canción «No puedo ocultar, no puedo ocultarlo, no puedo ocultarlo» («No puedo ocultar") y productor de Brian Epstein agregó que ninguno de ellos nunca había fumado marihuana. De hecho, no era bastante la verdad: después de que Brian me dijo que la primera vez que él y su "Beatles" intentó "marihuana" en 1960, pero luego no hacer cualquier persona tiene el menor efecto
.
Convencidos de que la droga, y esta vez van a actuar sobre todo, los músicos lo han utilizado, junto con Dylan. Sin embargo, la marihuana les hizo un efecto ensordecedor: tarde Ringo Starr recordó que Paul McCartney dijo que él era "la primera vez en su vida pensando," John Lennon constantemente riendo, y Brian Epstein mantuvo diciendo "Estoy tan alto, tan alto, creo que puedo conseguir a techo ».

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable