¿Qué iPod?

Recientemente, puedo ver una lista de las cien más grandes músicos de todos los tiempos, compilado por la emisora ​​de música americana VH-1, y se preguntó con qué frecuencia de sonido en mi jugador golpea aquellos estadounidenses cuyo trabajo se considera inmortal. El resultado me sorprendió un poco. Canciones, al menos diez de los quince primeros artistas que escucho casi a diario. Había dos preguntas. En primer lugar - realmente tan anticuado? En segundo lugar - cuando escucho música todo el resto?

Pero luego pensé que estos chicos se merecen para limpiar sus registros a los agujeros. Aquí están las personas superiores cuyas canciones todavía la mitad de los terrícolas están dispuestos a escuchar sin cesar.

Victoria en la encuesta, por supuesto, los Beatles. ¿Por qué ellos? Pregunta tonta - porque es toda una época. Se trata de los 60 inflexibles espíritu, este peinado "Bob" y los pantalones - acampanado. Para ser honesto, yo no soy el ventilador más ardiente del legendario cuarteto, pero a veces escucho sus éxitos más populares, y parecía moverse en el tiempo. Gire más fuerte «Un día en la vida», se puso las gafas, el mundo está lleno de hippie romance. Y corrió a la calle, este luminoso - vida brillante

Beatles.




Michael Jackson tomó el segundo lugar en la lista de VH-1. En mi, tal vez incluso el primero. Luego vaya a la costa de álbumes enteros que escucho ciclos. No pensar de sus escándalos triste destino, sólo a su vez «No hay sol» 1972 y partir.

Michael Young. Casi lo cantó una de mis canciones favoritas «No es ninguna sol».


Inmediatamente reconocieron que los pilares de la música en el siguiente lugar en la lista de mi iPod no. Hecho - Led Zeppelin y Bob Dylan no cobraban y no excitan. Éstos son los Rolling Stones - es otra cuestión. Cutie Mick Jagger lo cómico y lo tira de pie salta en el escenario que la verdad de su canción «No se puede obtener ninguna satisfacción» no inspira confianza. Al parecer, Mick está experimentando satisfekshn regular, especialmente en los conciertos. Para ello, y de su amor. Y para el éxito «Sympathy for the devil», escrito bajo la impresión de la lectura de "El Maestro y Margarita" y provocativa emblema del grupo, que ahora puede ser fácilmente impreso en una camiseta.

Hermoso
Mick

Esto es seguido por Jimmy Hendrix. El hombre, enamorado de la guitarra, sometiéndola a su voluntad. Yo respeto su virtuosismo, pero confieso que no es la mía. En contraste, por ejemplo, la canción «The Doors» (su trabajo, en mi opinión, juzgado injustamente único lugar 65m). Jimmy Morrison - que es un verdadero genio en mi universo. Particularmente impresionante es su primera poesía. Y impresionado por el número de colores y turistas en su tumba en el cementerio de Pere Lachaise en París. ¿No es el principal indicador de la inmortalidad!



Séptimo en la lista de Prince. Ya sea por su apariencia, ya sea debido a la similitud de estilo musical, pero para mí siempre ha sido una especie de sombra Jackson. Y es sesgada y no me permite profundizar en su obra. Pero «Little Red Corvette» hityara lo hacen!

La verdad es como?


Bueno, ¿dónde prescindir tipos de Elvis? Es la octava. Y por una buena razón. Este 'n' carga de energía rollo de la roca puede dar unos pocos! Y convertirse en el artista de mayor éxito comercial en la historia de la música pop, sino también hacer que su peinado cobarde millones copiados - que es más aún! Bueno, ¿cómo viviríamos hoy si en 1946 la madre de Elvis no escatima y nos le compre una bicicleta? Pero su madre salvó y dio a su hijo una guitarra. Así nació el más grande ídolo de los tiempos modernos. Aida escuchar a Elvis y hacer nuevos remixes de su súper éxito!



Perdidas James Brown, en su tiempo para inspirar el mismo príncipe. Por su trabajo para mí es que la oscuridad del bosque. Y recuerdo mejor que aquellos sin los cuales mi pequeño mundo de la música allí - mi amado «reina». Es su video para la canción "Quiero ser libre», donde un Freddie bigotudo camina en una camiseta rosa y cuero yubchonke, así como el coro de «Halileo!» En el "Bohemian Rhapsody" me aterroriza a la edad de 7 años. Ahora su álbum «Noche en la ópera» creo que la altura de la perfección, y de Mercurio - dios de la música. Por cierto, «reina» en la lista de VH1 tomó solamente - sólo el puesto 17
.
La misma camiseta ...


Puede lava!


Cierra los diez hoja superior respetado Stevie Wonder se dijo el residente de Club de la Comedia, Stepan increíble traducida al ruso. El hombre, en efecto, increíble, no es broma. Porque, a pesar de su ceguera, presentado favorito hit lírica de las mujeres «Acabo de llamar para decir Te quiero», y en todo el mundo un centenar de hermosas canciones cantadas por una voz maravillosa. Estos son los milagros suceden!



Tal es el top ten. Pero mi lista sería incompleta sin Madonna (ella 16ya lista de VH1) y Pink Floyd (lugar 18e). Madonna amor por sus cejas negras, inspirador show en vivo y una canción «Nothing Fails». Bueno, por lo que es el único - una modernidad Madonna pecaminoso.

Mis cejas favoritos.


Pink Floyd se enamoró, por extraño que parezca, después de visitar el Cáucaso. Nunca pensé que en un pequeño pueblo en las montañas se encuentra el nombre de los rockeros del club. En una habitación llena de humo oscuro oído todo el concierto la grabación de Pink Floyd, de vez en cuando para diluir los Rolling Stones y otros de rock clásico. Y esto es algo que hay! Esta es la verdadera popularidad.

La lista superior original de VH1:

100 Alicia Keys
99 Hall & Oates
98 Depeche Mode
97 Pretenders
96 Viaje
95 OutKast
94 Mariah Carey
93 Pearl Jam
92 LL Cool J

91 Green Day 90 Elvis Costello
89 Beastie Boys
88 Bee Gees
87 George Michael
86 N.W.A.

85 La Banda 84 Curtis Mayfield
83 Tierra, Viento y Fuego
82 Steely Dan
81 ABBA
80 Mary J. Blige
79 Eminem
78 Judas Priest
77 Lynyrd Skynyrd
76 Run-D.m.c.
75
de Rush 74 El
Cure 73 Van Morrison
72 Janis Joplin
71 R.e.m.
70 Def Leppard
69 Tupac Shakur
68 Otis Redding
67 Coldplay
66 Justin Timberlake
65 El
Puertas 64 Talking Heads
63
B.I.G. Notorious 62 Génesis
61 Crema
60 Whitney Houston
59 Tom Petty & The Heartbreakers
58 Cheap Trick
57 Iggy & The Stooges

56 BESO 55 Peter Gabriel
54 Public Enemy
53 Little Richard
52 Beyoncé
51 Billy Joel
50 Sade
49
Parlamento-Funkadelic 48 Rage Against The Machine
47 Jay-Z
46 Ramones
45 Al Green
44 Joni Mitchell
43 Ray Charles
42 Metallica
41 Van Halen
40 El
Policía 39 The Kinks
38 Sly & The Family Stone
37 Fleetwood Mac
36 Paul McCartney

35 Johnny Cash 34 Tina Turner
Roses 33 Guns N '

32 Sábado Negro 31 John Lennon
30 Aerosmith
29 Radiohead
28 Elton John
27 Aretha Franklin

26 Neil Young 25 Chuck Berry
24 El
Velvet Underground
23 AC / DC 22 El
Clash 21 Bruce Springsteen
20 Marvin Gaye

19 U2 18 Pink Floyd
17 Reina
16 Madonna
15 The Beach Boys
14 Nirvana
13 The Who
12 David Bowie
11 Bob Marley
10 Stevie Wonder

09 James Brown 08 Elvis Presley
07 Príncipe
06 Jimi Hendrix
05 Rolling Stones
04 Led Zeppelin
03 Bob Dylan
02 Michael Jackson
01 The Beatles

Tags

Vea también

Nueva y Notable