Sir Christopher Lee es el único actor de "El Señor de los Anillos", que personalmente se reunió con Tolkien

Impresiones testigos para reunirse con el legendario
profesor
trilogía de "El Señor de los Anillos", es la más famosa serie de fantasía jamás escrito. Esta trilogía se revitalizó en 2001, cuando la adaptación del primer libro, realizado por Peter Jackson, llegó a la pantalla grande. Por desgracia, Tolkien no estaba destinado a ver cómo su trabajo se transforma en una serie de películas épicas. De hecho, sólo una persona empleada en la película, en lo personal se reunió con él.



Ese hombre era Sir Christopher Lee, el actor que interpretó a Saruman. Siendo un gran fan de los libros del profesor (y él los lee al menos una vez al año), Lee era un poco sorprendido cuando esta reunión se llevó a cabo. Habla de sus experiencias como:

«Nos sentamos y hablamos y bebimos cerveza cuando alguien dijo: Oh, mira quién ha venido! Fue profesor Tolkien, y casi me caí de mi silla. No tenía ni idea de que aún estaba vivo. Tolkien era un hombre muy agradable, y fumaba su famosa pipa. Y él era un genio, un hombre de la capacidad intelectual increíble. Él conocía a alguien en nuestro grupo, y el hombre exclamó: ¡Oh, profesor ... Y Tolkien llegó a nosotros. Y cada uno de nuestro grupo le preguntó: ¿Cómo lo haces? Y yo podría decir solamente: Ka ... ¿Cómo ... Cómo ... »
.
Blockquote> Por supuesto, cuando Lee se enteró de películas, decidió formar parte de ellos. Se vio a sí mismo en el papel de Gandalf, y cuando me enteré de que Peter Jackson va a adaptar la legendaria trilogía, llamó de inmediato a mi agente. Aunque el actor no consiguió un codiciado papel, todavía eran increíblemente emocionante, ya que tuvo la oportunidad de ser parte de lo que siempre ha estado fascinado por.

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable