La gran aventura de cumpleaños de su hijo

Esta fue la primera idea de dónde buscar un
regalo




"Si usted realmente desea, usted será capaz de leer lo que está escrito aquí»
Papá tomó las palabras ambiguas: «Si así lo quieren» - a inclinarse como un medio para apoyarse, clara y directa. Hijo tenía una comprensión correcta.





Hay una pista!



La descripción se ha escrito "debajo del banco, que se puede ver desde el balcón»
de mi abuela


Desde el balcón de mi abuela ha visto un montón de bancos ...



No este



No es éste. Mientras buscaba el banco ya estaba oscuro y tuvimos que continuar la búsqueda de la próxima
días




Al día siguiente, él buscó un par de bancos y encontró otra pista




Apertura Emocionante


Si deja de (STOP) en la esquina de McIntyre y McIntyre, que le ayudará y es tan evidente que hasta un ciego habría encontrado & quot;



En este momento, el muchacho sabía exactamente dónde ir



Y aquí está una pista





Rápidamente se dio cuenta de que se trataba de un Braille, pero hasta el momento la única Braille, que él vio fue en las monedas



Él volvió a escribir los términos y pidió ayuda a la buena
internet vieja


Por simple traducción recibió una segunda pista: "Baraja de cartas que yo te di»



Una de las cartas decía: "En estas cartas ocultas código secreto que usted necesita. Tal vez usted necesita para ponerlos en el orden correcto para que puedas leerlo »



Y él puso en un intento de encontrar una solución





Parecía el mapa cuando se mezclaron



Y cuando ellos estaban reunidos
correctamente


"La siguiente pista en tu cama»



Encontró la última pista





"Felicitaciones, usted ya está muy cerca! Los tesoros enterrados por señal Liriodendron tulipifera »
La respuesta estaba oculto en dos palabras latinas



Tan pronto como se enteró de que se trataba de un árbol de tulipán, también conocido como Liriodendron, inmediatamente sabía dónde tenía que ir



Sus abuelos compraron para él y su hermana en los árboles del parque



Para una muestra, se encontró con la última cápsula, que era ...



Un cheque por $ 80



Fuente: www.viralnova.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable