29-años de edad, "niño" está demandando a sus padres debido a que no apoyen financieramente

China "Oaf"

29 años Kwan Zenhuan causó gran sensación en las redes sociales chinas a su comportamiento repugnante, que está demandando a sus padres porque no se ocupan de sus necesidades financieras.

A pesar de su edad, Kwan parece esperar que los padres seguirán mantenerlo. Debido a esta actitud hacia él, se puso el apodo de "hombre-niño." Kuan dijo que dejar la escuela a una edad temprana, la escuela y en su lugar aprendió a trabajar con madera, y peluquería también estudió. Incluso trató de trabajar por un tiempo, pero él dijo, fue erróneamente acusado de robo y golpeado. Fue entonces cuando llegó a la conclusión de que él no tiene ninguna capacidad de trabajo, y simplemente dejó de funcionar. Según informes de prensa desde el "niño" se lleva una vida ociosa en la casa de sus padres. Todo su tiempo libre, ya sea dormido o juega en su teléfono inteligente. Solicite cansado de tal comportamiento de su hijo, los padres le pidieron que se fuera a casa y empezar a cuidar de sí mismos.

"Yo ya no es posible para contenerla. Cada vez que llama, se le pide dinero, "- dijo el padre de Kuan. Pero Kuan cree firmemente que tiene derecho a la ayuda financiera para los padres. "No tengo habilidades. ¿Por qué no me pueden ofrecer? "- Dijo
.
En represalia Kuan demandó a sus padres, pidiéndoles que cuidar de él. Comenzó el modelo de artista a tiempo parcial que trabajan en la escuela de arte, pero él no estaba muy contento.

«Es agotador - para ser modelo de un artista - todos los días tengo que sentarme durante 4-5 horas. Y no hay estabilidad. Puedo en cualquier momento se quedarán sin trabajo. No puedo contenerme, mis padres tienen el dinero suficiente para cuidar de mí, pero no lo hacen, así que quieren presentar ante los tribunales ».

Blockquote>

Curiosamente, esta es la segunda vez que escuchamos de los hombres chinos adultos para demandar a sus padres. Hace aproximadamente un mes, la red apareció mención Zou Qin, quien también tiene 29 años y quien también se negó a ir a trabajar, y quieren ser padres cuidados y su novia. Los expertos creen que este tipo de comportamiento es un efecto natural de "una política del hijo" de China, que apareció como resultado de toda una generación de adolescentes malcriados con un sentido distorsionado de contenido material adecuado.

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable