No vas a creer, pero son gemelos! Me gustaría preguntarle cómo!?



Estas hermanas de Gloucester (Reino Unido), incluso tuvieron que llevar sus certificados de nacimiento para demostrar que son parientes.

It hermanas Lucy y María Aylmer. Son gemelos





Los 18 años de edad, hermanas nacieron en Gloucester en enero de 1997. Su madre, Donna, con Jamaica, y su padre - Blanco, escribe el Daily Mail
.
Lucy (izquierda), dijo que su madre estaba en estado de shock cuando nacieron





"Fue un shock para ella, porque parámetros como el color, no están determinadas por los resultados de la ecografía durante el embarazo - dice ella - para que mi madre no tenía idea de lo diferente que estaremos al nacer. Cuando la comadrona nos dio sus manos, que había perdido la capacidad de hablar ».

Los adolescentes dicen que algunos de sus amigos, incluso le pidan un certificado de nacimiento para demostrar que son parientes.





"Nadie cree que somos gemelos, porque soy blanco, y la oscuridad María" - dice Lucy. "Incluso cuando nos vestimos la misma manera, todavía no miramos incluso hermanas, por no hablar de los gemelos! Cuando nos reunimos con nuestros nuevos amigos, por lo que no podíamos creer que somos hermanas, también nosotros nos preguntamos para mostrar nuestra partida de nacimiento para demostrar que somos gemelos ».

También tenemos un gemelo hermanos mayores y sestra



Lucy dice que ella y su hermana están en "extremos opuestos del espectro" en su familia

"Ni siquiera decir que tenemos los mismos padres!"



En la actualidad, las hermanas están estudiando en varias universidades María estudió derecho en Cheltenham, y Lucy enseñó artes plásticas en Gloucester.

Pero a pesar del hecho de que son muy diferentes, Lucy dijo que la relación entre ellos realmente fuerte, "Estamos orgullosos de que somos gemelos - dijo Lucy - María le dice a todos en el colegio, ella tiene un hermano gemelo blanco y yo estoy aquí para decirles a todos que tengo negro ».

Tags

Vea también

Nueva y Notable