Fecha de nacimiento

Continuando con el post de ayer. Recuerde el viejo ... reír

Capítulo 6 (coloquial, intermedio): Pollo racismo

(Pasha):

- Buena mujer mayor con un fuerte bonce atrapado. Y entonces creo que todo va a volver loco!

(Oom):

- The Killers. Mataste a mi sueño. Era la chica de mi vida.

(Tolia):

- Tienes razón ahora sobre cuál de los dos? (Oom):

- Alrededor de una de las que yo sólo era una silueta en el tronco de este maravilloso árbol, botas de fructificación. Mira la forma. ¿Qué líneas ...

(Shura):

- Sí, realmente adaptado botas bien
.
(Oom):

- Comediantes de mierda. Botas! Felicidad ... La felicidad me robó, demonios. Te odio.

(Tolia):

- Sí queridos lana. Vamos a correr en gorlishko. Smazhem tu tristeza.

(Oom):

- Una moción se considera vulgar y inoportuno
.
(Tolia):

- No entiendo
?!
(Oom):

- Crecí, vierto. Pero sabed esto - yo te desprecio
.
(Pasha):

- Bueno, por arrebatos emocionales
!
(Zhenich):

- Hablando de la urgencia. Sinceridad espiritual, y no los aperitivos ya no falla. ¿Dónde está el pollo?

(Shura):

- Papas Yurra
.
(Pasha):

- ¿Quién papas ?? Yurra ??? Pollos de mierda ...

(Shura):

- Pasha, no querría que te haya molestado innecesariamente, pero hace algún tiempo, estos fueron decapitados pollo, cínicamente desplumado, eviscerado y desmembrado. ¿De verdad crees que puedan encontrar algo aún más desagradable?

(Pasha):

- Créeme, puede. Yurra le encanta cocinar. Todos nos quedamos sin bocadillos ...

... Cuando llegaron al fuego, Yurra silencio mantenido fuera de la conciencia en la pose clásica de la brújula - cada extremidad apuntando a su lado del mundo, mientras que en una mano tenía un pincho, y la otra pala de zapador (a ella volveremos)
(Shura):

- Yurra, despierta! Yurrik, eres nuestro propio pueblo! Yurra puto pollo dónde?

(Yurra):

- No ...

(Shura):

- Yurra no desaparece Yurra, enfoque - donde hay

(Yurra):

- No ...

(Oom):

- Creo que lo estamos perdiendo
.
(Pasha):

- Estoy más preocupado que estamos perdiendo el ganso
.
(Shura):

- Yurra, "no" - no para nosotros, es la respuesta equivocada, y por tanto inhumana
.
(Zhenich):

- Sí, Yurrik, es inhumana, porque tus amigos quieren un bocado para comer, y privarlos de esta simple alegría inhumana. De acuerdo?

(Yurra):

- No !!!

(Pyatibrator):

- Yurra usted mucho que molesta a sus amigos. Y sus amigos no les gusta estar molesto, sin embargo, Pasha?

(Pasha):

- Es cierto. Vamos a tirar al río.

(Oom):

- No, esto no es nuestro método
.
(Pasha):

- Un derroche snack - éste es nuestro método ?? ¿Cuál es su propuesta?

(Oom):

- En este momento ... ... Da la botella con él siempre funciona. Yurra!

(Yurra):

-? No ..

(Oom):

- Vodka beber ..
?
(Yurra):

- Sí

(Oom):

- Momento Ayn ​​verter. Oh, ¿dónde está Zakus?

(Yurra):

- No! La ve ... Dre! Bajo de pe ... ... ción!

(Shura):

- Te ves, funcionó. Sí, y eso es el cubo. Así que ... gn! .. Yurrik Yurra ... joder! ¿Por qué es negro como el carbón? Paaachemuuu que chёёёrnaya ???

(Oom):

- Sasha, no sacuda así. Terrible sucedido.

(Shura):

- Chёёёrnaaaaya pochemuuuu blyayayayaya ???

(Yurra):

- Tsssssss ... Este pollo - negro. ¿Sabías que ... un racista? ..

(Pasha):

- Te dije puto pollo. Quemado nakuy ...

Capítulo 7 (mar, un poco raro):
embarque
... Más tarde veces Oom preguntaron - ¿por qué? O, mejor dicho - ¿Qué martilleo? Qué martillar, este barco lo necesario para navegar más allá de nuestra compensación en el momento mismo en que Griboff, acostado boca abajo, con cuidado y ecológicamente yogurtiziroval en un plato desechable profundo, mirando la calle río. Divertido Barco de deslizamiento en la rápida corriente de agua clara, alimentada por gallardo acaricia divertido. No mal. Este maldito barco, temblores debilidad, kizdovala aguas abajo hedor río. Griboff sin interrumpir el proceso de la leche agria, seguido de cerca por su desliz. Al finalizar, se cubrió con cuidado la placa encima de otro, vacilante levanté y confiadamente dijo: "Yo quiero ir en bote. Yo recomiendo los médicos. "Por desgracia para el resto de los alcohólicos en este caso no tenía nada en contra de las recomendaciones de los médicos. En ese momento casi todos estaban en el césped ...

- Pero pachport amablemente prometido - gruñó el hombre a cargo de la estación de barco, con cautela mirando a ocho marineros potenciales, apenas de pie sobre sus pies, como un pre-ajuste de pitcheo
.
- Y tengo que ... esto ... - Griboff bolsillos cuidadosamente sondeadas. En el bolsillo de los pantalones vaqueros que tenía algo inesperadamente me sentí sorprendido, una vez más sentí, eructó y triunfalmente tiré ... encurtidos.

- Opa. Pero no aquí en mi pasaporte, - me dijo que le dio un mordisco de la verdura
.
- A Ihde? - El barquero nació la esperanza de deshacerse de los borrachos peligrosos
.
- En este mismo ... con una chaqueta - Se encogió de Griboff
.
- Una chaqueta de Ihde? - Presionaban chico, buena esperanza se hace tangible
.
- Bueno ... probablemente me quedé donde vomitar - replicó Griboff honestamente mirar a los ojos
.
- ¡Sí! Pero no ponga ningún pachporta! - Barquero Esperanza finalmente fortaleció y extendió sus alas
.
- Escucha, querida! - Shura se adelantó y sacó un cuchillo plegable
.
- Eey, muchachos, no matan! - Tipo de cuchillo con rastros de sangre, no sólo las alas de pollo espera chico pooblomal, pero por lo general una vez ligeramente deprimida
.
Las satisface compromiso subsiguientes tanto las Altas Partes Contratantes:

- Ocho barcos todavía no pueden dar - los tres actuales disponibles. Si ahogado, entonces al diablo con usted!

- ¡Genial! Vamos a organizar estos tres hermosa goleta. Merci Grand, Mon Cheri! Mantenga piastras. Armada de Su Majestad en su deuda.

- Señor corsarios, delantero

... Y compañeros alcohólicos con gritos y caída matyugami en el barco, hacia el mar abierto bajo los boxeadores bandera Griboffa. Sí, es colores boxeadores mezclados, llevado en un palo ...

... Cuarenta minutos más tarde, nadando Griboff dejó de cantar la canción popular de Baviera, balanceándose al ritmo de uno de nuestros barcos, por lo que se extrae agua a ambos lados, y le dijo: "Maldición quiero hacer pis. Mis amigos, es hora de sustituir pipisku vientos salados ... ". Con estas palabras se arrodilló en la proa del barco, sacó de sus pantalones y un ancla pesada, se derrumbó con estrépito en las vértebras, tomar el agua de oro Klyazma. Y aquí se ha logrado hacer en el barco de la distancia de alguien más. Ella nadó con calma el medio del río, mientras que nuestra flota lentamente se acercó a ella. Barco con Griboffom en la nariz estaba en la vanguardia, y señalando con su mano libre en la distancia, nuestro almirante exclamó:

- Oh mein lieber Goth! Filibusteros! Usted sabe lo que yo veo? Veo la producción! Cruys-juanete me staysail en el culo, si no hay nada en este barco, el beneficio por sí solo! Vamos a tomarlo! Vperёёёёёёёёёёd !!!

... Y el escuadrón obedientemente se precipitó a la producción. El buque insignia, francamente, parecía inquietantemente: sin dejar de ser echado, el beneficio fue de Griboff pie en la proa de la goleta como figuras talladas en el tallo, y una mala voz gritando: "! A bordo de la nave, es tu madre". En la popa se sentó Zhenich con un largo bastón en la mano, que se cernía semeyniki Griboffa, aterrorizando a su sabor veselёnkim. El papel de los remeros realizó Pyatibrator y Tolia, anuncia el silencio de la superficie del agua al ritmo de los gritos rítmicos de una ola de remos ", Iiieeeraz, mierda! Iiieeeeraz, mierda! ". Los otros dos goletas con Oom "om, Pasha, ya veces revivieron Shurik Yurroy eran fila mucho más modesto detrás de la insignia.

... Cuando el embarque objetivo acercó Oom "y se sentía caliente: sentado en una especie de barco chica. Y es la misma abuela. Señora infeliz con la boca abierta y los ojos muy abiertos, miró en un estupor volando a bordo arma Griboffa que no sólo se retiró de nuevo en sus pantalones y comenzó blandiendo ellos. Horrorizado Oom miró Shurik. Él asintió con la cabeza en el sentido de que "Hay que cogerlo a Ebony madre!". Barcos Disposición cambiaron al instante. Mientras la nave llevó Griboffa corrió a las damas en barco, bajo el mando del Oom goleta "como Shurik y trató de ponerse al día en los flancos y la intercepción. Al acercarse al horror insensible a las mujeres cuando el barco Griboffa ya amenazó a punto de embestir a ellos, goletas Shurika Oom'a y logró conseguir alrededor de él un medio de longitud y uno imbécil al mismo tiempo cerca de la derecha y la izquierda, frente a la nariz delante de ella y formó la letra "e ", en el que la base de un segundo y corrió madre Escuadrón insignia ...

... Desde el rebote Griboff como el núcleo de la pistola voló desde la proa del barco y, sin dejar de agitar la adherencia de sus pantalones de agarre de gancho con un grito "Ёpanaaaaaaaaaa!" Se abalanzó sobre las damas en barco. Creo que el lector no va a ser muy sorprendido de que durante el vuelo se estrelló en Griboff nieta y la fascinaba con él en el agua con un chapoteo rotundo ...

Capítulo 8 (Folk): En el
pueblo
... Mientras Griboff secar su ropa en los pinchos sobre carbones encendidos, otros decidieron organizar un cont-unidad para ser enviado a la aldea más cercana para tomar un aperitivo. Al cabo de una hora, ya que el equipo de cinco personas han marchado toda la noche en dirección a la aldea. Si las tropas comandadas Griboff mar, sobre tierra Yurra publicada.

... Yurra, estonio por nacionalidad, pero ha vivido la mayor parte de su vida en Moscú, son en sí mismos el sentimiento velikoimperskih medios. Adictos al militarismo y el ansia de poder de la URSS, que estaba en casa "Saiga", un par de esposas, tres juegos completos de camuflaje y una pala de zapadores. Y ahora iba por delante escuadrón de camuflaje chaleco y pantalones con las etiquetas del ejército en el cuello y una pala de zapadores en la mano. Síguelo en el cuarteto de arco reclutas ITES trataron de marchar en paso, y un ritmo medido, lo que dio un mayor horror en raras contrarrevolucionarios viajeros. "Canción ZAP-wai!" - Y ordenó escuadrón Yurra entró en el pueblo ...

... Vieja rústica sentado en el banquillo y, semachki Suerte, discutiendo sobre política.

- E incluso si pёt! Pero es la gente acerca ordinarias piensan! Creo en Boris Nikolaitch!

- Mírate! En cualquier simple? Sólo se despertó y comenzó a Yeltsin su Nikodimovna pensar -. Si sana, alimentada allí

- Ah, y ¿qué crees que Ziuganov no puede dormir, si usted no ha tenido la cena ...

... "Y molodooooovaaaa komandiiiiraaaa soportar un golovoooy rota .. & quot; --Debate Regado rompió canto coral discordante. Desde la oscuridad de la noche fue a la pala banco de zapadores. Después apareció Yurra, seguido por todos los demás. Yurra ordenó: "Stop, uno-dos! On-leeee de! Tpruuuu, mierda! ! Los ojos en las abuelas ". Ancianas inmediatamente zasobiralis casa. Sin embargo Yurra aprovechó la pregunta iniciativa:

- Madre, - le dijo a la anciana a la más cercana susurro confidencial, oído arañar espátula - y hay muchos en nuestro pueblo
?
- Basta, mi querido, en juego - puso rígido "madre", sabiamente decidió no especificar, sobre lo "nuestro" en cuestión
.
- Sí .. ¿Y cómo te sientes sobre el locus del terrorismo global - Chechenia? - Continúa el interrogatorio Yurra
.
- Negativo, querida, es negativo: no nos gusta estos chechenos condenados - abuelita otraportovala y ya dirigiéndose a sus amigos gemían, - Oh, Chavoy luego infla mene todo, voy a ir a la casa
.
- Sí, y tenemos que ir, y vamos a ir, - con el apoyo de amigos
.
- Madre, que tendría un poco de pan, - recordó su Yurra, tocando en el hombro la cuchilla camuflaje tobillo
.
- ¿Qué eres, mi querido, estamos muriéndonos tutochki, una pequeña pensión, y en el jardín staryya uzho cavamos algo - se lamentó una mujer mayor, que se mueve con pequeños pasos a lo largo de la valla de la espalda al pecado
.
- Tal vez todavía existe un par de migas - se adelantó Pyatibrator, teniendo inspirador bolso respeto (papá había sido dyuzhe Bohatý) -. No se ofenderán

- Oh, sí FAQ hilo probablemente encuentre, si es que buscar algo - al instante revivió viejos primero - Ven a la choza, a la hermana de mi nieta ha llegado, por lo que ella también inventó Coy FAQ Seguro
.
... No hace falta decir, que cayó en la cabaña y encontró la misma abuela, y la propia nieta del barco (Gogol con su escena muda de & quot; «El Inspector General» & quot; tragar colillas de cigarrillos), el equipo se vio obligado a batirse en retirada precipitada bajo la presión de trapos meando y se apoderó de la calefacción ...

Capítulo 9 (eléctrico): En una capacidad de pegarse

... Ya tarde en la noche en la sala de habitaciones derrota №27 comenzó con el hecho de que la cinta se agoten las pilas. Pasha miró la cinta y miró a la salida en la pared y una vista de una pronunciada profesional:

- La mierda necesitará un cable.

- ¡Ahora mismo! Momento! Vamos a llegar! - Yurra Shurika agarró un cuchillo plegable y se dirigió a la puerta. Tiré de la manija de la puerta y arrancó de la raíz.

- Yurra, de mí mismo

- Te Gracias! - Acepto Yurra, hecho frente a la puerta y la marcha se trasladó a un lugar desconocido
.
- Sí, maldita sea ... Esto conseguir - creer en el amor Pasha
.
... Veinte minutos más tarde, regresó Yurra:

- Aquí! - En su mano sostenía un pedazo de un alambre grueso
.
- Yurrik, no encaja - usted necesitará un par, además, todavía no tenemos el enchufe -. Getter decepcionados Pasha

- Pareja? Enchufe? - Iluminó Zhenich - Yurrik, dar el cuchillo
!
- On - Yurra frases largas raramente cansadas
.
- Etitkina tit! Yurra, y que con un cuchillo? - En la hoja del cuchillo adornado con dos grandes abolladuras, semicirculares filiales hinchan
.
- Hace un tiempo huelga sabe! - Respondí honestamente Yurra, puse de pie y deliberadamente contaminado el balcón con necesidad irresistible de yogurtizirovaniyu
.
En este punto, la parte posterior de la taza del baño por un largo tiempo ausente Fragmentos:

- Eptyt! En nuestro piso, tenía inodoro está obstruido. ¿Es tan difícil de vomitar desde el balcón? Ahh, ya veo. Bueno, gracias a Dios, vino. Estimado, Schaz brillaba en la tercera planta, así que no hay luz, y el cableado en forma fuck - arena, algunos carpintero logró cortar un trozo de alambre de alta tensión del escudo. Todavía hay todo lo fuma. Peste! Steep ver un pájaro carpintero, si no mata al carajo.

- Tolia, desea conocer a este pájaro carpintero? - Shura respiró hondo
.
- Yurra ??? - Fragmentos supuso
.
- Sin comentarios Tolia, sin comentarios
.
- Ndaaaaa ... Electricistas Estonia, bla! Zhenich algo como hablar de la clavija -. Avisen Pasha

- Y, sí, - Zhenich bebió un vaso, fue a los apliques de la pared, y un golpe con un cuchillo de cortar la parte inferior del cable con un enchufe. - Bueno: y el vapor, y el tapón

- La cabeza! - Alabado el Pasha, y luego se ajusta el cable a la grabadora, una bofetada a su bolo alimenticio
.
- Vamos, - dijo, con la intención de poner un tapón en uno de los puntos de venta en la pared
.
- Pash, hay una salida para la maquinilla de afeitar, no mezcle -. Advertido Zhenich

- Spokuha sin mirar a un miembro actual del pop! - Razonablemente notado Pasha y poner ...

... Cuando la mitad de una hora en la habitación, iluminando su linterna manera, entró más en forma, el humo haya desaparecido, grabadora de soplado había tirado por el balcón y el alambre al tacto con una explosión arrancó de la pared y se escondieron. Pero la botella que aún tenía que sacrificar, porque sólo ella podía ayudar a los instaladores a olvidarse de la necesidad de informar al administrador sobre stёkshem en el montón piso oplyvshey plástico, que en una vida anterior era una máquina de afeitar y quemadas metro cuadrado de papel tapiz a su alrededor ...

Capítulo 10 (cognitivo) sobre
comunicación intercultural
... Grados colectivos continuaron creciendo, y el vodka son infinitas. Estos fueron los años jóvenes y brillantes, cuando la gente estaba regresando después de que el yogur en una mesa con el fin de añadir - y la fiesta duró. En la mesa de nuevo Griboff comodín. Él narró acerca de su viaje a Baviera, que se produjo a finales de los años ochenta:

- Bueno, te entiendo, los extranjeros y en este momento tenemos un poco de saber, y, finalmente, Nick no lo sabía. Conjunto estándar - vodka, caviar, invierno, lleva en las calles. Y zaepli ordenar mi adolescencia locales preguntas estúpidas como & quot; «¿Es verdad que usted tiene un sombrero con orejeras - tocado de edad, las mujeres? ¿De verdad en el menú del almuerzo escolar incluye vodka »? & Quot;. Bueno, empecé a tener diversión. Para salir, me Herak al coche - en el capó con las dos manos que bate, tipo de sonda. Ellos son para mí - que dicen, es el Che? Y yo crecimos - & quot; «Y ¿qué es lo que haya terminado?» & Quot;. Respondo: & quot; «Bueno, - metal, plástico, otra kuynya ... Y en Moscú, ¿no?» & Quot;. Crecí - & quot; «Neeee ... Estamos de madera. El pino siberiano cortado allí y la máquina de golpear juntos, y luego arrastrado por perros de trineo hasta los Urales - pero ya está ahí y el ferrocarril es - máquinas de vapor van ». & Quot; Ellos - & quot; «Blyayaya como la madera ??? Un parabrisas ?? »& quot; Y yo les dije - & quot; «Un Kuylyu, brecha dosochki entre la parte delantera izquierda especial - a través de ellos y zyrim. Pero cuidado que zyrit - Dios no lo quiera a alguien hilo oso zadenesh, así que él se enoja y rattletrap este nakuy madera se extenderá en pedazos, no puede escapar, no puede ocultar »& quot;! Ellos - & quot; «Blyayayayaya !!! Un Th lleva directamente así que eso es mucho »? & Quot; Crecí - & quot; «¿Y cómo! Recuerdo el invierno fue a Pops para leña. Salir - kuyak, nieve llenaron toda la escalera mierda - no te pongas. Bueno, palas. De alguna manera compensado. Actualidad dos pasos por hacer - de un oso montón de nieve! Blanca! Enorme. Buen vecino desde el segundo piso de la ventana vio el tiempo - puso al reptil de la escopeta con una sola salva! Luego comimos todo el invierno .. »& quot;!

Capítulo 11 (vecindad): Caucásico
invitados
... Bajo la risa general de nadie ebrio se dio cuenta de que la esquina de la sala por la puerta abierta que ya está a media hora sentado rubia se materializó de la nada. Pero la risa en algún momento se calmó y una pausa misterioso extraño fuerte hipo.

- ¿Qué nakuy! Usted otkel una rubia tales? - Preguntó cortésmente Pyatibrator
.
- A partir de ahí, - le correspondió rubia, agitando la mano vagamente, y luego hipo. La rubia era dyminu.

- Mi nombre es Pablo. Vodka verter?


































Tags

Vea también

Nueva y Notable