Los pensamientos más sinceros de la gente que acaba de cumplir 30!

Para muchas personas, los 30 años de edad es un hito importante. Para algunos, significa el fin de la juventud, mientras que otros lo ven como el inicio de la edad adulta. Paris fotógrafo Stephane Domínguez (Stephane Domingues), que a su vez fue el 30-años de edad, en diciembre de 2013, dice que a esta edad, se ganó la confianza y se hizo más firme, y al mismo tiempo decidió averiguar lo que otras personas de su edad están pensando en eso. Impulsado por la curiosidad, Stefan hizo sus maletas y partió en un viaje alrededor del mundo para documentar los rostros y las palabras de sus compañeros, para un proyecto llamado "Ser 30 años».

"Siento tanto viejos como jóvenes. Por un lado, la vida me ha enseñado mucho, he pasado por muchas cosas. Pero, por otro lado, me gusta hacer cosas tontas y hacer acciones espontáneas. " (Diane, un dietista. Sydney, Australia)




"Dicen que el 30 viene la certeza de lo que eres. Y me siento ahora que es la verdad absoluta ". (Maceo, empresario. Los Ángeles, EE.UU.)





"Definitivamente me siento joven porque soy menos de la mitad del camino. Ahora soy 30 años de edad, unos 20 de ellos, he vivido conscientemente. Dejé todavía hay más de 30 años, y eso está bien ". (Álvaro, arquitecto. Santiago, Chile)





"Siempre me olvido de su edad! Pero creo que el 30 ganamos experiencia y ser más maduro. La forma en que pienso ahora es significativamente diferente de los pensamientos en mis 20 años ". (Gaston, muebles minorista. Ushuaia, Argentina)





"La llegada de los 30 años no ha cambiado nada en absoluto. Creación de una familia y tener hijos - estos son los pasos que están cambiando realmente vidas. Entonces edad deja de ser relevante ". (Controlador cristiana. Villa O'Higgins, Chile)





Después de 30 cambió una sola cosa: ahora trato de no responder a preguntas sobre mi edad ". (Magdalena, trabaja en el negocio turístico. Puerto Tronco, Chile)





"Yo solía pensar que 30 años - es un avance importante y la etapa impresionante en la vida. Pero, en realidad, no lo siento. Cuando la gente me pregunta cuántos años tengo, tengo que tener en cuenta. Edad - es una cuestión de actitud ante la vida ". (Psicólogo cristiano. Río de Janeiro, Brasil)





"Los cambios? Ahora, después de una noche de fiesta que necesito dos o tres días para recuperarse - es algo nuevo y diferente. En cuanto a los cambios en mente, empecé a pensar en el futuro, más que nunca ". (Leandro, retocador. Río de Janeiro, Brasil)





"Me imaginaba que el 30 voy a vivir en su propia casa en los Estados Unidos con su esposo e hijos y el trabajo en el campo de la medicina. Hoy mi vida se organiza de manera muy diferente. Pero estoy feliz de ser quien soy ". (Paola, gerente en el albergue. Lima, Perú)





"Ahora soy más independiente que en la vida que atrajo a sí mismo hace una década. He viajado mucho y he aprendido mucho, no puedo vivir solo, sin ninguna ayuda, y yo cosa con pasión favorita además del dinero trae. Cada día maravillarse con su capacidad "(Inés, un profesor de música. Salta, Argentina)





"Quiero mucho a tener tiempo para un corto tiempo para viajar, casarse, tener hijos, para escribir un libro ... Para ser feliz, tengo que soñar!" (Janice, una consultora de marketing. Sao Paulo, Brasil)





"Sorprendentemente, me siento viejo ... o simplemente mayores gente que me rodea. Cuando, por ejemplo, el concierto estaba todavía lleno de energía, ya estoy mentalmente Sueño con una cama ". (Warren, empresario, plomero y el herrero. Ciudad del Cabo, Sudáfrica)





"Yo soy de edad, ya los 30 años - eso es mucho. Tengo tres hijos, el mayor de ellos 11. Y significa prácticamente que la llegada de la próxima generación. Parece que mi vida se construye, y es poco probable que en el futuro va a cambiar de manera significativa ". (Empresario Beatrice. Isla Likoma, Malawi)





"Mi mejor recuerdo - es" ahora "! ¿Por qué es eso? Porque es mi trabajo, y con ello el ingreso es mejor que nunca ". (Farooq, un pescador. Mozambique)





"No me siento viejo, sino que los más experimentados, y este sentimiento genial!" (Kevin, un desarrollador de software. Ciudad del Cabo, Sudáfrica)





"Lo más importante que ha cambiado después del 30, eso es lo que me pregunto tantas preguntas como nunca. Y, al parecer, ahora sé mejor ". (Mónica panadero. Ciudad del Cabo, Sudáfrica)





"Yo solía confiar sólo en sí mismos y era responsable sólo de sí mismo. Ahora soy responsable de mi familia, escuchando los consejos de amigos, creo más en las consecuencias. No estoy solo nunca más ". (Julius, un constructor. Manchu, Malawi)





"Espero que en diez años el mundo será como un pequeño pueblo, gracias a la tecnología y la información, la gente va a estar al tanto de todo lo que sucede en todas partes del mundo. Creo que llegará en la unidad de las religiones, lo que evitará muchas guerras y muertes ". (Andualem, cuidador y pescador. Bahir Dar, Etiopía)





"A pesar de que he conseguido los objetivos que nos planteamos a nosotros mismos en este punto, no es fácil vivir de todos modos. Si antes, tener un montón de dinero, nos podemos permitir mucho, pero ahora debido a la inflación y tenemos un gran capital no puede permitirse casi cualquier cosa. " (Mmadi, cuidador y pescador. Zanzíbar)





"A pesar de que tenía una vida bastante dura, no cambiaría nada en ella. Lo más importante es que tenemos una base: la casa y el agua ". (Pueblo Cyndane ama de casa. Maasai, Tanzania)





"Creo que en el futuro voy a vivir en el mismo pueblo, con mis dos esposas e hijos. Me gustaría tener más ganado y armas. Es necesario protegerse de los animales salvajes de nuestros animales ". (Bori, ganadero criador. Omo River Valley, Etiopía)





"Me he vuelto más sabio que antes, y madurar como nunca antes. Ahora puedo mirar atrás y ver cómo se comportó en los últimos diez años. Yo no soy propenso a darse prisa, ahora me planteo cada paso antes de empezar algo ". (Berhanu, un hombre de negocios. Addis Abeba, Etiopía)





"Estoy orgulloso de mi trabajo científico. Descubrí el fármaco contra el virus (forma de autismo), que daña el cerebro debido a una mutación de los genes. Creo que este es un logro importante en mi vida, porque me gusta ayudar a la gente ". (Científico Matt. Nueva York, EE.UU.)





"Viví sin pensar en nada. Simplemente divertirse, sin tener ambiciones particulares. Ahora la vida es cada vez peor, estoy buscando lo que realmente importa: quiero pasar los exámenes para conseguir un buen trabajo, formar una familia y comprar su propia casa ". (Byuket estudiante. Lalibela, Etiopía)





"Siempre me olvido de su edad, que no tiene nada para mí entonces. Las chicas, con los que crecí, llegaron los niños, su vida está llena de estrés y se ven más que yo. Me siento más joven, porque no es limitada. Cuanto más edad que yo, más me convierta libre ". (Stephanie, actriz, escritora, modelo. Nueva York, EE.UU.)





"Si pudiera borrar algunos elementos de la vieja vida, sería mi conducta observador pasivo. Es esta, así como diversos temores me impedían actuar y lograr los objetivos ". (Anna, el consultor. París, Francia)





"Quiero dedicar diez años de viajes. Por ejemplo, mira las ruinas mayas. Quiero ahorrar hasta un montón de recuerdos, a continuación, para contar historias divertidas sobre mis aventuras ". (Zoltan, el proyecto gerente. Budapest, Hungría)

Tags

Vea también

Nueva y Notable