9 más fresco guarida de los hombres, que se reduce a partir de la respiración

Ya se trate de un dormitorio adicional, sótano o garaje, todo hombre necesita una habitación privada, donde podría pasar el tiempo en su tiempo libre. Aquí hay 12 casas de los hombres increíbles, que no son tacaños, y los pusieron en su corazón y el alma (y probablemente un montón de dinero):

Den "Batman"







El dueño de la sala es un gran fan de la película "Batman". La sala está hecho en el estilo de la cueva, que se encuentra junto al castillo de Bruce Wayne. Complementa esta belleza 3 metros de teatro en casa. Entrada a la "cueva de Batman", así como en la película está velado al máximo. La puerta está integrado en la estantería, y si usted no sabe acerca de la existencia de esta sala, usted nunca entrar en ella.







Garaje, decorada en el estilo de Harley-Davidson.

Combina la comodidad y brutalidad. Si yo fuera el dueño, pocas veces he visto en la casa, me habría simplemente trasladado a un garaje.





"garaje retro."

Este amante de los coches de época tampoco hizo temporada en el diseño de su sótano, decorarlo en la barra de estilo para avtolyubitiley. Se las arregló para poner en el centro de un coche retro, y todo el techo de decorar los signos de número. Era muy inusual.







Cuando, al principio del post, hablé sobre el hecho de que cada uno tenga su propia sala de estar a solas conmigo mismo, estoy un poco fib

Algunos, por el contrario, al igual que la empresa Merry?





"den Fútbol"

Muchos fanáticos de los deportes (sí hay muchos tal vez todos). No tiene miedo de la palabra - un cine personal con sillones y un televisor de pantalla grande, complementado con las camisetas, cascos y otros atributos deportivos. Toda la atmósfera de la habitación saturada con el espíritu de lucha. Incluso si no eres un fanático de los deportes, que acaba de pasar a un amigo a la luz, de esta habitación se irá con los ojos brillantes, cantando himnos de fútbol.







"aristócrata Den".

En mi opinión la habitación más sofisticada y hermosa (no se atreven llamar cueva. "Todo el mundo en esta sala está llena de la elegancia de un caballero. Mesa de billar Inusual y estantes para el vino se ajusta muy armoniosamente en el panorama general.





Den "Jack Daniels".

Todos los amantes de la bebida masculina dura sin duda el sabor de la habitación. Todo es muy simple - un bar, una mesa de billar, cine en casa y un montón de sillas en el bar para una alegre compañías ruidosas
.




"Den Hockey".

Creo que esto está cerca de sala de realidad. Incluso si el espacio para su den no es muy grande, eso no es excusa para los pobres "cueva". El principal deseo, pasión y un poco de imaginación. Aquí hay una sala de recreo hecho un fan de hockey. Creo que resultó muy bien.





"Den Hockey 2".

Si usted va un poco más lejos, a continuación, las guaridas anteriores, puede hacer pista de hielo real para buscar en un ambiente de juego de hockey increíble. No se sorprenda si este ventilador de hockey en el suelo no es sólo el dibujo, pero el hielo real, y que él llama en la habitación, y el patinaje con un
stick






Tags

Vea también

Nueva y Notable