Exigió de su esposa puso todo su dinero con él en el ataúd

Vivió en Inglaterra un hombre que trabajó toda su vida, y el dinero ahorrado. Cuando se trata de finanzas, simplemente no era igual a la avaricia. Él amaba el dinero, más que nada, y poco antes de morir le dijo a su esposa: "Mira, cuando me muera, quiero que toma todo mi dinero y lo puso en el ataúd conmigo. Quiero aprovechar todo el dinero a la luz "0,



Así que el hombre era la promesa sincera de su esposa puso todo su dinero en el ataúd.

Llegó el día, y murió. En el funeral de un hombre que yacía en el ataúd, su esposa estaba sentada allí, vestida de negro y sentado junto a su mejor amiga. Cuando se completó la ceremonia de despedida y comenzó a cerrar la tapa del ataúd, una mujer se levantó y dijo: "Espera un minuto!" En sus manos estaba una caja de debajo de la zapata. Se acercó y puso en una caja de ataúd. Luego el ataúd estaba cerrado y uvezli.



"Espero que no estás loco, y no poner todo el dinero de este viejo avaro?" - Preguntó el amigo. La mujer respondió: "Sí, yo pongo el dinero como se había prometido. I - un cristiano justo y no puedo mentir. Me prometí que voy a poner todo el dinero en el ataúd con él ". "¿Estás tratando de decir que hasta el último centavo envió el ataúd?" - Novia sorprendida. "Por supuesto," - dijo la viuda - "He recogido todo el dinero, los pongo a su costa, y él escribió un cheque por el importe total" .



Tags

Vea también

Nueva y Notable