¿Por qué los médicos, muriendo, rechazar la reanimación

MD del Sur de California Ken Murray explica por qué muchos médicos usan colgantes con "No bombear" la inscripción, y por la que prefieren morir en casa de un cáncer

Vamos a ir en silencio
- Hace muchos años, Charlie, un cirujano ortopédico respetado y mi mentor, se encontró en el estómago de algunos grumos. Se sometió a una operación de diagnóstico. Confirmado el cáncer de páncreas.
El diagnóstico es uno de los mejores cirujanos del país. Sugirió tratamiento y operaciones de Charlie, lo que permite triplicar la duración de la vida con tal diagnóstico, aunque la calidad de vida, al mismo tiempo, sería baja.
Charlie no están interesados. Fue dado de alta del hospital al día siguiente, cerró su práctica y nunca más llegó al hospital. En lugar de ello, dedicó toda su familia el tiempo restante. Su estado de salud era bueno, lo más lejos posible en el diagnóstico de cáncer. Charlie no se trató con quimioterapia o radiación. Unos meses después, murió en su casa.
En este tema rara vez se discute, pero los médicos también mueren. Y no mueren como otras personas. Es sorprendente que muy pocas veces los médicos a buscar atención médica cuando está llegando a su fin. Los médicos están luchando con la muerte, cuando se trata de sus pacientes, pero muy relajado sobre su propia muerte. Ellos saben exactamente lo que sucederá. Ellos saben qué opciones tienen. Ellos no pueden permitirse ningún tipo de tratamiento. Pero dejan en silencio.
Por supuesto, los médicos no quieren morir. Ellos quieren vivir. Pero saben lo suficiente acerca de la medicina moderna para entender las posibilidades de la frontera. También saben lo suficiente acerca de la muerte de entender lo que la gente está más miedo - muerte en agonía y la soledad. Los médicos hablan de ello con sus familias. Los médicos quieren estar seguros de que cuando llegue la hora, nadie heroicamente los salvará de la muerte, rompiendo las costillas en un intento de revivir las compresiones torácicas (y esto es exactamente lo que sucede cuando el masaje se realiza correctamente).
Prácticamente todos los trabajadores de la salud al menos una vez fue testigo de un "tratamiento fútil" cuando no había ninguna probabilidad de que el paciente terminal se pone mejor de los últimos avances en medicina. Pero el paciente apuñaló, que navtykivayut tubos conectados a dispositivos y medicamentos de veneno. Esto es lo que sucede en la atención y de costes intensivos decenas de miles de dólares por día. Por este dinero, la gente compra el sufrimiento que no vamos a hacer que los terroristas pares.
Los médicos no quieren morir. Ellos quieren vivir. Pero saben lo suficiente acerca de la medicina moderna para entender las posibilidades de la frontera.
He perdido contar cuántas veces mis colegas me dijeron acerca de lo siguiente: "Prométeme que si me ves en este estado, no vas a hacer nada." Dicen que esto con toda seriedad. Algunos médicos son colgantes con la inscripción "No desviar" a los médicos hicieron sus compresiones torácicas. Incluso vi a un hombre que se ha hecho un tatuaje.
Tratar a las personas, causándoles sufrimiento dolorosamente. Los médicos se les enseña a no mostrar sus sentimientos, pero juntos tratar esa experiencia. "¿Cómo puede la gente por lo que torturar a sus parientes?" - Una pregunta que ha atormentado a muchos médicos. Sospecho que una imposición forzada de los pacientes que sufren a petición de las familias - una de las razones por el alto porcentaje de alcoholismo y depresión entre los profesionales de la salud en comparación con otras profesiones. Para mí, personalmente, fue una de las razones por las que no practico en el hospital en los últimos diez años.
Médico, hacer todo
¿Qué ha pasado? ¿Por qué los médicos prescriben tratamientos que ellos nunca mismos han registrados? La respuesta es simple o no - los pacientes, los médicos, y el sistema médico en su conjunto
. El paciente fue apuñalado, que navtykivayut tubos y drogas venenosas. Esto es lo que sucede en la atención y de costes intensivos decenas de miles de dólares por día. Por este dinero, la gente compra el sufrimiento
Imagínese esta situación: el hombre perdió el conocimiento y fue trasladado en ambulancia al hospital. Nadie previó ese escenario, por lo que no ha sido fijada de antemano qué hacer en un caso así. Esta situación es típica. Parientes miedo, sorprendidos y confundidos por las múltiples opciones de tratamiento. La cabeza está girando.
Cuando los médicos preguntaron: "¿Quieres que nos" hacemos todo "?" - Los familiares dicen "sí". Y el infierno comienza. A veces, la familia realmente quiere "hacerlo todo", pero la mayoría de la familia sólo quiere todo se hizo dentro de lo razonable. El problema es que la gente común a menudo no saben - que es razonable y lo que no lo es. Confuso y de duelo, no pueden pedir o no escuchar lo que dice el médico. Pero el médico que ordenó "hacer todo" hará todo sin pensar, es razonable, o no.
Estas situaciones ocurren todo el tiempo. El asunto se agrava por completo las expectativas a veces poco realistas sobre el "poder de los médicos". Mucha gente piensa que un masaje de corazón artificial - una forma segura de cuidados intensivos, aunque la mayoría de la gente todavía mueren o sobreviven minusválidos profundos (si el cerebro se ve afectada) guía empresas.
Tomé cientos de pacientes que fueron traídos a mí en el hospital después de un masaje de reanimación corazón artificial. Sólo uno de ellos, un hombre sano con un corazón sano, abandonó el hospital por su propio pie. Si el paciente está gravemente enfermo, viejo, tenía un diagnóstico fatal, la probabilidad de un buen resultado de cuidados intensivos es casi inexistente, y la probabilidad de sufrimiento - casi el 100%. La falta de conocimientos y expectativas poco realistas conduce a malas decisiones sobre el tratamiento.
Por supuesto, no sólo los familiares de los pacientes son los culpables de la situación actual. Los propios médicos hacen posible tratamiento inútil. El problema es que incluso los médicos que no amaban a un tratamiento inútil, tienen que satisfacer los deseos de los pacientes y sus familiares.
Estimulado causar sufrimiento a los pacientes, a petición de las familias - una de las razones por el alto porcentaje de alcoholismo y depresión entre los profesionales de la salud en comparación con otras profesiones
Imaginar familiares interpusieron un hombre de edad avanzada con un mal pronóstico en el hospital, llorando y golpeando en la histeria. Ven por primera vez a un doctor que tratarlos cerca. Para ellos, es - un misterioso desconocido. En tales circunstancias, es sumamente difícil establecer una relación de confianza. Y si el médico comienza a discutir el tema de la reanimación, la gente tiende a sospechar que la falta de voluntad de jugar con complicado caso, el ahorro de dinero, o su tiempo, sobre todo si el médico le aconseja no continuar con la reanimación.
No todos los médicos saben cómo hablar a los pacientes en un lenguaje sencillo. Alguien muy categórica, alguien peca esnobismo. Pero los médicos se enfrentan a problemas similares. Cuando tuve que explicar a la familia del paciente sobre las diferentes opciones de tratamiento antes de su muerte, tan pronto como sea posible, les dije sólo acerca de las oportunidades que eran razonables dadas las circunstancias.
Si los familiares ofrecen opciones poco realistas, soy un lenguaje sencillo para comunicarse con ellos todas las consecuencias negativas de tal tratamiento. Si la familia todavía insiste en el tratamiento, lo cual pensé que era inútil y perjudicial, que se ofreció a transferirlos a la jurisdicción de otro médico o en otro hospital.
Los médicos se niegan a ningún tratamiento y retratamiento de
¿Debería haber sido más insistente, instando a las familias de no tratar a los pacientes con enfermedades terminales? Algunos de los casos, cuando me negué a tratar a un paciente, y les dio a otros médicos, todavía me persiguen.
Una de mis pacientes favoritos era un abogado del famoso clan político. Tenía una forma grave de la diabetes y la circulación desastrosa. A los pies - una lesión dolorosa. Traté de hacer todo para evitar la hospitalización y cirugía, sabiendo lo peligroso del hospital y la cirugía para ella.
Todavía fue con otro doctor, a quien yo no conocía. Un médico casi no conocía la historia clínica de la mujer, por lo que decidió operarla - trobmoznye vasos de derivación en ambas piernas. La operación no ayudó a restaurar el flujo de sangre, y la herida postoperatoria no se curó. En los pies ir gangrena y amputación de ambas piernas de la mujer. Dos semanas más tarde, murió en el famoso hospital, donde se le ofreció tratamiento.

Y los médicos y los pacientes a menudo se convierten en víctimas de un sistema que fomenta malos más. Los médicos en algunos casos reciben una cuota por cada procedimiento, lo hacen, así que hacen todo lo que es posible, independientemente de si un procedimiento ayudará, o lastimar - sólo con el propósito de dinero. Más a menudo, aunque los médicos tienen miedo de que la familia del paciente a demandar, por lo que hacer todo lo que pida la familia, sin expresar una opinión familiares del paciente, para evitar problemas.
Y los médicos y los pacientes a menudo se convierten en víctimas de un sistema que fomenta malos más. Los médicos son pagados a veces durante cada procedimiento que hacen, por lo que hacen todo lo que es posible, independientemente de si el procedimiento será ayudar o perjudicar a
El sistema puede devorar al paciente, incluso si se trata de pre-preparado y firmado los documentos necesarios, que expresaron sus preferencias sobre el tratamiento antes de su muerte. Uno de mis pacientes, Jack, estaba enfermo desde hace muchos años y ha pasado por 15 operaciones principales. Tenía 78 Después de todos los giros y curvas Jack me dijo inequívocamente que nunca, bajo ninguna circunstancia, quiere estar conectado a un respirador.
Un día, Jack tuvo un derrame cerebral. Fue trasladado al hospital inconsciente. Las esposas no estaban allí. Los médicos han hecho todo lo posible para ser bombeada y trasladado a cuidados intensivos, donde conectado al ventilador. Jack temía que más que nada en mi vida! Cuando llegué al hospital, entonces discutí deseos de Jack con el personal y su esposa. Sobre la base de los documentos elaborados con Jack y que firmó, yo era capaz de convertirlo en un hardware que soporta la vida. Entonces me senté y me quedé con él. Dos horas más tarde, murió.
A pesar de que Jack ha hecho todos los documentos necesarios, todavía no se murió de la manera que quería. El sistema intervino. Por otra parte, como supe más tarde, una de las enfermeras naklyauznichala conmigo por lo que yo estoy incapacitado por los dispositivos de Jack, por lo que - que cometió el asesinato. Pero como Jack ordenó de antemano todos sus deseos, yo no era nada.
Las personas que cuidan a los enfermos terminales viven más tiempo que las personas con la misma enfermedad que son tratados en el hospital
Aún así, la amenaza de una huelga de investigación policial miedo en cualquier médico. Sería más fácil dejar a Jack en el equipo del hospital que es claramente contrario a sus deseos. Incluso me atrevería a ganar más dinero, y la compañía de seguros habría recibido una factura por un adicional de $ 500, 000. No es de extrañar que los médicos tienden perelechivat.
Pero los médicos son en sí mismas todavía no perelechivayut. Cada día que ver las consecuencias de un tratamiento excesivo. Casi todo el mundo puede encontrar una manera de morir en paz en su casa. Tenemos muchas oportunidades para aliviar el dolor. El cuidado de hospicio ayuda a las personas con enfermedades terminales para pasar los últimos días de su vida cómodamente y con dignidad, en lugar de sufren de un tratamiento innecesario.
Es sorprendente que las personas que cuidan a los enfermos terminales viven más tiempo que las personas con la misma enfermedad que son tratados en el hospital. Me sorprendió gratamente cuando oí en la radio que el famoso periodista Tom Wicker "murió en paz en su casa rodeado de su familia." Estos casos son, gracias a Dios, son cada vez más comunes.
Hace varios años, mi primo mayor de la antorcha (la antorcha - linterna, antorcha, antorcha nació en casa con la luz de la antorcha) se produjo un espasmo. Al final resultó que, que tenía cáncer de pulmón con metástasis cerebrales. Hablé con diferentes médicos, y hemos aprendido que el tratamiento agresivo, lo que significaba tres a cinco visitas al hospital para recibir quimioterapia, vivirá durante unos cuatro meses. Antorcha ha decidido no ser tratado, se trasladó a vivir conmigo y sólo tomó pastillas de edema cerebral.
Los siguientes ocho meses, que han vivido en deleites, al igual que un niño. Por primera vez fuimos a Disneyland. Nos sentamos en los programas de vivienda y de entretenimiento vistos y comer lo que cocinaba. Antorcha recuperó incluso en comida de casa. No estaba atormentado por el dolor, y el espíritu de la localización de la batalla. Un día se despertó. Durante tres días que permaneció en coma y murió.
Antorcha no era médico, pero sabía que quería vivir, no existir. No todos queremos lo mismo? En cuanto a mí, personalmente, mi doctor notificado de mis deseos. Voy a ir en silencio en la noche. Como mi mentor, Charlie. Como mi primo antorcha. Como mis colegas médicos.
Autor: Anton Mikhailov

Tags

Vea también

Nueva y Notable