Give Kids La definición de la palabra "amor"



falta de estereotipos, la sinceridad y la franqueza ayudan a los niños a hablar sobre diversos temas, entre ellos el amor, tan bien que a veces sorpresas.

En apoyo de esto, hemos recogido las declaraciones de unos niños sobre el amor que los padres han compartido en la red. Sólo naslazhdaytes.



  • Sé que mi hermana mayor me ama porque ella me da su ropa vieja, y ella tuvo que comprar otros nuevos.
    Lena 4 años em>
  • Amor - es cuando mami ve a papi en el inodoro y no creo que sea desagradable
    . Maxim, 6 años em>
  • Cuando amas a alguien, sus pestañas todo el tiempo despegar e ir abajo, arriba y abajo, y de debajo de ellos esparció asterisco.
    Lisa, de 7 años, em>
  • El amor te encontrará, incluso si usted está tratando de esconderse de ella. Traté de esconder, cuando tenía cinco años, pero las chicas me encontré.
    Dima, 8 años em>
  • Amor - lo más importante en el mundo, pero el fútbol también es muy bueno
    . Alyosha 8 años em>
  • Usted está en ningún caso no debe besar a una chica, si usted no tiene suficiente dinero para comprarle un anillo grande y su propia cámara de vídeo porque va a querer tomar un video de la boda.
    Denis, 10 años, em>
  • Los amantes son diferentes, ya que solo pueden mirar el uno al otro, en este momento su comida fría. Otras personas se preocupan más por su comida.
    Marcos 8 años em>
  • Asegúrese de aprender cómo besar bien. Entonces su esposa a menudo se olvide el hecho de que usted no toma la basura.
    Il 8 años em>
  • Amor - es cuando mami le da papá la mejor pieza de pollo
    . Alina, 5 años em>
  • Yo sé por qué se me ocurrió con besos. Te hacen sentir tan cálido todo, que el sistema de calefacción en la casa no tiene que ser.
    Olya 8 años em>



Tags

Vea también

Nueva y Notable