20 citas de todos entienden Grigori Gorin



películas raras difieren en las cotizaciones tan rápido como el costo de guiones de cine Grigori Gorin. Irónicamente, con mucha precisión, se da cuenta de los detalles de la vida cotidiana y es fácil de transmitir a los lectores y espectadores una atracción inexplicable del absurdo.

Cumpleaños satírico Sitio web se reunieron algunas citas del guión de la película, que es especialmente querido por la audiencia - "La Fórmula del Amor" y "Que Munchhausen".



El tiempo es necesario llenar el evento, entonces vuela Corazón sujeta a la razón. Los sentimientos están sujetos a corazón. La mente está al servicio de los sentidos. El círculo está cerrado. Con comenzó la mente, la inteligencia terminado. Resulta que todo el universo de mi mente la esencia del juego. Y si usted está de acuerdo conmigo, entonces, también -. Usted dice que el hombre puede elevar su cabello
? - ¡Siempre! Pensando persona tendría que de vez en cuando para hacerlo. Bueno, casarse, ¿qué pasará? Voy a caminar todo el día en una túnica, y mi esposa - un especial, que debe servir a los ideales de amor - cuando voy a ordenar los fideos y empieza a comer! La hipocondría tiene adulterio severa, que contiene el espíritu de continua triste estado. Aquí la medicina sabe de diversos medios, de los cuales los mejores y más inofensivo - una conversación. Word trata la idea conduce la conversación -. ¿Sobre qué se quejan?
- A la cabeza se queja.
- Eso es bueno. Fácil respiración, latidos del corazón.
- i> Y la cabeza?
- i> y la cabeza -. el sujeto está oscuro, no está sujeta al estudio Por favor, se planificaron celebraciones. Luego de los arrestos. Luego se decidió combinar. Lo que una persona se reunieron otra parse zavsegda puede Bueno, no cambian a mí porque cada idiota ?! Li > Coley Dr. hambrientos y enfermos más fácil ciudad espeluznante:. no hay niñas, sin juego de tarjetas. Ayer, en un restaurante robó una cuchara de plata - nadie siquiera notado: consideró que no existía ¿Está seguro de matar a un hombre a darse cuenta de que está vivo I fue advertido.? que el permanecer en Rusia efecto en las mentes inmaduras desmoralizar -. i> Estoy tratando de decirle a usted acerca de eso? Sobre el significado de la vida! Lo que el hombre vive en la tierra? Dime!
- i> ¿Cómo hacer ambas cosas a la vez? Y entonces - donde vive .. Si nosotros, en la provincia de Smolensk, es uno ... Y si en el Tambov - más ... Jacob, no estamos dejando aquí nunca. Perecemos. Lo entiendo todo, Jacob. Todos los extranjeros en Rusia morirán cerca de Smolensk -.? ¿Qué estás esperando, señor
- Usted es un invitado, que se supone que disparar primero Sin embargo, en esta aventura libro doble de lo que he hecho en realidad.. Cuando corté, sufro, pero cuando el suplemento - se está convirtiendo en insoportable! - Usted puede ser una migraña
? - Gracias a Dios, no
. - Empezar! Cada hombre moderno debe tener una migraña ... tema maravilloso para la conversación! No tengo miedo de ser gracioso. No es todo el mundo puede permitirse. entiendo cuál es su problema. Eres demasiado serio. Una persona seria - no es un signo de inteligencia, señores. Todas las tonterías sobre el terreno para hacer precisamente esta expresión. Usted sonríe, señora, sonrisa!

Ver también "Hedgehog". La historia de la
agitado vano Strugatsky 20 frases que enseñan a pensar más allá
25 espinosa cita Victor Pelevin

a través de www.adme.ru/tvorchestvo-pisateli/25-kolyuchih-citat-viktora-pelevina-808910/

Tags

Vea también

Nueva y Notable