Bienes accidente Participante explicativa arrancó todo el día Milicia! :)



EXPOSICIÓN persona
cortés
Yo, nombre, moví __.__. 2.013 en __.__ hacia moto Gilera Fuoco Ejército pr.Krasnoy 500. derechos no sean violados, la situación del tráfico es la siguiente.
En la intersección con ul.Berounskaya sorpresa para mí y los demás participantes de la DTD en una luz roja y la izquierda / m negro Hummer sin placa de matrícula debidamente instalado. Yo zemetiv y evitar el peligro de un accidente se vio obligado a frenar conduje hacia el tráfico, en el que se detuvo en el borde de la carretera.
Durante el frenado, maniobras y parada escucharon un violento golpe por detrás. Dándose la vuelta, vio que el a / m Hummer golpeado a mi lado en la misma dirección y / m número de registro Suzuki Jimny ______ casi cortando su espacio capó. Al darse cuenta de la conducción a la víctima un Suzuki Jimny chica / m, fui a darle los primeros auxilios posible.
Al acercarse al coche, me di cuenta de un niño en un asiento para niños en el asiento trasero. Abrí el maletero del coche de la víctima, tiró de él a través del niño (un niño de 4 años de edad), tomó el mismo triángulo de advertencia, lo instalamos, ya través de la ventana de la puerta del conductor para obtener ayuda externa chica-conductor.

Transmitir a ella y al bebé a un segundo plano y asegurarse de que no están heridos de gravedad, le pregunté al conductor y / m Mitsubishi Airtrek número de registro ______ que también se detuvo a ayudar, llame a una ambulancia y la policía de tráfico. Luego me fui a el a / m Hummer exclusivamente con el fin de determinar si usted necesita mi ayuda para el conductor. A través de la ventana abierta de la a / m vi a dos personas que hayan entrado claramente de las regiones del sur. Esto se evidencia por la piel oscura, pelo rizado y rasgos duros de la cara.
Supuse que delante de mí son turistas españoles callejeros y pidió amigable en su lengua materna, no se dieron cuenta de la luz roja del semáforo - Al pido huele rosa? (Estudié español en la escuela en la Embajada soviética en Madrid, donde mi padre trabajaba como conductor).
En respuesta, el conductor y / m Hummer a través de la ventana abierta del coche golpeó la mano izquierda a la cabeza. A medida que el casco, que tengo que ir a la SDA en ese momento yo no quito, el golpe cayó sobre él. Eso es lo que le explico cuatro dedos rotos en su mano izquierda. Luego saltó del coche y golpeó a la misma zona de la cabeza para el diestro. Eso es lo que no puedo explicarlo en la zona de una fractura del radio.
Entonces salté del pasajero del mismo coche me golpeó un objeto pesado en la parte de atrás, yo estaba con él en combate no vino, y simplemente suavemente lo puso en el asfalto como un ciudadano respetuoso de la ley, y esperé la llegada del traje de la policía de tráfico. No hubo heridos, él no me ha puesto como una camisa que llevaba puesto un equipo de motor, más coloquialmente conocido como la "tortuga". Su nariz rota y una fractura de mandíbula pueden explicarse por el hecho de que la bolsa de aire en el momento del impacto y / m Hummer de un Suzuki Jimny / m no funcionaba, y fue herido en el panel frontal del coche.
Acerca hecho trizas oficial ayudante identificación diputado Consejo Makhachkala de Diputados en el nombre ... el nombre .... Yo no puedo decir nada, porque yo no lo sé. También no sé cómo romper la tarjeta de visita podría ser en la boca y el esófago y el conductor / m Hummer.
¿Qué hay informe sobre la escena del accidente se reunieron en torno a un grupo de personas en motocicletas y scooters no pueden, porque no conozco a esta gente.
También, estoy totalmente de no sé nada acerca de que cortar todas las ruedas y / m Hummer, que apuñaló a su techo con una palanca, que rompió todos los cristales y cortar el interior de cuero, por lo que entre en mal estado, y la barra de hierro ya mencionado se estrelló y tan dañado el capó y dañar el motor.
La verdad de mis palabras puede confirmar testigos y participantes del accidente, como los conductores y / m Mitsubishi Airtrek número de registro ______ y ​​un Suzuki Jimny / m.
Fecha __.__. 2013. Firma _________ (___________)

Tags

Vea también

Nueva y Notable