# Samatyzhirnaya: Flashmob contra Sobchak De niñas llenos insultado

El ruso líder, periodista, actriz y activista social Ksenia Sobchak es conocido por su franqueza y declaraciones a veces muy duras que cimentaron su perra de estado. Después de Xenia comparte con los suscriptores Instagrama su opinión con respecto a la gente gorda, pyshnotelye mujeres rusas fueron ofendidos y decidieron realizar un flashmob contra Sobchak, en el que comenzaron a poner sus fotos en Instagram con el hashtag # samatyzhirnaya.

Eso es lo que Xenia escribió sobre gente gorda en mi Instagram: «No me gusta la gente gorda. Quiero decir, puedo entender el meollo de la enfermedad, pero el resto - no. No hay nada más hermoso que el, cuerpo atlético magra. Y las mujeres con formas redondeadas y ... Deja camioneros »





No es sorprendente que muchas mujeres, incluso modelo de talla grande Dinara Ksenia Larina abusados ​​palabra, y se pidió a todos los complete'll difundir sus fotos con el hashtag # samatyzhirnaya.



Después de eso, la chica comenzó a compartir activamente sus fotos en Instagram.



















Tags

Vea también

Nueva y Notable