Valery Панюшкин: 5 reglas para los padres en contra de la quemadura

La actuación de valeria Панюшкина, periodista y hombre público, el padre de cuatro hijos, y el "experto de la desesperación" en la "SelfMamaForum", en la que compartió sus pensamientos sobre cómo los padres de evitar el quemado: En cierto modo soy un experto en la desesperación. Veinte años escribo sobre los enfermos de los niños. A menudo me preguntan que hago, para no volverse loco. Durante estos años he desarrollado cinco reglas en contra de la quemadura.


Creo que estas reglas es útil conocer a todos los padres, especialmente las madres. Porque ser padre es el trabajo emocional, y en cualquier emocional en el trabajo, tarde o temprano sucede zapping.

Emocional de la obra, por un lado, la captura, da fuerza creativa, y con otra – la quema, especialmente si eres un mal traes.





 

La primera regla consiste en determinar con mucha precisión el objetivo. Digamos, cuando escribo sobre un niño enfermo, no me pongo el objetivo de curar – tratar al niño será el doctor. No me pongo el objetivo de reunir el dinero – que será recoger el fondo. Me puse el objetivo de hablar sobre el niño de la historia. Todo el punto.

Con la crianza de los hijos lo mismo. Cuando yo me quedo con los niños, el trato muy claramente de formular los objetivos. ¿Por qué estoy aquí? Para crecer feliz humanos? – No. Para cultivar con éxito? – No. Yo simplemente sigo, para que no убились. Esto es muy útil para ahorrar fuerzas.

La siguiente regla, que yo inventé, es que es necesario dejar de gratitud. La espera de la gratitud es una cosa terrible, que tira un montón de fuerzas. En mi práctica era una niña, enferma de cáncer, en la que hemos reunido a un millón y medio de dólares. Un millón y medio! Y ella murió. Así es.

No esperen de los niños que van a cumplir con anidado en ellos los esfuerzos o los nervios, o el dinero. Sí, yo es simplemente prohibió. Si pongo un niño un Segundo concierto de rachmaninov, y él todavía prefieren el grupo Metallica – no es mi caso! Mi caso – para poner el Segundo concierto.

Y el odio se rachmaninov o no – de su elección. Sé que dejar de gratitud es muy difícil, pero es una muy importante herramienta de la quemadura.





 

La tercera regla es: no tratando de causar el bien". No es necesario alcanzar al hombre, diciendo: "Ahora te haré bien!" Y a nadie – la esposa, el marido, el hijo más. Los niños se tiran a los conocimientos, por lo tanto, no tiene sentido correr detrás de ellos, no научившимися otro paseo, con las palabras: "Mira, es el abecedario!", o: "Aquí es la letra!", o: "Vamos, yo no subiré hasta te táctil de la habitación!".

Él no quiere táctil en la sala, él siempre busca nuevas sensaciones. "Causar el bien" los niños no necesitan. Esto consume mucha fuerza, y no trae ningún beneficio.

La cuarta regla de la quemadura: debe tener un supervisor. Busque a alguien a quien usted cree. Alguien que en el momento en que puede venir y decir: "te Has cansado", – y usted cree. Y cree, incluso si usted ya definitivamente "demoler la torre". Debido a que en el estado normal de usted y usted sabe que está cansado.

Y aquí, en el mismo estado, cuando estás tan cansado, que ya no son capaces de comprender, apenas necesita un hombre de confianza. Alguien que pueda, no mediante el uso de este, de corazón puro darle consejos prácticos o simplemente escuchar.

Por último, la quinta regla – deporte. El alcohol es también una buena cosa, pero da efectos secundarios. Y esto es un deporte – lo que es necesario. Yo personalmente prefiero el boxeo. Sabes por qué? Hay que elegir los tipos de deportes en los que es difícil халтурить. En el boxeo, una vez que comiences a халтурить, seguida recibes en la nariz. Gran deporte!





 

Y la última cosa que quiero decir: no hay que temer el fracaso. No hace mucho tiempo, con popularmente favorita de la actriz Чулпан Хаматовой hablado de su fundación, la actividad de que acepto muy activamente. Fondo hay ya siete años, y no hubo un solo día, cuando nos daría la sensación de éxito. Por el contrario, cada día era la sensación de que no iba, he aquí absolutamente!

Pero, cuando оглядываешься atrás, te das cuenta de que hace diez años en rusia los niños, los enfermos de cáncer de la sangre, murió en el 96% de los casos, y ahora en el 75% de los casos se curan, y es, en general, hemos hecho...

Es increíble el efecto, cuando a ti, cada día es un fracaso, y оглядываешься – ofigenno todo ha salido! En mi opinión, con los niños es de la misma historia. Junto a ti cada día la sensación de que no funciona, y luego mira, aquí está un maravilloso ha crecido!

No sé, le ayudará si le estas reglas encontrar la energía, pero sin duda nos ayudarán a no perder. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: pravmir.ru/valeriy-panyushkin-5-pravil-dlya-roditeley-protiv-vyigoraniya/

Tags

Vea también

Nueva y Notable