Valery Панюшкин: 5 reglas para los padres en contra de la quemadura

La actuación de valeria Панюшкина, periodista y hombre público, el padre de cuatro hijos, y el "experto de la desesperación" en la "SelfMamaForum", en la que compartió sus pensamientos sobre cómo los padres de evitar el quemado: En cierto modo soy un experto en la desesperación. Veinte años escribo sobre los enfermos de los niños. A menudo me preguntan que hago, para no volverse loco. Durante estos años he desarrollado cinco reglas en contra de la quemadura.


Creo que estas reglas es útil conocer a todos los padres, especialmente las madres. Porque ser padre es el trabajo emocional, y en cualquier emocional en el trabajo, tarde o temprano sucede zapping.

Emocional de la obra, por un lado, la captura, da fuerza creativa, y con otra – la quema, especialmente si eres un mal traes.





 

La primera regla consiste en determinar con mucha precisión el objetivo. Digamos, cuando escribo sobre un niño enfermo, no me pongo el objetivo de curar – tratar al niño será el doctor. No me pongo el objetivo de reunir el dinero – que será recoger el fondo. Me puse el objetivo de hablar sobre el niño de la historia. Todo el punto.

Con la crianza de los hijos lo mismo. Cuando yo me quedo con los niños, el trato muy claramente de formular los objetivos. ¿Por qué estoy aquí? Para crecer feliz humanos? – No. Para cultivar con éxito? – No. Yo simplemente sigo, para que no убились. Esto es muy útil para ahorrar fuerzas.

La siguiente regla, que yo inventé, es que es necesario dejar de gratitud. La espera de la gratitud es una cosa terrible, que tira un montón de fuerzas. En mi práctica era una niña, enferma de cáncer, en la que hemos reunido a un millón y medio de dólares. Un millón y medio! Y ella murió. Así es.