¿Cuál es el peligro llena de un buen hombre? Esta conclusión no esperaba a nadie!

Cada uno de nosotros quiere ser amado y respetado, se consideró un buen hombre. Muchas personas tratan de ser de esa manera. Pero la máscara "bonachón" rara vez ayuda a vivir mejor! Sólo trata de ser asertivo, cortés, pero honesto. En primer lugar, ser tú mismo!

Esta historia es sobre una chica tranquila, modesta y tímida que se pensaba: «Tráeme un favor si en el futuro de esta manera?» Em>. Después de pensarlo.

Cuando intenta centrarse en la manera de mostrarse una buena y agradable a los demás, tarde o temprano te destruirá. No se puede responder adecuadamente a la delincuente, no puede valerse por sí mismos. Usted perderá a sí mismo de esta manera, pierden sus creencias.

«Pensamos que el mundo ofrece un servicio de lujo, porque somos tan cómodo alrededor! No estamos llenos de ira y rellene todo a Dios! ». Em> Ahora que lo pienso así.

Y esto no significa que de repente tiene que convertir en un gnomo malvado. Sólo recuerda lo que realmente eres, de expresarse, y los alrededores apreciarán mucho más!

Deja de ser inseguro y autónomo! Después de todo, si usted no se presenta - esto significa que usted no cree en su propia fuerza
!
Si usted no sociable, usted no tomar decisiones, la gente va a percibir su comportamiento como reserva, y pronto te pueden desconfiar.

¿Todavía no se manifiesta, puede perder incluso su propia opinión, a perder confianza en sí mismo.

Las niñas piden una pregunta más: «Lo que es realmente bueno es que estoy tan pasiva en su posición en la vida?» Em>. Vamos a tratar de encontrar la respuesta a esta pregunta:

Probablemente nada. Rodeando que perciben como un taladro, y pronto se separaron.

Si está de acuerdo con todo lo que dices, con el fin de preservar su propia paz, entonces usted nunca será una comunidad solidaria, dinámica y única.

Es importante entender que tener su propia opinión, que se manifiesta en cualquier cosa, usted también puede ser un buen hombre!

Express, comunicar, criticar - que usted muestre su interés en el hombre, más tarde atraerá interés para él. Y es una verdadera preocupación, incluso dejar que lo negativo, pero no es una mentira.

De hecho, como lo demuestran muchos estudios, las personas no les gusta demasiado generoso o demasiado egoísta. Ellos se sienten atraídos por el "justo medio". Siéntelo y mostrar al mundo!

No estoy diciendo que las buenas personas son débiles, quiero animar a la reflexión:. «? Cómo sincera mostrar su" bondad "y no nos engañemos, si estás en sus creencias» em>

Comprometidos con el desarrollo, la integridad, la actividad! Recuerda quién eres en realidad! Exprésate y no deje que un insulto!

Este artículo es acerca de cómo dejar de tener miedo de ser tú mismo. Si usted es divertido, y esta frase es claro, vale la pena considerar ...

Comparte estos resultados con tus amigos, hacerles reflexionar sobre su posición en la vida. Va a ser una ocasión maravillosa para una conversación amistosa!

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable