6 situaciones en las que la madre era toda la razón. ¿Y por qué no he escuchado?

Si activa atrás y recordar los viejos tiempos, probablemente en la memoria flotar esos difíciles años de la adolescencia, cuando pensaba constantemente que todo el mundo está contra nosotros. Entonces estábamos tratando desesperadamente de ir contra el sistema, se escapa de la casa, convirtiéndose en miembros de cualquiera de las subculturas o caer en la depresión y el cierre de todos los familiares y amigos. En esos primeros años, nosotros, los adolescentes, parecía que la madre no entiende nuestros problemas. Pero también está tratando de ayudar, escuchar cortésmente le preguntó cómo avanzaba el día y si tienes hambre, dio buenos consejos. Aquí estamos nosotros, los adolescentes, el pensamiento, donde la madre entender los problemas de la juventud de hoy en día, es el punto y por qué mete la nariz en donde no es necesario.

Sin embargo, como adultos, reconocemos a mí mismo en mi corazón que mi madre tenía razón. Después de todo, ella había vivido en el mundo y más de lo que habíamos visto en su vida mucho. Pero entonces, en aquellos años locos y rebeldes, sólo rodó sus ojos y nerviosamente gritó en respuesta a cualquier intento de ayudar a "Otvyan, usted no entiende!»





.cc quiero recordarles 6 situaciones donde mamá realmente tenía razón. Y usted no cree ...

1. El amor llega cuando menos te lo esperas.

"Por supuesto, por supuesto! Tal vez usted quiere que me sienta mejor, pero sé que voy a morir solo. Me acabas de consuelo, así que no se sentía muy insignificante. No creo lo que dices, mejor encierro en mi habitación y voy a escuchar su música favorita. Este es el único que puede ayudarme a recuperarme ... »

Mucha gente finalmente admiten que finalmente dejaron de buscar el amor a la vida, el príncipe en un caballo blanco y princesas al castillo como dote. En su lugar, se centraron en el trabajo y la búsqueda de su vocación, la superación personal. ¿Y sabes qué? Fue en ese momento cuando menos se lo esperaban, encontraron un alma gemela. Mamá sabía más ...

2. Si él quiere, encontrará todas las oportunidades para reunirse o hablar con usted.

"¿Qué estás bien? Tal vez en sus chicos la Edad de Piedra fueron a actos desesperados para ganar la mano de su amada, pero ahora todo es diferente! »

Ahora entendemos que una misma madre no sabía de primera mano lo que los sentimientos reales. Y el que realmente quiere estar contigo, no jugar con sus sentimientos. Y cuántas veces tuvieron que intervenir en el mismo rastrillo, para ver este ...





3. No se apresure el tiempo!

"Demonios, estoy soñando ya sobre el momento en el acumulado de este pueblo estúpido con gente intolerables a donde tengo nadie sabrá. Voy a ir a donde está la gente sin duda será el caso para mí! »

Pasado - es historia, el futuro es - desconocido. Todo lo que tienes - un verdadero, vivirlas. ¡Qué lástima que esta sabiduría viene con la edad. ¡Ah, si siempre hemos apreciado lo que tenemos como mamá nos enseñó ... Pero estamos en un apuro en alguna parte, sin darse cuenta de cómo el tiempo ha pasado volando a la velocidad de la luz.

4. ¿Crees que este es el peor momento de su vida, pero pronto pasará.

"¿Cómo puedes garantizar que todo estará bien, ¿cómo lo sabes? El fin del mundo ya ha comenzado, no hay nada peor que esto! »

Sin embargo, todos estamos vivos y bien y pudimos sobrevivir de alguna manera los problema ahora parece ridículo. Mamá, quito el sombrero, tenías razón otra vez.





5. Todos ustedes comprenderán más tarde, cuando tenga más edad.

"Sí, soy un adulto, pero no quiero a notar! Y usted no sabe nada acerca del mundo moderno y sólo quieres que yo siempre te obedezco ... »

Qué absurdo entonces oyó estas palabras! ¿Cómo podría entonces cabreado todo el mundo adolescente a darse cuenta de que lleva. Pero, de nuevo, mamá tenía razón: nos convertimos en adultos mucho más tarde, y la sabiduría venimos con experiencia
.
6. Los otros niños son celosos!

"Por supuesto, los niños de vez en cuando, envidian mis pantalones extravagantes o camisa que me compró. Sí, sólo se ríen de mí! Nunca voy a creer en esas tonterías! »

Sólo muchos años después, nos damos cuenta de que era mi madre quería decir. Otros niños no son celosos de su ropa y la forma en que se sientan en usted y su resistencia sufren todas sus burlas y bromas. La gente no les gusta a los fuertes y los líderes, por lo que cada vez que se trate de alguna manera inferior, humillar, lastimar. Oh, mamá, he escuchado a usted antes ...

Usted debe leer y te preguntas cómo todo lo escrito - Es cierto. Pero que una gota de sabiduría presentar los, enojado, adolescentes deprimidos obstinados, nos una vez ... ¿Por qué, entonces, nosotros no escuchamos a mi madre, y se detuvo a la boca? Después de todo, ella estaba tan bien!

Creo que este artículo es compartir con todos tus amigos - todos encuentran a sí mismos en la adolescencia
.
a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable