7 consejos esenciales que le ayudarán a comunicarse con personas agresivas



Los conflictos ocurren en la vida de cada uno, y a veces es difícil ponerse de acuerdo con el interlocutor. Qué hacer si usted, literalmente, se siente impulsado a un oponente a la agresión y a punto de взорветесь y tú?

Afortunadamente, hay algunos realmente útiles pasos que le ayudarán y resolver el problema, y no caer en el barro de la cara. Recuerde, es ciertamente útil.







Como decía el gran carlson (y fue un infierno de derechos), "¡calma!". Ponerse nervioso absolutamente a nada, incluso si usted se siente como usted lleno de ira. La respiración profunda y un pequeño calentamiento puede ayudar a aliviar la tensión y no наговорить superfluo.







No te olvides de que todo el mundo puede equivocarse — y usted y su interlocutor en particular. Trate de imaginarse a sí mismos en el lugar de su oponente y ver la situación desde su punto de vista — lo que sea que entonces sintieron? Tal vez en su vida de ahora en tiempos difíciles, y esto se convierte en la causa de la ira y la agresión.







Incluso si el hombre tiene mil razones para la manifestación de la agresión, no dejes que te salpique. Hable de igual tono y no aumente la voz. Esto hará que la confianza, y no por un deseo de "перекричать". Si el grado de un diálogo cada vez mayor, no te olvides de recordar a la otra persona sobre el respeto mutuo.







En el conflicto, no hay nada más sencillo que огрызнуться en la respuesta. Trate de mantener la calma y responder a las palabras de su interlocutor más tranquilo. Un poco de práctica, y pronto usted será capaz de ver algo bueno, incluso en el mal el hombre.







No vale la pena percibir los insultos a las personas agresivas cerca de mi corazón. A menudo utilizar el pronombre "yo" en lugar de "tú" ("yo siento", "yo обижаюсь", "estoy loco", "yo pienso"), trate de construir un diálogo de su "madurez" con su "madurez" — sin ofensivos de las palabras, de las provocaciones y de las acusaciones. Este tipo de "adulto" tono llamo скандалиста de la rutina y obligará a escuchar a usted.







Si el hombre se apoderan de las emociones, ya no importa qué tan fuerte argumento en sus manos. Diga sólo lo que sabemos, y el máximo concéntrese, para que sea evidente explicar su posición. No se olvide, que la verdad es subjetiva — en busca de lo original que une el significado, es decir, lo que se encuentra detrás de las palabras.







Si su conversación más recuerda, pues, la contienda y la comunión no se puede, descargue el ambiente y encienda el sentido del humor. Haz que la persona sonreír, reírse de la situación actual — y se desarma en aquel mismo instante, después de borrar los restos de la agresión y la malicia.

La Traducción De La Página Web
Por los materiales brightside.me


Ver también
4 maneras de mantener en las manos, cuando el niño no obedece
11 reglas de oro para el diálogo con personas difíciles


via www.adme.ru/svoboda-psihologiya/11-zolotyh-pravil-dialoga-s-trudnymi-lyudmi-1112760/

Tags

Vea también

Nueva y Notable