Ideas para las fotos en la que mi cabeza da vueltas! No puedo elegir el mejor ...

Si usted está cansado de fotografías aburridas y repetitivas de estas ideas - justo lo que necesita. Sin sonrisas tensas y los ojos bajos! Estas emociones y la trama convencional obligados a revisar las imágenes una y otra vez. Hacer una fotografía asombrosa no es difícil: el juego debido a la distancia y perspectiva derivada historias divertidas. No es necesario ser un fotógrafo profesional para filmar esto, simplemente tener la imaginación y el deseo de crear. Es difícil decir cuál de estas fotos me gustan ... Hay mucho para elegir!

2. La dinámica y el movimiento - que hará las delicias de cualquier foto
.



3. A veces grandes cosas parecen tan pequeño ...



4. Un viejo truco, pero es posible emitir una nueva!



5. En su lugar, puede utilizar la honda y otras cosas. Me gusta la idea de una red para la captura de mariposas!



6. Emociones! Se trata siempre de hacer una imagen de estar, si se trata de algún tipo de plan.



7. La idea de la empresa.



8. Es ventajoso en la trama se ve como una sombra.



9. Con una botella se puede experimentar sin fin ...



10. Los más interesantes! - Que poner estas ideas en práctica fácilmente



11. Y usted tiene estas fotos?



12. Zapatos de derrota puede ser diferente.



13. Foto - es una aventura



Para crear una foto de este tipo es mejor utilizar una lente de gran angular - que le permite cambiar la escala de los objetos. Cuanto más se acerca el sujeto está a la lente, más se parecerá más y viceversa. Mientras que incluso una cámara ordinaria a la altura! Perspectiva Strong hace una foto inusual, y si se agrega a la parte técnica de una idea brillante, similar a la presentada anteriormente, la foto saldrá bien. Dile a tus amigos cómo hacer para que admiraban sus fotos creativas!

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable