15 tarjetas postales realistas acerca de estilos de vida saludables. ¿Cómo es familiar!

Al hacer deportes, a menudo sucede: si quieres todo a la vez, como resulta que - nada, y poco a poco ... Si usted va con el espíritu, antes de sentarse a una dieta extenuante o en busca de fuerzas para comprar una membresía de gimnasio, asesorar temporada de estos procesos dosis de humor. Estilo de vida saludable - una razón más para burlarse de sí mismo! Este tipo de cosas serias como el ejercicio y una dieta saludable no pueden ser tratados sin una sombra de una sonrisa se convierte en aburrida y poco interesante. Anímate, la diversión apenas comienza!

Puedo conducir demasiado rápido como para preocuparse por el colesterol!





DIETA DÍA
. Me deshice de todos los alimentos nocivos en el refrigerador.
Fue muy sabroso.







- Voy a hacer de su vida un infierno! Voy a tomar lo que quieras!
- Sí, me dijeron que usted es un buen nutricionista ​​strong>
.








Compré un nuevo refrigerador de alta tecnología. Trato de abrir después de las 18:00 y me dijo con voz humana:
- será un día - será la comida
.








El ejercicio para la pérdida de peso efectiva: el lento giro de la cabeza hacia la izquierda, a continuación, - poco a poco a la derecha. Realizar, cuando la oferta de comer algo delicioso.









Pierde la primavera no sucedió. Amigos Raskormlyu - para jugar en el contraste ...





Algunas frases - como si exactamente de mí ... ". Y añadió: patatas, sal y poner el tanque en llamas" Deje que la dieta no le llevará a esto! Si nuestro post hacerte sonreír -porekomenduy a sus seres queridos.

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable