El amor incondicional al niño que recibe la familia. ¿Qué podría ser más desinteresada?

El fotógrafo Kate Parker llama con orgullo a sí mismo a una tía cariñosa.

El hecho de que su hermana Kate y su esposo adoptaron su hijo de 5 años de edad, sobrino, Sam, en febrero de 2014. Kate Parker ya había querido celebrar la aparición de un nuevo miembro de la familia de una manera especial. «A lo largo del proceso de adopción, yo sé que usted necesita una cierta manera de conmemorar y capturar la felicidad increíble que este niño es traído a nuestra familia», i> - dice Kate
.
En una serie de fotos con el nombre del artista "Mix" con raíces georgianas fotógrafo documentado los primeros momentos de la vida de Sam. Como ella explica, sino que también proporciona una oportunidad conmemorar "el poder del amor y la espera tediosa (y luego un alivio) en el momento de la adopción." Las imágenes muestran el proceso de citas y hacer "vida nueva" en su familia, y sobre todo lo que es vivir en la "familia interracial».

En cuanto a las imágenes de la historia de la adopción y fotos amateur de la familia con su milagro de color de rosa muestra que Parker simplemente no pueden disfrutar de este bebé. «Este es el más feliz y el niño más dulce en todo el mundo, i> - el autor comentó. -. Estoy increíblemente feliz de que este pequeño hombre apareció en mi vida » i>

Mirando a través de fotos publicadas a continuación, que sin duda entender por qué!



























































Comparte esta historia conmovedora con tus amigos!

www.huffingtonpost.com/2014/07/15/blended-photo-series-captures-love-of-an-adoption-family_n_5585023.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable